Publicado 3 mar 2014 (editado) ¿Cuáles son vuestras 3 expansiones favoritas de los Sims 1, 2 y 3? Soy muy curiosa con las preferencias de los demás. Creo que de todas las sagas la última es la que menos expansiones interesantes ha traído :/ Las mías: SIMS 1 ·Vacaciones ·Magia Potagia ·Primera Cita SIMS 2 ·Noctámbulos ·Universitarios ·Abren Negocio SIMS 3 ·Aventura en la Isla ·Al Caer la Noche ·Criaturas Sobrenaturales Editado 3 mar 2014 por ichishow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 SIMS 1 Magia Potagia Vacaciones Primera Cita SIMS 2 Abren Negocio Noctámbulos Comparten piso SIMS 3 YL4E Universitarios Aventura en la isla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 (editado) Sims 1: -Magía Potagia -Vacaciones -SuperStar Sims 2: -Abren Negocios -Noctámbulos -Comparten Piso Sims 3: -Movida en la Facultad -Aventura en la Isla -Hacia el Futuro (El ordén del factor no altera el favoritismo xDD) Editado 3 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sims 1: Vacaciones Superestar Magia potagia (Aunque mascotas también me gustó mucho) Sims 2: Nunca jugué xD Sims 3: aventura en la isla Universitarios Y las 4 estaciones .... Como curiosidad, me he dado cuenta de que las expansiones de ls1, eran todas muy buenas y me costó decidirme, en cambio con la de ls3... Así vamos EA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 En los sims 1, no jugue con expansiones. En los sims 2 jugué con mascotas y naufragos que me gustaron por igual. Y en los sims 3: Al caer la noche Y las 4 estaciones Movida en la facultad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sims 1 - Magia potagia - Superstar - Vacaciones Sims 2 - Abren negocios - Universitarios - Y sus hobbies Sims 3 - Y las 4 estaciones - Aventura en la isla - Movida en la facultad Las más divertidas sin duda fueron las de los sims 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sims 1: los más divertidos sin duda.-Magía Potagia-Vacaciones-SuperStarSims 2: menudos recuerdos me trae...-Bon voyage-Noctámbulos- Las cuatro estacionesSims 3:-Aventura en la isla-Criaturas sobrenaturales-Hacia el Futuro En los sims 3 añadaría más ya que me encantan muchas de sus expansiones, pero estas tres son las que más me han marcado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Lo que dice Miss es cierto. Animales a Raudales era muy divertida,así cómo lo fue Más vivos que nunca .En general fue el mejor nivel de expansiones de una saga de Los Sims.Quizás porque era la primera xD. PD:Mucho no me acuerdo pero recuerdo que me pasaba horas jugando,los Sábados a la tarde (sobre todo colocando pinturas de pared). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Los Sims 1, Nunca jugué , así que no puedo decir cual me gustó mas. xD Los Sims 2: Noctámbulos , mi primera expansión xddd. Abren Negocios. Comparten piso. Los Sims 3: Al caer la noche. Aventura en la isla Criaturas sobrenaturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sims 1 : La Familia Al Completo (Todas Las Expansiones) Los Sims Animales a raudales Los Sims Superstar Los Sims de vacaciones (Magia potagia tambien me gusto!) Los Sims 2 : (Nunca jugué con expansiones ) Los Sims 3 (Esta difícil decidir pero lo intentare) Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones Los Sims 3: Hacia El Futuro Los Sims 3: Salto A La Fama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Los Sims Primera cita Animales a raudales Magia Potagia Los Sims 2 Noctámbulos 4 estaciones Comparten piso Los Sims 3 Al caer la noche Hacia el futuro Y las 4 estaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sims 1: Más Vivos Que Nunca Primera Cita Superstar Sims 2: Bon Voyage Universitarios Mascotas Sims 3: Al Caer La Noche Trotamundos Triunfadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 (editado) Yo de los sims 1 no tuve expansiones, solo probé el juego base. De los sims 2 : Bon voyage. Abren negocios. Comparten piso. De los sims 3 Movida en la facultad. Triunfadores. Y las cuatro estaciones. Editado 4 mar 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Sims 1: Los Sims Superstar Los Sims Primera Cita Los Sims de Vacaciones Superstar fue inmejorable, con esa tanda de famosos en Ciudad Estudio. Salto a la Fama se quedó atrás. Primera Cita con la montones de objetos nuevos que traía y la posibilidad de salir de casa y la primera aparición de la Señora Culoprieto! De Vacaciones, inolvidable el Yeti, el Tiburón, las peleas de bolas de nieve... Sims 2: Los Sims 2 Noctámbulos Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones Los Sims 2 Comparten Piso No tengo palabras para describir Noctámbulos. Magia pura. Y las Cuatro Estaciones, algo tan básico por fin llegaba a los sims, las nuevas tonalidades del cielo le daban al juego un aspecto más bonito. Comparten Piso, esperé poder vivir en un piso durante toda la saga y aunque no fue tal y como esperaba, tenía que estar en el ranking. Sims 3: Los Sims 3 Al Caer la Noche Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Los Sims 3 Aventura en la Isla Al Caer la Noche incluía esa ciudad que soñaba encontrar en los Sims 2, aunque no tenga la magia de Noctámbulos. Criaturas Sobrenaturales. A pesar de que nunca me ha gustado en exceso jugar con magia en los sims, esta expansión me sorprendió favorablemente, de las más completas, tanto con el barrio (uno de los más grandes), como con objetos. Aventura en la Isla significaba por fin una expansión con un toque de originalidad y no un remake de alguna otra expansión de las generaciones anteriores, algo que se venía necesitando en la saga. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 sims 1 y sims 2 no los he jugado. sims 3: -al caer la noche -trotamundos -aventura en la isla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Los sims 1' -Primera cita -Animales a raudales -Magia Potagia Los sims 2: -Noctambulos -Abren Negocios -Y las 4 estaciones Los sims 3: -Y las 4 estaciones -Al caer la noche -Trotamundos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Los Sims 1 -Superstar -De vacaciones -Magia Potagia Los Sims 2 -Abren Negocios -Noctámbulos -Bon Voyage Los Sims 3 -Al caer la noche -Vaya Fauna -Aventura en la isla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Sims 1: Superstar Magia Potagia Vacaciones Sims 2: Bon Voyage Comparten Piso Universitarios Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Trotamundos Hacia El Futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Los Sims 1 Animales a raudales De vacaciones Primera cita Los Sims 2 Universitarios Noctámbulos Bon Voyage Los Sims 3 MELF YL4E Criaturas Sobrenaturales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) Los Sims 1: -Superstar -De vacaciones -Magia Potagia Los Sims 2: -Y las cuatro estaciones -Universitarios -Comparten piso Los Sims 3: -Criaturas Sobrenaturales -Trotamundos -Hacia el futuro Editado 3 abr 2014 por Mithian Share this post Link to post Compartir en otros sitios