Publicado 22 mar 2014 (editado) A: Outfit: 4; Escenario: 3; Fotografía: 2; Originalidad: 2 B: Outfit: 2; Escenario: 4; Fotografía: 4; Originalidad: 5 C: Outfit: 3; Escenario: 5; Fotografía: 5; Originalidad: 3 D: Outfit: 1; Escenario: 2; Fotografía: 1; Originalidad: 1 E: Outfit: 5; Escenario: 1; Fotografía: 3; Originalidad: 4 esta ronda me gustó mas que la anterior, me costó poner 1 y 2 a algunos pero we. Editado 22 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) mis votos: (YA EDITADOS ) A: Outfit: 1; Escenario: 3; Fotografía: 3; Originalidad: 4 C: Outfit: 2; Escenario: 4; Fotografía: 2; Originalidad: 3 D: Outfit: 3; Escenario: 2; Fotografía: 1; Originalidad: 2 E: Outfit: 4; Escenario: 1; Fotografía: 4; Originalidad: 1 Editado 23 mar 2014 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) A: outfit: 2 Escenario:5 Fotografia:5 Originilidad: 3 B outfit: 4 Escenario:3 Fotografia:1 Originilidad: 5 C outfit: 3 Escenario:2 Fotografia:4 Originilidad:4 D outfit: 1 Escenario:4 Fotografia:3 Originilidad: 1 E outfit: 5 Escenario:1 Fotografia:2 Originilidad: 2 Editado 23 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) On 3/22/2014 at 2:39, RodriiSIMS said: A: outfit: 3 Escenario:5 Fotografia:4 Originilidad: 4 B outfit: 5 Escenario:5 Fotografia:4 Originilidad: 5 C outfit: 4 Escenario:3 Fotografia:4 Originilidad:5 D outfit: 3 Escenario:5 Fotografia:3 Originilidad: 2 E outfit: 5 Escenario:1 Fotografia:5 Originilidad: 4 Rodri, te has equivocado, en cada categoría no puedes repetir puntuación, por ejemplo, si le das 4 puntos en fotografía a la A no puedes darle 4 en fotografía también a la B, sino una puntuación diferente. Editado 22 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me anime a votar a pesar de que tuve que quebrarme muy bien el coco escogiendo a la menos mejor, si todas estas chicas androginas están increíbles. A: Outfit: 2; Escenario: 3; Fotografía: 3; Originalidad: 4 B: Outfit: 5; Escenario: 5; Fotografía: 1; Originalidad: 2 C: Outfit: 3; Escenario: 4; Fotografía: 4; Originalidad: 3 D: Outfit: 1; Escenario: 2; Fotografía: 2; Originalidad: 5 E: Outfit: 4; Escenario: 1; Fotografía: 5; Originalidad: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Buenas. Mis votos:B: Outfit: 2; Escenario: 5; Fotografía: 5; Originalidad: 4 C: Outfit: 3; Escenario: 2; Fotografía: 3; Originalidad: 2 D: Outfit: 4; Escenario: 3; Fotografía: 2; Originalidad: 3 E: Outfit: 1; Escenario: 1; Fotografía: 1; Originalidad: 1 B: Outfit: 2; Escenario: 4; Fotografía: 4; Originalidad: 4 C: Outfit: 3; Escenario: 2; Fotografía: 3; Originalidad: 2 D: Outfit: 4; Escenario: 3; Fotografía: 2; Originalidad: 3 E: Outfit: 1; Escenario: 1; Fotografía: 1; Originalidad: 1 P.D.: On 3/22/2014 at 0:38, MilePotter said: Sinceramente no se si se hubiera dado diferente si no hubiera restricciones de votación, el A me gusto bastante, pero por fuerzas mayores tuve que bajar punts (no se si me explico) suerte a todos. Creo que en esta ronda habrá muy variadas votaciones No sé a qué te refieres con fuerzas mayores, pero lo único que denota esto es que estás votando obligada por alguna razón y no de forma veraz. Saludos. Editado 22 mar 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Vaya pedazo de sims que hacéis!! Sinceramente, no voto porque no sabría a quien darle mis puntos, un trabajo realmente espectacular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) A: Outfit: 2; Escenario: 3; Fotografía: 3; Originalidad: 4B: Outfit: 5; Escenario: 4; Fotografía: 2; Originalidad: 3C: Outfit: 3; Escenario: 5; Fotografía: 4; Originalidad: 5D: Outfit: 1; Escenario: 1; Fotografía: 1; Originalidad: 1E: Outfit: 4; Escenario: 2; Fotografía: 5; Originalidad: 2 Ahora estoy revisando y la fotografía D le dí la más baja todo el rato XD Lo siento, no era mi intención, no es que le tenga tirria o algo pero he ido votando de categoría en categoría y me han quedado así, y no voy a subir votos por pena e-e On 3/22/2014 at 8:36, Arahel said: P.D.: No sé a qué te refieres con fuerzas mayores, pero lo único que denota esto es que estás votando obligada por alguna razón y no de forma veraz. Saludos. Supongo que se refiere a que ella daría más puntos a todos pero luxy ha dicho que se tiene que "elegir" a quién dar más puntuación y hay gente que le gustaría darle más puntos pero no puede. O eso entiendo yo xd Corrígeme si me equivoco Mile. Editado 22 mar 2014 por MissBatman A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 A: Outfit: 3; Escenario: 2; Fotografía: 4; Originalidad: 3 B: Outfit: 4; Escenario: 5; Fotografía: 5; Originalidad: 4 C: Outfit: 1; Escenario: 4; Fotografía: 1; Originalidad: 2 D: Outfit: 5; Escenario: 3; Fotografía: 2; Originalidad: 5 E: Outfit: 2; Escenario: 1; Fotografía: 3; Originalidad: 1 No se si habré votado bien xDD SUERTE!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 A: Outfit: 4; Escenario:3 Fotografía:1 ; Originalidad:2 B: Outfit:5; Escenario:5 ; Fotografía: ;5 Originalidad: 5 C: Outfit: 3; Escenario: 4; Fotografía: ;4 Originalidad:4 D: Outfit: 2; Escenario:2 ; Fotografía:3 ; Originalidad: 3 E: Outfit: 1; Escenario:1 ; Fotografía:2 ; Originalidad:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 No solo se ha equivocado rodri, magali en el segundo aspecto ha dado un 3 a dos personas. Tienen que edita el mensaje... Y los que participan creo que lo correcto es votar del 1 al 4 porque asi no salen puntuaciones tan desorbitadas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 9:18, MissBatman said: 1) Y A? No has votado ._. 2) Supongo que se refiere a que ella daría más puntos a todos pero luxy ha dicho que se tiene que "elegir" a quién dar más puntuación y hay gente que le gustaría darle más puntos pero no puede. O eso entiendo yo xd Corrígeme si me equivoco Mile. 1) A estas alturas, supongo que todos ya sabemos quién es quién, principalmente porque el autor de una imagen no puede votarse a sí mismo... 2) En cuanto a esto, ya sabemos que hay que votar por un orden de lo que te ha gustado más en cada aspecto, por eso no entiendo que diga "me ha gustado la A pero por fuerzas mayores...", si le ha gustado la A, que vote a la A lo que crea que merece, y no votar por fuerzas mayores algo que no hubieras votado, no sé si me explico, pero bueno, que cada cual vota lo que quiere y ya está, solo he dado mi opinión respecto a este comentario que bajo mi punto de vista entiendo que se deja influir por otros aspectos a la hora de votar, quizás lo haya malinterpretado... Por otro lado, Luxy, opino que debías haber avisado antes lo de votar del 1 al 4 para los participantes, puesto que ya hay participantes que hemos votado y sí hemos utilizado el "5", ahora el resto debería optar por utilizarlo también si lo cree conveniente o las votantes cambiamos la votación utilizando del 1 al 4. Como digas. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) On 3/22/2014 at 11:55, Arahel said: 1) A estas alturas, supongo que todos ya sabemos quién es quién, principalmente porque el autor de una imagen no puede votarse a sí mismo... 2) En cuanto a esto, ya sabemos que hay que votar por un orden de lo que te ha gustado más en cada aspecto, por eso no entiendo que diga "me ha gustado la A pero por fuerzas mayores...", si le ha gustado la A, que vote a la A lo que crea que merece, y no votar por fuerzas mayores algo que no hubieras votado, no sé si me explico, pero bueno, que cada cual vota lo que quiere y ya está, solo he dado mi opinión respecto a este comentario que bajo mi punto de vista entiendo que se deja influir por otros aspectos a la hora de votar, quizás lo haya malinterpretado... Por otro lado, Luxy, opino que debías haber avisado antes lo de votar del 1 al 4 para los participantes, puesto que ya hay participantes que hemos votado y sí hemos utilizado el "5", ahora el resto debería optar por utilizarlo también si lo cree conveniente o las votantes cambiamos la votación utilizando del 1 al 4. Como digas. Saludos. No me acordaba que participabas, disculpa por el despiste ><"" Ahora edito. Editado 22 mar 2014 por MissBatman A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Hoy si llego a votar A: Outfit: 3; Escenario: 3; Fotografía: 1; Originalidad: 4 B: Outfit: 5; Escenario: 5; Fotografía: 4; Originalidad: 2 C: Outfit: 2; Escenario: 4; Fotografía: 5; Originalidad: 3 D: Outfit: 1; Escenario: 1; Fotografía: 2; Originalidad: 5 E: Outfit: 4; Escenario: 2; Fotografía: 3; Originalidad: 1 ¡Suerte! Editado 22 mar 2014 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Aquí mis votos. Muchas me sorprendieron con su masculinidad xD No sé si he dado mis votos bien, si no es así corrígeme Lu. A: Outfit: 3; Escenario: 4; Fotografía: 2; Originalidad: 4 B: Outfit: 5; Escenario: 3; Fotografía: 3; Originalidad: 5 C: Outfit: 4; Escenario: 5; Fotografía: 5; Originalidad: 3 D: Outfit: 1; Escenario: 2; Fotografía: 1; Originalidad: 2 E: Outfit: 2; Escenario: 1; Fotografía: 4; Originalidad: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Paaaaaz por favor, no nos enfademos por tonterias Teneis toda la razon del mundo, no me acorde de los participantes, fallo mio. Que los participantes editen sus votos para que vayan solo del 1 al 4, por favor. Ahora mismo estoy en un restaurante asi que no puedo comprobar bien los votos. Cuando llegue a casa reviso que todo este correcto y si no pues ya avisare por privado a quien tenga que editar no vaya a ser que no se pase por el tema y no lea este mensaje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) On 3/22/2014 at 8:36, Arahel said: No sé a qué te refieres con fuerzas mayores, pero lo único que denota esto es que estás votando obligada por alguna razón y no de forma veraz. Saludos. No, no es eso xD gran película te armaste ahí. Digo que el A, por ejemplo, me gustó mucho, pero si tenía que ponerle un solo número a cada uno y no podía repetir... era más complicado ver a quien dabas los votos y salió así. No se si se entiende. Edito: On 3/22/2014 at 9:18, MissBatman said: Supongo que se refiere a que ella daría más puntos a todos pero luxy ha dicho que se tiene que "elegir" a quién dar más puntuación y hay gente que le gustaría darle más puntos pero no puede. O eso entiendo yo xd Corrígeme si me equivoco Mile. Aleluya, así es Miss Editado 22 mar 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 15:39, MilePotter said: No, no es eso xD gran película te armaste ahí. Digo que el A, por ejemplo, me gustó mucho, pero si tenía que ponerle un solo número a cada uno y no podía repetir... era más complicado ver a quien dabas los votos y salió así. No se si se entiende. Edito: Aleluya, así es Miss No creo que me haya armado ninguna película, porque eres tú quien mencionas la "A" especialmente... Si tanto te gustó, como tú misma has dicho, no entiendo que le votes después un 2 en todo. Te contradices, por lo que desde mi punto de vista no has votado lo que te gusta, cosa que luego confirmas con el comentario de las "fuerzas mayores". Y no es por discutir ni mucho menos, pero sí que no me gusta que haya tanta poca "veracidad" a la hora de votar, cosa que has dejado evidenciado mediante el comentario final. Esa es mi opinión personal. P.D.: A buen entendedor pocas palabras bastan. Suerte a tod@s en el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 15:55, Arahel said: No creo que me haya armado ninguna película, porque eres tú quien mencionas la "A" especialmente... Si tanto te gustó, como tú misma has dicho, no entiendo que le votes después un 2 en todo. Te contradices, por lo que desde mi punto de vista no has votado lo que te gusta, cosa que luego confirmas con el comentario de las "fuerzas mayores". Allto, no lleguemos a más o va a arder troya xD como dije antes, la cosa es que me gustó el A, pero a mi entender los otros 3 que voté con mejores numeros me parecían ''mejores''. Si se hubiera podido repetir de numeros, a A le habría dado mayor puntaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 15:55, Arahel said: No creo que me haya armado ninguna película, porque eres tú quien mencionas la "A" especialmente... Si tanto te gustó, como tú misma has dicho, no entiendo que le votes después un 2 en todo. Te contradices, por lo que desde mi punto de vista no has votado lo que te gusta, cosa que luego confirmas con el comentario de las "fuerzas mayores". Y no es por discutir ni mucho menos, pero sí que no me gusta que haya tanta poca "veracidad" a la hora de votar, cosa que has dejado evidenciado mediante el comentario final. Esa es mi opinión personal. P.D.: A buen entendedor pocas palabras bastan. Suerte a tod@s en el concurso. No creo que este comentario sea necesario, y ella solo ha dicho que le gusta, pero otros le gustan más y tiene que ponerlo en el orden que a ella le parece correcto. Lo de la película no te lo ha dicho por mal, mejor será que dejes el tema antes de que llegue a mayores, esto, recordad, es un simple juego, no es necesario montar un espectáculo en cada concurso que se abre, que para eso ya hay muchas otras cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Arahel, entiendo que lo pudieras haber entendido mal, pero Mile ya se ha explicado y creo yo que nadie mejor que ella para explicar el sentido de su comentario, no? =/ Además, ya lo ha hecho, parece ser que no era lo que tú pensabas, así que no hay motivos para discutir aparentemente, yo en un principio tampoco lo malinterpreté ni nada... De todas formas si no estas de acuerdo con su puntuación creo que lo mejor es que lo habléis vosotras en privado, pero los votos son subjetivos y todos tenéis que aceptarlos sean cuales sean os parezcan justos o no... Voy a empezar a hacer la tabla de votaciones para ir comprobando que todos lo hagáis correctamente ^^ *Edito: Acabo de poner al día la tabla de votaciones, los usuarios que tienen errores en sus votos son: magali, cherry, rodriii y zauma. Ya les he mandado un privado para que se pasen a editar. En el caso de que no puedan rectificar sus votos por X motivo en más o menos el plazo de votaciones (podemos alargarlas un día más si fuera el caso), se contarán como nulos. A Arahel, MimiOndas, Sweet Tsuyu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Aquí mis votos!! Suerte a todos! ^^ A: Outfit: 2; Escenario: 3; Fotografía: 1; Originalidad: 2 B: Outfit: 3; Escenario: 5; Fotografía: 5; Originalidad: 5 C: Outfit: 5; Escenario: 4; Fotografía: 4; Originalidad: 4 D: Outfit: 1; Escenario: 1; Fotografía: 3; Originalidad: 3 E: Outfit: 4; Escenario: 2; Fotografía: 2; Originalidad: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 16:28, Luxy said: Arahel, entiendo que lo pudieras haber entendido mal, pero Mile ya se ha explicado y creo yo que nadie mejor que ella para explicar el sentido de su comentario, no? =/ Además, ya lo ha hecho, parece ser que no era lo que tú pensabas, así que no hay motivos para discutir aparentemente, yo en un principio tampoco lo malinterpreté ni nada... De todas formas si no estas de acuerdo con su puntuación creo que lo mejor es que lo habléis vosotras en privado, pero los votos son subjetivos y todos tenéis que aceptarlos sean cuales sean os parezcan justos o no... No tengo nada en contra de los votos, cada cual vota lo que le parece, yo la primera, y no soy quién para decir "ni pío" sobre ello. El tema ha sido el comentario que, en mi opinión, se había referido a otra cosa, pero ya veo que estaba equivocada y al parecer malinterpreté sus palabras, por eso pido disculpas a MilePotter públicamente. A MimiOndas, Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 En general me han gustado más estas fotos que la categoría anterior, han sido más variadas (a pesar de que todas usen cigarro xD) A: Outfit: 4; Escenario: 4; Fotografía: 2; Originalidad: 2 B: Outfit: 3; Escenario: 3; Fotografía: 4; Originalidad: 3 D: Outfit: 1; Escenario: 2; Fotografía: 3; Originalidad: 4 E: Outfit: 2; Escenario: 1; Fotografía: 1; Originalidad: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios