Publicado 9 mar 2014 Aqui mis votos, la verdad estuvo muy per muy dificil: a b f g j k Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 En orden alfabético :) AEFGHK Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Bueeeno, mis votos son los siguientes: B D E J L M Como concursante que soy, os deseo mucha suerte a todos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Perfecto, solo falta Ginevra por votar y como ya pasa de las 00:00, no se aceptarán más votos que no sean los de ella, porque está obligada a votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¡Perdón! No he podido tocar el portátil T______T A B F J K L Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bueno, pues yo tengo una pregunta. Para los que pasen a la fase de Élite, ¿sólo deben enviar una fotografía a su elección ambientada en la temática que toca (salvaje), o se debe enviar varias fotos, con cuerpo entero, o medio cuerpo o cara? Saludos y enhorabuena a todos los que pasaron!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¡Perdón! No he podido tocar el portátil T______T A B F J K L Al fiiiiiiiiiiiin ahora subo los resultados Bueno, pues yo tengo una pregunta. Para los que pasen a la fase de Élite, ¿sólo deben enviar una fotografía a su elección ambientada en la temática que toca (salvaje), o se debe enviar varias fotos, con cuerpo entero, o medio cuerpo o cara? Saludos y enhorabuena a todos los que pasaron!! No, son 3 fotos para cada ronda, como hicisteis en esta: cara, medio cuerpo y cuerpo entero. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 RESULTADOS Fase de Selección Tras todo un fin de semana de votaciones, ¡ya podemos conocer a las seleccionadas que pasarán a formar parte del grupo de élite! Las 6 sims que han obtenido mayor puntuación son: J, con 22 puntos A, con 21 puntos G, con 20 puntos H, con 20 puntos F, con 18 puntos K, con 18 puntos Iba a poner una foto de cada una de ellas pero el foro no me deja, así que si las queréis volver a ver, me parece que en la página 4 empiezan las votaciones... Estas concursantes pueden entregar sus fotografías de la ronda "salvaje" (cara, medio cuerpo y cuerpo entero) desde hoy hasta el día 14 a las 00:00 (hora española) por mp. Recuerdo que a partir de ahora, debéis esforzaros mucho con los fotos, porque en las siguientes votaciones, se votarán por separado los siguientes aspectos: Outfit, escenario, fotografía y originalidad. La suma de todos ellos será vuestra nota y la sim que tenga la puntuación más baja será expulsada y no participará en las siguientes rondas. Si alguna de estas 6 no pudiese entregar en este plazo, por favor que informen en el tema lo más pronto posible y se escogerá a la siguiente sim con mayor puntuación en la fase de selección para participar en la de élite. Dicho esto, este es el listado de sims con sus correspondientes creadores/as y sus puntuaciones que no han logrado pasar: B, con 16 puntos, de Magali E, con 14 puntos, de Ginevra D, con 13 puntos, de Fredecontre M, con 12 puntos, de Júliacb L, con 9 puntos, de TathySims C, con 2 puntos, de RodriiSIMS I, con 1 punto, de Burn Mis felicitaciones a todos, habéis hecho un gran trabajo y siento mucho que solo pudieran pasar 6 personas >.< ¡Nos vemos en la ronda "salvaje"! A Cherry_BR and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Felicidades chicos. Se lo merecen pasar a las rondas Elite, menos mal que no me apunté, porque seguramente no habría pasado con este gran nivel. Reconozco varias sims de las que han pasado. Ya tengo ganas de ver la ronda. Por los que no entraron, están muy chulas vuestras sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muchas felicidades a los que pasaron, hicieron un excelente trabajo y los que no también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¡Felicidadeeees! Todas estaban geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Felicidades tanto a los que pasaron como a los que no, todos hicieron un exelente trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 (editado) Todas tienen un gran nivel y son muy bellas, pero hay que escoger 6... Enhorabuena a todos los que pasaron a la siguiente ronda, y ahora a darle duro Buena suerte gente nos vemos en la próxima ronda! Editado 10 mar 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me he perdido las votaciones , Por cierto que nivelazo, las fotos y sims eran increibles, muchas felicidades a los que clasificaron, y pues ya quiero ver las fotos de la siguiente ronda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 (editado) Felicidades! Que suerte tenia la agenda un poco apretada,no tendré que editarlo y bla, bla , bla, ya que hoy empece el cole Editado 11 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 No puedo creer que clasifiqué<3 Y felicidades a los que quedaron ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 quede septima D: XD felicitaciones a los que pasaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Enhorabuena a los ganadores os lo merecéis. Todos los sims estaban geniales este es el concu en el que más me costó decidirme habéis hecho todos un muy buen trabajo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que nervios! A ver que sale ahora jaja Felicidades a los clasificados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Felicidades a los que pasaron!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Felicitaciones a los que pasaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios