Publicado 8 mar 2014 Las 6 sims que quiero que entren son: A B F H J K ¡Suerte a los concursantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Que difícil ha sido elegir, me gustan todas, pero ni modo. Las sims que quiero que entren: A F G H J M Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Quiero que entren ::: A E F H K L Buena suerte!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Mis votos: B D G H K L Editado 8 mar 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 ¡Felicidades a todos los creadores! Todos las sims son estupendas, de verdad. Sin embargo, voy a votar a... A D G H J M ¡Suerte a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Buenos días! Son todas las sims muy guapas, y como concursante deseo que gane la mejor! Suerte a tod@s chic@s Ahí van mis votos: B D G H J M Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Mis votos: A F G H J M Suerte a los participantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Vaya nivelazo!! Todas las sims són preciosas, se me ha hecho bastante difícil escojer solo a 6, suerte!!! A B F G H J Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Que pena que solo puedan entrar 6, hay tantas que me gustan! B D E G K M Ánimos y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 A D E G H K Suerte a rodos c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Los 6 sims que quiero que entren son: E G J M K B Porcierto , la ultima sim , me gustaría saber de donde son las mariposas xD Editado 8 mar 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Mis votos: A G H J K M Cuanto me ha costado pero al final he podido escoger. Suerte a tod@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Que difícil me lo ponen. Bueno mis 6 seleccionadas son: A D E F H K Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Me paso a votar, suerte! B D F H J K Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Buenas, tengo una pregunta... ¿Se pueden editar los mensajes de puntuación? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 d f g j l m me costo mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Los 6 sims que quiero que entren son: A E F H J M Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Sabia que ese peniado no iba bien con la sim xDD bueno aqui mis votos H K J F G B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 ¡Qué buen trabajo todos !-> A -> E -> F -> J -> L -> K Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Buenas, tengo una pregunta... ¿Se pueden editar los mensajes de puntuación? Creo que no seria justo que cambiaseis los votos si ya habéis votado... A no ser que sea un motivo muy especial como que te confundieras. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 G H J K D A ¡Ha estado difícil! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Las sims que quiero que entren son: H (la adoro) F A L E M Estuvo muy dificil ya que hay un nivelazo, suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Bueno, yo creo que ya llevo una semana así que ahí va mi primera votación: B, D, F, J, G,I A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios