Publicado 5 mar 2014 Me apunto... esto es un reto muy difícil para mí!!! vamos a por él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Ay perdón, leí mal, en vez de mundo leí muro, pensando en estos que se ponen como cuadros XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Me apunto... esto es un reto muy difícil para mí!!! vamos a por él Estoy segura de que lo harás genial! Esto se está poniendo muy interesate, ya sois 12 participantes y solo la mitad concursará de verdad XD Ay perdón, leí mal, en vez de mundo leí muro, pensando en estos que se ponen como cuadros XDDDDDD Eso se llamaría más bien murales, digo yo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 jajaja qué quieres decir.con "conursar de erdad"??? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 jajaja qué quieres decir.con "conursar de erdad"??? xD Supongo que quiere decir que sólo pasarán 6 a la primera fase del concurso, osea, al de la foto ambientada en el tema "salvaje". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) jajaja qué quieres decir.con "conursar de erdad"??? xD A que solo 6 serán elegidos para participar en la ronda élite. Editado 5 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Sí, exactamente eso XD, solo 6 pasan a la segunda fase :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Puff, para no hacer doble post, he tenido que eliminar el anterior... Tengo dos dudas: la sim en todas las rondas será la misma, no? Otra cosa, en la selección se podrá poner la sim diferentes ropas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Puff, para no hacer doble post, he tenido que eliminar el anterior... Tengo dos dudas: la sim en todas las rondas será la misma, no? Otra cosa, en la selección se podrá poner la sim diferentes ropas? Sí, en todas las rondas es la misma sim :) Claro, la ropa que quieras en el escenario que quieras, solo se va a valorar la sim en esta primera fase! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Sí, en todas las rondas es la misma sim :) Claro, la ropa que quieras en el escenario que quieras, solo se va a valorar la sim en esta primera fase! Gracias, y para terminar... mañana la hora máxima para terminar de entregar es a las doce de la noche, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Gracias, y para terminar... mañana la hora máxima para terminar de entregar es a las doce de la noche, no? Claro, mañana a las 00:00 hora española se acaba el tiempo de entrega. Y si puedo una hora después o así cuelgo ya las fotos para que las votaciones empiecen cuanto antes al tener solo hasta el domingo para votar =/ A RodriiSIMS and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Falta alguien para entregar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Falta alguien para entregar? Si, los que altan por poner en verde en el listado del primer post... Dos personas! Tienen hasta hoy las 00:00 hora española para entregar o desapuntarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Hoy aun me puedo apuntar y enviar? Es que se me olvidó si me dices que si apúntame! Sino, me pasaré a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Hoy aun me puedo apuntar y enviar? Es que se me olvidó si me dices que si apúntame! Sino, me pasaré a votar Sí puedes apuntarte, pero deberías entregar antes de las 00:00 horas de esta noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Sisi hoy envío, si tenía pensada la ronda pero no tuve tiempo, y hoy que pueedo pues aprovecho :) ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Hoy aun me puedo apuntar y enviar? Es que se me olvidó si me dices que si apúntame! Sino, me pasaré a votar Tal y como te ha dicho Arahel :) Lo hice así para la gente que no lo tenía muy claro y para los que al final no tengan tiempo de entregar que se puedan desapuntar sin que se les suba la advertencia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Puff, qué peso me he quitado de encima!!! YA está entregado, seguro que Luxy no se tarda mucho en poner las fotos, ¡qué ganas tengo! Aunque está muuuuuy reñido para que entre Somos doce... entra la mitad, 50% de entrar, 50% de quedarme fuera, uffff *_* cruzo dedos :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Nah, no te preocupes, es verdad que está reñida la cosa pero yo estoy tranquilo, total, sino entras por lo menos te vas con algo por participar en la primera fase, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Puff, qué peso me he quitado de encima!!! YA está entregado, seguro que Luxy no se tarda mucho en poner las fotos, ¡qué ganas tengo! Aunque está muuuuuy reñido para que entre Somos doce... entra la mitad, 50% de entrar, 50% de quedarme fuera, uffff *_* cruzo dedos :$ Nah, no te preocupes, es verdad que está reñida la cosa pero yo estoy tranquilo, total, sino entras por lo menos te vas con algo por participar en la primera fase, ¿no? Ahora somos 13, julia se ha apuntado y entregado hoy mismo Lo tenéis más difícil XDDD Y sí, por participar ya te llevas un dinerito ^^ Voy a esperar hasta las 12 a ver si alguien más quiere participar y entregar, y si no pues ya subo todas las fotos para empezar cuanto antes las votaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Juliaaaaaaaaaaaaa no me hagas la vida difícil, jajajajajajaja (es broma) Es media hora, a cenar y si ya se ha cenado,a lavarse los dientes + pijama y ya está listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Fase de Selección ¡Bienvenidos a la fase de Selección de este concurso! Tenemos un total de 13 hermosas sims de las que solo las 6 mejores pasarán a la fase de Élite. Espero que os gusten sus fotos y que os animéis a votar :) A B C D E F G H I J K L M Recuerdo que todos los participantes debéis votar (menos a vosotros mismos) y que debéis valorar solamente el sim independientemente del escenario (eso solo contará en las rondas de la siguiente fase, como ya aclaré anteriormente). En esta fase, como ya dije en el primer post, el sistema de votación será elaborar un listado de 6 sims (da igual en qué orden los coloquéis, los 6 sims que nombréis tendrán un punto cada uno y al final los 6 más votados serán aquellos que pasen a la siguiente fase). Ejemplo de votación: Los 6 sims que quiero que entren son: C D A B L M Y listo. ¿Sencillo,verdad? ¡Pues todos a votar! Tenéis hasta el día 9 de Marzo a las 00:00 (hora española) para hacerlo A TathySims, Cherry_BR, Arahel and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Las 6 sims que quiero que entren: A B D H J (de dónde es el peinado y la diadema de flores?) K Me ha costado decidirme, mucha suerte a todas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Mu curradas las sims Las 6 sims que quiero que entren son: G (me enamoró desde que la vi ) B F C E L Share this post Link to post Compartir en otros sitios