Publicado 2 mar 2014 Lu, aclarame una cosa antes de que tu escogas quien participaran en las rondas que tu pusiste hay que elegir una tematica tipo... presentacion para la selecion no? y que no sea de ninguna de las tematicas que tu pusiste cierto? (me he compliaco yo sola creo... XD) La temática de la selección es libre, puede ser el escenario que quieran, no tiene que ser nada en especial porque en esas votaciones no se pone nota al escenario, solo se hace una lista de 6 sims que quieres que entren. Lo que no pueden hacer es coger uno de los temas que yo propongo para la segunda fase, porque me parece bastante fuera de lugar repetir pudiendo hacer unas fotos más sencillas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Si, lo de no repetir lo tengo xD Entonces ¿cuantas fotos se hacen para la primera libre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Si, lo de no repetir lo tengo xD Entonces ¿cuantas fotos se hacen para la primera libre? Como en todas, 3: cara, medio cuerpo y cuerpo entero! A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Apuntame e.e Bieeeen, te animaste Ahora te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Al final si me apunto, ya que me salió una sim no tan cutre como siempre decente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Al final si me apunto, ya que me salió una sim no tan cutre como siempre decente :) Ahora te añado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Pues me gusta la idea, aún que no se si tendré tiempo ... Si me apunto te aviso antes de que termine la fecha de inscripción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 ¿Podemos ir mandando las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Pues me gusta la idea, aún que no se si tendré tiempo ... Si me apunto te aviso antes de que termine la fecha de inscripción Me parece correcto! ¿Podemos ir mandando las fotos? Las de la primera fase, sí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Tengo una duda respecto a esta norma: "No se permite el uso de solares descargados a modo de escenario, también deben ser una creación original de cada usuario." ¿Puedo utilizar un mundo de fondo que sea descargado, mientras no sea un solar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Si tiene que ser una creación original no puede ser un fondo, puesto que no lo has creado tu el decorado. Vamos, supongo XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 (editado) Bueno, a menos que tome las fotografías él.... xDDDDD Editado 3 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 No creo ¿no? Porque entonces no haces el trabajo de decoración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Mientras el solar lo ubieses creado tu y no muestres partes del mundo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Tengo una duda respecto a esta norma: "No se permite el uso de solares descargados a modo de escenario, también deben ser una creación original de cada usuario." ¿Puedo utilizar un mundo de fondo que sea descargado, mientras no sea un solar? Un mundo sí, un solar no porque no me parece justo =/ Si tiene que ser una creación original no puede ser un fondo, puesto que no lo has creado tu el decorado. Vamos, supongo XDDDD Claro, claro... pero al ser un mundo, no sé, no es tan cantoso... igualmente tiene que hacer el escenario =/ Bueno, a menos que tome las fotografías él.... xDDDDD Depende de donde vaya a tomar las fotografías XD No creo ¿no? Porque entonces no haces el trabajo de decoración Si lo hace en la plaza de la ciudad ya hecha no me parece justo, pero si descarga la ciudad y hace el escenario yo lo veo admisible ._. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Vale, entendido. Yo me refería al cielo, o una playa, o montaña aunque luego se decore por nuestra parte, pero claro, el fondo digamos que no sabía si podía ser en algún lugar elegido de un mundo. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Vale, entendido. Yo me refería al cielo, o una playa, o montaña aunque luego se decore por nuestra parte, pero claro, el fondo digamos que no sabía si podía ser en algún lugar elegido de un mundo. Saludos! Hombre claro... es que como vas a hacer una playa desde el principio? XD, haz las fotos donde quieras pero ten en cuenta que el escenario lo tienes que hacer igual... los detalles cuentan en todos las rondas, menos en esta primera fase de selección. Mmm me apunto lu :) Te añado a la lista entonces :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 me apunto, después mando las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 me apunto, después mando las fotos. Perfecto, te agrego a la lista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Yo también me apunto Lú . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Me apunto Yo también me apunto Lú . Me apunto Ya os meto en la lista :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios