Publicado 8 mar 2014 El futuro de Mel me da mala espina... a ver de que va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Al leer Melisandre en lo primero que pense fue Melisandre de Asshai y en fuego, el agua me tomo por sorpresa jajaja Por alguna razón el que la va a adoptar no me cae tan mal, y eso que ni siquiera apareció Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Alomejor quien le adopta es buena persona nunca se sabe, este capítulo ha despertado mi curiosidad, espero proximo capítulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Al leer Melisandre en lo primero que pense fue Melisandre de Asshai y en fuego, el agua me tomo por sorpresa jajaja Por alguna razón el que la va a adoptar no me cae tan mal, y eso que ni siquiera apareció Si, el nombre es de la bruja de Juego de Tronos, pero solo el nombre porque me gustó pero no tiene nada que ver con el personaje de la serie. Alomejor quien le adopta es buena persona nunca se sabe, este capítulo ha despertado mi curiosidad, espero proximo capítulo :) Nunca se sabe aunque a lo mejor es al revés y la persona que creéis que es mala es la buena y la buena es la mala o a lo mejor yo os estoy intentando confundir, todo es posible. Pobre Mel, a saber cómo será ese hombre que la quiere adoptar. Se me hace raro que un hombre sólo de 54 años quiera adoptar a una niña y también que Hank y el otro poli vayan a sacar un buen dinero con ello. Más que darla en adopción, lo que van a hacer es venderla y tengo muchas ganas de saber por qué la quiere adoptar ese hombre. Espero que no tarde el siguiente capi. Ya, sé que parece como una "venta", pero sus motivos tendrá digo yo. Gracias a tod@s por comentar y seguir la historia, me entusiasma que cada vez seáis más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Vaya chasco con Hank, pense que era buena persona, y no se porque pero me da que el que la va ha adoptar tampoco será una buena persona..., cada vez se pone más interesante tu historia!! Sigue así :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Con Hank prefiero esperarme, igual al final se echa para atrás (Imaginaos que ese señor que la quiere adoptar es un elemento y a Hank de repente le sale la vena de padre xD) O por el contrario, es mala gente y deja que Mel se vaya con cualquiera A ver que es lo que hace Mel, que sigo pensando que me parece muy espabilada para su edad xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Con Hank prefiero esperarme, igual al final se echa para atrás (Imaginaos que ese señor que la quiere adoptar es un elemento y a Hank de repente le sale la vena de padre xD) O por el contrario, es mala gente y deja que Mel se vaya con cualquiera A ver que es lo que hace Mel, que sigo pensando que me parece muy espabilada para su edad xDDDD Es que queria que Mel no pareciese la tipica niña pequeña que se fia de todos y no quiero que sea la tipica santurrona. Y porque no la habeis visto en acción todavia...... Bueno paro ya vaya que desvele algo . Gracias por seguir la historia y por comentar siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Como que la cosa es a la fuerza, quiera o no Mel, espero que ese señor sea buena persona, aunque presiento que no sera así. -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Si el señor que la quiere adoptar es "el malo" que yo supongo que si espero que Mel pueda arreglárselas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Capitulo 4 Esa mañana estaba atacada porque, haber no era tonta sabia que la visita iba ser el hombre que me quería adoptar, cuando iba a entrar al cole me dio otro dolor fuerte y me mareé, eso no me daba buena espina. Acabé agotada del colegio y se me olvidó lo de esta tarde, así que cuando llegué a casa me llevé una sorpresa. Mel: Hank, ¿Quién es? Hank: Mel, ya has llegado, justo a tiempo para conocer a quien te quiere adoptar, el señor Swami. Siéntate. Hank: Bueno señor Swami cuéntele a Mel cosas sobre usted. Demetrio: Hola Mel, me llamo Demetrio Swami tengo 54 años, soy de aquí de la isla pero vivo muy lejos del mar. El mar me provoca nauseas. No me gustan los animales, tengo un sueldo estable y me encantan las niñas. Mel: Pero, seguiré yendo a la escuela ¿ no? Demetrio: Claro Mel: Y ¿ que piensa de las criaturas sobrenaturales? Demetrio: Eso no existe jajajajajaja estos niños de hoy. Hank: Veo que congeniáis bien. Mel: Si tu lo dices Hank: Es una persona buena y tiene una buena casa, yo la he visto por fuera. Mel: Hank, yo nunca quise eso, a mime gusta este lugar Hank: Tonterías ya veras como después no quieres ni que te haga visitas. Demetrio: Entonces, ya esta todo aclarado ¿no? Hank: Si, le acompaño a la salida. Yo no quiero irme con ese cínico de mierda, Hank es subnormal solo quiere librarse de mi, maldigo el puñetero día que me encontró. Hoy es mi ultimo día durmiendo aquí, mañana me voy y no quiero. Podría escaparme pero me encontraría ese imbécil y sino le pediría ayuda a Hank. En el pasillo Demetrio: Todo arreglado, que mañana venga a mi casa y listo. Hank: Ok, gracias Demetrio: A vosotros por darme la oportunidad. Hank: Adiós y cuidado por la carretera Demetrio: Adiós Ya todos estábamos muy casados y nos fuimos a dormir. .......... Mis planes van viento en popa, mañana ya estará aquí jajajajajajaja. .......... Hank: Adiós Mel Mel: Adiós Cuando llegué, no era capaz de cruzar esa puerta, tenia tanto miedo por lo que pudiese pasar. Pero al final lo hice. Demetrio: Que bien que has llegado, ya puedes empezar a limpiar. Mel: ¿Quéeeeee? Yo no soy esclava de nadie. Demetrio: Tu harás lo que yo te mande o te enteras. Mel: A mi no me hables así necio de mierda. Ya verás cuando se entere Hank. Demetrio: ¿Que te hace pensar que él lo va a saber? Mel: Porque yo se lo voy a decir Demetrio: Haber si puedes Y me dio un guantazo, y me cai al suelo como una tonta cuando se la tenia que haber devuelto. Demetrio: Ahora a trabajar!!!!! Su casa era una pocilga, él estaba en su habitación y fui a hacerle la cama, después recogí el salón, lavé los platos..... Me iba a poner a hacer los deberes cuando Demetrio bajó. Demetrio: ¿Qué haces? Mel: Los deberes, ya he acabado de limpiar. Demetrio: Pues ahora te vas a hacer peluches a la maquina para venderlos o de donde crees que saco el dinero. Mel: Vale, señor Demetrio: Así me gusta y después hazme la cena. Mel: Como desee señor. Me puse a hacer lo que me mandó y mientras lo hacia añoraba a Hank y a mis amigas que suponía que ya no iba a ver más. CONTINUARÁ.... Espero que os este gustando. Gracias y comentad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) Pues esperaba algo peor de este tipo. Cre que la pobre Mel no podrá continuar con sus estudios. Esperemos a ver como sigue esta historia .... Editado 15 mar 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 (editado) No me fiaba de ese tipo antes de conocerlo pero ha resultado ser mucho peor de lo que imaginaba. Ya las palabras que dijo no me gustaron "vivo muy lejos del mar", a Mel le encanta el mar y eso no me gustó. "No me gustan los animales y me encantan las niñas". Lo de los animales no me hizo ninguna gracia y lo de me encantan las niñas me sonó muy raro. Lo que no podía imaginar es que quisiera una criada gratis. Pobre Mel, qué pena tengo por ella. Espero que pueda escaparse porque si no, va a tener una vida demasiado dura para su edad. Editado 16 mar 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 (editado) Yo también vi bien raro cuando dijo que le encantaban las niñas. Igual, que la tenga para asear su casa lo veo fatal, y de este hombre me temo que no se va a librar fácil, y Hank no parece ser buena ayuda, a ver como sigue esto. Editado 16 mar 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 esos dos a la cárcel, cooño. Cómo va a saber una niña tan pequeña a cocinar!!! si fuera adolescnte.. yo de ella lo envenenaría... Ese peinado que lleva ella es fantástico, va monísima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Pues esperaba algo peor de este tipo. Cre que la pobre Mel no podrá continuar con sus estudios. Esperemos a ver como sigue esta historia .... Pues yo ya te confirmo que lo que le dijo de que iba a ir a la escuela era mentira, no va a ir. No me fiaba de ese tipo antes de conocerlo pero ha resultado ser mucho peor de lo que imaginaba. Ya las palabras que dijo no me gustaron "vivo muy lejos del mar", a Mel le encanta el mar y eso no me gustó. "No me gustan los animales y me encantan las niñas". Lo de los animales no me hizo ninguna gracia y lo de me encantan las niñas me sonó muy raro. Lo que no podía imaginar es que quisiera una criada gratis. Pobre Mel, qué pena tengo por ella. Espero que pueda escaparse porque si no, va a tener una vida demasiado dura para su edad. Bueno recordad como es la mente de esta niña asi que algo hará.... Yo también vi bien raro cuando dijo que le encantaban las niñas. Igual, que la tenga para asear su casa lo veo fatal, y de este hombre me temo que no se va a librar fácil, y Hank no parece ser buena ayuda, a ver como sigue esto. Como tu bien has dicho muy facilmente no se va a librar. esos dos a la cárcel, cooño. Cómo va a saber una niña tan pequeña a cocinar!!! si fuera adolescnte.. yo de ella lo envenenaría... Ese peinado que lleva ella es fantástico, va monísima!! ¡Bien dicho! jajajajajaja y gracias yo tambien la veo monisima con ese recogido. Gracias a t@dos por seguir la historia y espero que os este gustando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Yo fui otras de las que quedó boquiabierta cuando leyó "me encantan las niñas" que suerte que no se refería a ese tipo de cosas, pero igual, ¿qué mierda le pasa que hace trabajar a una niña? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 ¡qué cabrón el tío! Hank esta loco! ¿A caso no investigan primero a la persona para saber si es la adecuada para hacerse cargo de un niño? esto es demasiado, pobre Mel... Que por cierto, con lo peque que es y la boca que tiene xD sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Capitulo 5 Llevaba una semana encerrada no sabia nada de mis amigas ni de Hank, siempre estaba triste y enfadada pero un tarde.... Mel: ¿Por qué me esclavizas? yo solo quiero ir a la escuela, ver a mis amigas a Hank Demetrio: Porque las mujeres solo servís para ser chachas y si lo he hecho con 20 chicas todavía puedo hacerlo con alguna mas. Mel: Machista!! Demetrio: Eso de decís todas hasta que pasa un año y os volvéis muy sumisas. En ese momento mi cabeza estaba hirviendo, no había visto a mis amigos ni el mar y en ese momento estaba viendo como ese gilipollas se retorcía de dolor en suelo, como disfrutaba viéndolo. Me suplicaba que parara pero yo no quería, yo quería verlo sufrir tanto como él me lo había hecho a mi. Se empezaba a poner pálido, me asusté y paré. Entonces salí corriendo. Mientras corría vi mi bici y la cogí para llegar lo más lejos posible. Llegué a un parquecito y me puse a reflexionar. Que voy a hacer ahora, donde voy, si voy a casa Hank me devolverá y el otro me matará a bofetones. Pero tampoco conozco tan bien esta isla, no sé que voy a hacer. Comí medio sándwich que encontré en la papelera, pero escuchaba pasos acelerados y salí para ver que pasaba. Mel: Hank!!! ¿Cómo me has encontrado? Hank: Estaba patrullando y te vi, debes volver Mel estará preocupado. Mel: Hank, me tiene como esclava y no me deja ir a la escuela. Hank: Que dices?? pero si tus boletines son de matricula de honor. Mel: Hank,no te estoy engañando. Hank: Lo mejor será que vengas a casa y mañana lo vemos todo mejor. Mel: Ok Cuando llegué me tomé un zumo y me entró mucho sueño asi que me eché en el sofá. Al siguiente día oía como unas voces detrás mía, abrí un poco los ojos y vi que estaba en la casa de Demetrio otra vez. El zumo que me bebí estaba envenenado y por eso me dormí tan rápido, cerré los ojos de nuevo y escuché. Hank: La encontré el otro día en el parque. Demetrio: Menos mal, no sé que haria yo sin ella. Hank: ¿Qué pasó? Demetrio: Se cabreó porque no le compré un peluche. Hank: Bueno tenga mas cuidado la proxima vez. Demetrio: Tranquilo, la tendré. Me levanté y fui directa hacia Hank. Mel: Hank no le hagas caso todo es mentira. Hank: Mel, deja ya de mentir y pórtate bien con el señor Demetrio. Mel: Hank no te vayas Hank se fue y se me escapó una lágrima porque no sabia a lo que me iba a enfrentar yo sola con Demetrio. Demetrio: No le he contado nada del fenómeno sobrenatural ocurrido ayer. Mel: Yo que tu no jugaria mucho conmigo si no quieres que te ocurra la mismo otra vez - la verdad es que no sabia ni como lo había hecho y no creo que sepa controlarlo o utilizarlo, pero a lo mejor asi asustaba a este subnormal. Demetrio: Tranquila, no pienso arriesgarme. Me cogió del brazo y me llevó a una especie de zulo. Demetrio: Aqui te quedas hasta que sepa que hacer contigo. Mel: Nooooo, me las pagarás. Nueva misión, pensar como salir de aquí y destrozar a ese capullo. CONTINUARÁ.... Espero que os haya gustado el capitulo, sé que la semana pasada no subí pero es que no tuve tiempo sorry. Gracias y comentad A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Interesante capítulo. Me intriga saber que es lo que puede hacer Mel. Hank me decepciona cada vez más, no solo se hace de la vista gorda si no que también envenena a la niña para controlarla. Esos dos señores deberían de estar presos... o muertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Madre mía, a esta niña le pasa de todo D: en primer lugar, Hank no sabe que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Después... ese hombre... nose como se atreve a meter a la niña ahí D: espero que pronto sea adolescente, sus poderes augmenten y maste a ese %&!!! Sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Interesante capítulo. Me intriga saber que es lo que puede hacer Mel. Hank me decepciona cada vez más, no solo se hace de la vista gorda si no que también envenena a la niña para controlarla. Esos dos señores deberían de estar presos... o muertos. Yo estaba deseando subir este cap. porque me he estado guardando lo de los poderes mucho tiempo jajajajaja Madre mía, a esta niña le pasa de todo D: en primer lugar, Hank no sabe que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Después... ese hombre... nose como se atreve a meter a la niña ahí D: espero que pronto sea adolescente, sus poderes augmenten y maste a ese %&!!! Sigue pronto :) Pues si la vida de esta niña es muy ajetreada. Gracias por comentar y leer la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Pobre Mel, pensé que Hank le haría que explicara lo que estaba ocurriendo y haría algo al respecto pero no, la seda y la devuelve con Demetrio. Y ahora está encerrada para colmo. Me ha gustado mucho ver que tiene poderes y espero que ella llegue a saber pronto cómo encauzarlos y lo que pueda llegar a hacer con ellos para librarse de ese h.p. A pasar de que me ha dado mucha pena de Mel, me ha gustado mucho el capítulo y espero que el próximo no tarde mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Pobre Mel, pensé que Hank le haría que explicara lo que estaba ocurriendo y haría algo al respecto pero no, la seda y la devuelve con Demetrio. Y ahora está encerrada para colmo. Me ha gustado mucho ver que tiene poderes y espero que ella llegue a saber pronto cómo encauzarlos y lo que pueda llegar a hacer con ellos para librarse de ese h.p. A pasar de que me ha dado mucha pena de Mel, me ha gustado mucho el capítulo y espero que el próximo no tarde mucho. Veo que Hank os está cayendo fatal pero vuestras razones teneis. Gracias por leer y comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Genial!!!! Me ha encantado la historia y estoy intrigadísima!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Capitulo 6 No sabia cuanto tiempo llevaba allí, Demetrio me sacaba sangre para ver si veía algo anormal en mi sangre que le diera indicios de magia pero no obtenía hallazgos. Todos los días eran iguales y mi paciencia cada día se acababa más y más, recuerdo que cuando venía gente me sedaba para no poder gritar y descubrirme. Creo que viene. Mel: ¿Qué? ¿ Has descubierto mi supuesta magia ya? Demetrio: Yo que tu no me reiría mucho porque estoy cerca y ahora comete el pan con mermelada, yo me voy a hacer cosas. Mel: Haz lo que quieras por mi como si vas y te tiras por un puente. Demetrio: No te daré ese placer. Mel: Lo suponía. Ahora que se a ido puedo aprovechar, menos mal que me encontré antes de ayer esta ganzúa para poder escapar. Por suerte pude escapar y salir corriendo, pero me di cuenta de que estaba en la casa y rápido pensé otro plan. Primero me meteré en el sistema de notas escolar y les daré un descenso grave para que Hank se de cuenta y después le prepararé una pequeña sorpresa a Demetrio para que piense que el ordenador esta roto. Las notas ya están, ahora la broma jajajajajajajaja. Escucho un coche, voy a ver. Madre mía, ya esta aquí, tengo que correr porque como me pille el plan no habrá servido de nada. Ya está abriendo la puerta, me tengo que dar más prisa. Demetrio: Estas aquí, es que había escuchado pasos por la casa y me creía que te habías escapado. Mel: Será tu imaginación o cualquier bicho. Demetrio: Bueno me voy al ordenador. Mel: Y a mi que me importa. Se fue sin decir nada más, yo con cada paso que oía me ponía más feliz y ansiosa por escuchar su grito cuando viera mi sorpresa. De repente un grito sonó. Demetrio: Maldita sea que es esta mierda!!!!! Tengo que llevarlo a reparar ya. Mi cara fue más o menos esta cuando lo escuché jeje. Bueno lo mejor será que me ponga a leer un poco. * * * Hank: ¿Diga? ¿?: Soy el secretario del colegio de Melisandre Hank: Y ¿qué quería? Secretario: Melisandre ha bajado las notas mucho y no sabemos por que Hank: Vale, ya hablaré yo con ella. Secretario: Gracias Hank: A usted por avisar. Porque de repente han bajado sus notas tan rápido y si lo que Mel me dijo es verdad, pero que estas diciendo eso tiene que ser imposible, pero y si es verdad, lo mejor será es que inspeccione por mi cuenta. Primero iré a hacerle una visita a Mel. Hank: Me gustaría ver a Mel. Demetrio: Lo siento pero no puedes. Hank: ¿Por qué? Demetrio: Porque está enferma y no quiero que se lo contagie a uno de los mejores agentes Hank: Bueno, pues entonces me voy Demetrio: Adiós Todo esto me huele demasiado a chamusquina, voy a ver que encuentro de este tipo en la comisaría. Tranquila Mel, llegaré al fondo de todo esto. Mierda, parece que este tio ni siquiera a nacido... CONTINUARÁ.... Espero que os esté gustando, intentaré hacer otro mañana o el sábado. Gracias y comentad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios