Publicado 17 abr 2014 Hola, yo leía tu historia desde las sombras XD. Hank me saca de quicio ,recién se da cuenta de que hay algo raro y que Demetrio actúa bastante raro también.Ojalá Mel pueda escapar pronto. Pd: Muy entretenida la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Vaya irresponsable que es Hank, hasta ahora se pone a investigar al tal Demtetrio. Bueno, al menos ya esta medio enteradito de que algo raro ocurre, a mi el no me termina de convencer pero ya veremos que medidas toma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 por fin hank se da cuenta de lo evidente xd un policia tiene el don de tener que sospechar de todo, por eso me dio rabia cuando la cria estaba pidiendole ayuda y él no la creia... Xd pero bueno, por fin va a ayudar un poco por otro lado tengo ganas de que mel sea adolescente, seguro que será preciosa. sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Pues no entiendo. ¿El policía ahora es bueno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 El capítulo ha sido corto pero ha pasado algo muy importante. Por fin Hank se ha puesto a investigar y el tal Demetrio no existe. O sea, que no existe como tal. Aunque es imperdonable que Hank no lo haya investigado antes de entregarle a Mel ni la haya escuchado cuando ella le contó lo que pasaba, ha ganado un punto por no tragarse lo que le ha dicho Demetrio y ponerse a investigar sobre él. Por otra parte, me encanta Mel. ¡Qué lista ha sido con lo que ha hecho!. Qué ganas tengo de leer el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios