Publicado 28 feb 2014 (editado) Hola! Hace mucho tiempo que quiero aprender a hacer esto y no se como hacerlo (dejar un espacio en el medio de los labios), les paso unos ejemplos (sacados del simblr de Luxe) ¿alguien me explica? Gracias c: Editado 1 mar 2014 por MilePotter A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 ¿No será por la pose? digo yo, que no lo se ¿eh? Es que mis sims han puesto algunas poses y muchas veces se les quedan los labios entreabiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 A veces son los mismos lips, que vienen con dientes en el labio superior, pero no sé, a mí no me suelen quedar como pones en las fotos. Tal vez sean poses, como dice Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Algunos son formados por la misma pose, pero si quieres labios para que tu sim lo lleve todo el rato sin necesidad de pose en TSR hay pintalabios que vienen incorporados con los dientes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Aquí hay varios pintalabios que dejan la boca entreabierta: http://sclub.mktm.co.uk/en/cc/beauty/lipstick/#more Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Yo también tenía unos pintalabios que dejaban la boca así, vinieron en un set para hacer a Lady Gaga xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 (editado) Yo mas bien creo que es el slider ''UpperLip''...porque yo lo tengo....la verdad es que me gusta mucho ese slider...vamos...pienso yo que será eso....o tambien puede ser otro slider que es para dejarle la boca un poco abierta...son dos sliders...uno del labio de arriba y otro del de abajo....ahora mismo no te sabria decir donde los descargue...pero simplemente, pasate por ''My sims 3 Blog'' porque ahi tienen de todo y probablemente los descargara a traves de esta pagina...sólo entra en la pagina y busca en ''labels'' a la derecha de la pagina, ''CAS Sliders''...y ahi hay muchisimos....tu busca que seguro ves algo parecido...tambien puedes buscar en ''modthesims'', creo que mayoritariamente son de esa pagina...Espero haberte ayudado... espero que esto se pueda poner : http://s3sage.blogspot.ru/2012/11/upper-lip-shape-slider.html esto es para el slider del que te hablo....que tambien es cierto lo que dicen los demas..puede ser el mismo labial... Editado 1 mar 2014 por Abi A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Yo mas bien creo que es el slider ''UpperLip''...porque yo lo tengo....la verdad es que me gusta mucho ese slider...vamos...pienso yo que será eso....o tambien puede ser otro slider que es para dejarle la boca un poco abierta...son dos sliders...uno del labio de arriba y otro del de abajo....ahora mismo no te sabria decir donde los descargue...pero simplemente, pasate por ''My sims 3 Blog'' porque ahi tienen de todo y probablemente los descargara a traves de esta pagina...sólo entra en la pagina y busca en ''labels'' a la derecha de la pagina, ''CAS Sliders''...y ahi hay muchisimos....tu busca que seguro ves algo parecido...tambien puedes buscar en ''modthesims'', creo que mayoritariamente son de esa pagina...Espero haberte ayudado... espero que esto se pueda poner : http://s3sage.blogspot.ru/2012/11/upper-lip-shape-slider.html esto es para el slider del que te hablo....que tambien es cierto lo que dicen los demas..puede ser el mismo labial... Graciaaas infinitamente, esto es exactamente lo que estaba buscando<3 Y gracias a los demás tambien por ayudarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Ay que bueno no sabia que habías curioseado mi simblr Ya te han dado la respuesta, a veces uso el slider upper lip aunque no abuso mucho porque no queda muy natural. Siempre le doy un valor de 10 o 20 y luego me ayudo con la pose A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Ay que bueno no sabia que habías curioseado mi simblr Ya te han dado la respuesta, a veces uso el slider upper lip aunque no abuso mucho porque no queda muy natural. Siempre le doy un valor de 10 o 20 y luego me ayudo con la pose Claro que lo curioseé, es precioso, amo tu Simblr<3 A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Yo también uso bastante ese slider, depende de como me salga la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios