Publicado 17 abr 2014 Oh por dios ♥.♥ A mí el chico de men me ha encantado, y las fotos en las que sale con Eris me encantaan. Y Thomas es un amor, quedate con él *.* La foto-bug de Elena la mejor xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Ese fallo del mod HQ. Yo cuando saqué las fotos del concurso de Coltrane también me pasó igual. Que pareja tan chula y León es bien guapo. Isdica es que está teniendo problemas de internet y lo mismo este fin de semana ya anuncia los resultados, pero no hay problema si se muestra ya al chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 (editado) Oh Dios, todos ese Sims son extremadamente asdfghjkl No me canso de decir que te odio por eso Thomas hace perfecta pareja con Elena, ambos son preciosos, y León y Eris igual, les veo un aire de snobs a los dos. Y me da toda la rabia del mundo cuando uso el mod hq y tengo que esperar más de 5 minutos a que se acabe de cargar el Sim, ya que se va cargando por "capas" y poco a poco es que carga completamente. Editado 17 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Me encantan tus chicas, son guapísimas. A los dos chicos les veo algo extraño que no sé definir así que me quedo con las dos chicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Que bonitas parejas!! Me encanta sobre todo Eris y Elena (es super dulce) y de parejas me gusta más León y Eris, creo que se complementan muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Repuestas VVVVVVV Pero que Fotazas! Ronda el amor por tus creaciones xD Pero bueno si son todos tan hermosos es de esperarse xD. Cabe repetir que tus creaciones y fotos son demasiado perfectas Muchas gracias! Oh por dios ♥.♥ A mí el chico de men me ha encantado, y las fotos en las que sale con Eris me encantaan. Y Thomas es un amor, quedate con él *.* La foto-bug de Elena la mejor xDDD Que bien! Muchas gracias No lo voy a soltar XD ya quiero ver que tipo de hijo "fabrican" Se bugea pero con estilo jajajaja Ese fallo del mod HQ. Yo cuando saqué las fotos del concurso de Coltrane también me pasó igual. Que pareja tan chula y León es bien guapo. Isdica es que está teniendo problemas de internet y lo mismo este fin de semana ya anuncia los resultados, pero no hay problema si se muestra ya al chico. Si... y lo peor es cuando los quieres cambiar de ropa...se quedan horas quietos .__. Muchas gracias Si ya lo leí, pero al estar cerradas las votaciones supuse que ya daba igual. Oh Dios, todos ese Sims son extremadamente asdfghjkl No me canso de decir que te odio por eso Thomas hace perfecta pareja con Elena, ambos son preciosos, y León y Eris igual, les veo un aire de snobs a los dos. Y me da toda la rabia del mundo cuando uso el mod hq y tengo que esperar más de 5 minutos a que se acabe de cargar el Sim, ya que se va cargando por "capas" y poco a poco es que carga completamente. Jajajaa al final me vas a matar! Pero gracias! Me alegro que te gusten mis parejitas jeje Si... no hay un momento que no pase eso. Como ahora ya no juego en pantalla completa, cuando tengo un problema así voy mirando internet hasta que se carga Me encantan tus chicas, son guapísimas. A los dos chicos les veo algo extraño que no sé definir así que me quedo con las dos chicas. Muchas gracias! Bueno ya es algo, al menos te gustan mis chicas XD No voy a negar que mis chicos suelen ser un poco raritos... Que bonitas parejas!! Me encanta sobre todo Eris y Elena (es super dulce) y de parejas me gusta más León y Eris, creo que se complementan muy bien Muchas gracias Pues que bien oye, porque los junte de casualidad XD No sabia si poner estas fotos aquí o a fotos de usuarios :/ En fin ya que estoy aprovecho. Son unas pocas fotos de cuando probé la panadería en casa (gracias Tathy por el link ). Canté victoria cuando vinieron clientes y compraban, pero luego me quede un poco en plan .___. vamos, como todos los sets al final me aburren xD Los conejillos de indias son Eris y Leon. Ahora me he bajado un mundo lleno de islas y no se si hacer una historieta de náufragos con ellos jeje (Eso sí, adoro la expresión que hacen mientras esperan el pastel) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Que mona la pastelería, a ver si nos pones más fotos 0-0 En serio, me he quedado maravillada con todos los detalles que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Ay pero que romántico, la parejita pastelera *-* Y la pastelería chulísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Que chulas las fotos y muy chula la pastelería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Me encantaron las fotos nuevas *-* Tus sims son increíbles Luxe, increibles. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Que mona la pastelería, a ver si nos pones más fotos 0-0 En serio, me he quedado maravillada con todos los detalles que le has puesto. Ay pero que romántico, la parejita pastelera *-* Y la pastelería chulísima Que chulas las fotos y muy chula la pastelería. Muchas gracias La pastelería no la he hecho yo (demasiado trabajo) es esta de aquí. Aproveche este set para probarla aunque no va muy bien para vivir, es más para sacar fotos XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Ya decía yo que me sonaba de algo. Bueno para hacer una historia queda bien o para jugar un poco. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) Que guapas tus parejitas, Leon y Eris, claro que el chico pone cara de loco, no puede creerse que le hayas puesto esa mujer al lado y está flipando con su buena suerte. Elena y Thomas son muuuuy tiernos, me ecantan. Por cierto, ¿estas usando la pasteleria con el mod del negocio en casa?, es para saber si funciona bien antes de ponerlo (yo también tengo ese local y me encantaria ponerlo en marcha ) *** Edito porque ya he visto que si, tengo que dejar de leer con tanta impaciencia que luego no me entero,jeje. Editado 20 abr 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Que guapas tus parejitas, Leon y Eris, claro que el chico pone cara de loco, no puede creerse que le hayas puesto esa mujer al lado y está flipando con su buena suerte. Elena y Thomas son muuuuy tiernos, me ecantan. Por cierto, ¿estas usando la pasteleria con el mod del negocio en casa?, es para saber si funciona bien antes de ponerlo (yo también tengo ese local y me encantaria ponerlo en marcha ) *** Edito porque ya he visto que si, tengo que dejar de leer con tanta impaciencia que luego no me entero,jeje. Jajaja seguro que es eso! Gracias Lo único que en esa casa se tiene que editar la valla que da al jardín porque si no entran todos como unos gorrones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 que hermosas fotos, yo quiero ver como le quedó el pastel. no sabia que se podía poner la pastelería en casa, a ese set no me lo descargué jaja. estas pensando en hacer una historia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Están increíbles las fotos, me encanta el escenario y los sims, todo muy bien cuidado. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 ¡Qué bonita la pastelería! tienen una cara de: ¡qué se haga ya el maldito pastel! Tanto los sims como el local son impresionantes A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 que hermosas fotos, yo quiero ver como le quedó el pastel. no sabia que se podía poner la pastelería en casa, a ese set no me lo descargué jaja. estas pensando en hacer una historia? Jugué media hora y tomé esas fotos luego ya me aburrí .__. A veces pienso en hacer historias pero se que no las terminaría >_< Y... traigo fotos de una casa nueva La del legacy para ser más exactos, la que estaba decorando al final tenia demasiado lag Mil objetos cargados de polígonos supongo. En fin me hubiera gustado tener fotos de mis vacaciones pero como siempre no hay dinero y me pudro en casa :) Empecé con la decoración, pero esta muy verde aún A PureCrystal, Koredanu, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Preciosa casa, con tu buen gusto de siempre A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Es una casa campera preciosa. (Me ha hecho gracia eso de que está verde, proque como hay tanta parra, etc xD -se que no es por eso, pero igualmente....,-) A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 como haces casas tan lindas, creo q lo q mas me gusta siempre es la entrada con todos los detalles que le pones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Muy linda y confortable, el exterior clásico esta precioso y no desentonaría nada una laguna artificial y áreas para socializar alrededor de la casa. Me gusta como va el interior de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Que chula Luxe, te quedó muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Está hermosa *-----------* Amo tus construcciones y tus sims *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Me ha gustado mucho la casa! estoy deseando ver más fotos de la casa por dentro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios