Publicado 9 abr 2014 Me han encantado todas las fotos, te han salido geniales. Las sims son todas muy guapas, no tienen desperdicio ninguna. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Bueno tengo dos solares comunitarios que enseñaros A ver que os parecen Mi Panadería/Pastelería/Cafetería xD Porque la avenida del set es demasiado grande para mi gusto. Una tienda de segunda mano. Super pequeña! De 10x10 solo. Estoy harta de los solares comunitarios del juego Son sosos y demasiado grandes también. Encima algunos tienen medidas raras (tipo 21x26 ¿wat?) Faltan las ventanas! Como entre en el juego sin CC se fueron PD: Estoy haciendo una ropa nueva... xD A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 La pastelería te ha quedado muy bien y la tienda de segunda mano me ha encantado, por fuera y por dentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 La pastelería te ha quedado muy bien y la tienda de segunda mano me ha encantado, por fuera y por dentro. Gracias La pastelería no se, es bastante básica... intenté hacerla tipo "chic" pero no había manera .__. La tienda de segunda mano la pondré a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Que chula la pastelería, pero no veo el horno ¿no lo pusiste? El otro solar se ve genial, muy bien decorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Pero que preciosos ambos solares, la tienda de segunda mano es chulísima, la foto del exerior parece de otro juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Que chula la pastelería, pero no veo el horno ¿no lo pusiste? El otro solar se ve genial, muy bien decorado. Si que lo puse. Esta apartado en otra habitación, pero es muy sosa xD por eso no hay foto jaja también hay un pequeño lavabo Gracias!! Estoy orgullosa porque usé muy poco CC XD Pero que preciosos ambos solares, la tienda de segunda mano es chulísima, la foto del exerior parece de otro juego Muchas gracias! ¿Así? Pues vaya, que lastima que las tenga que repetir por las ventanas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Que hermosa pastelería! Me encanta esa decoración minimalista Y la tienda está muy bien.me gusta que no tenga el estilo anticuado que tiene la de triunfadores xD A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 que linda pastelería, muy rustica... me ha encantado A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Me gustaron mucho los locales A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me gustan los dos locales, especialmente la tienda de segunda mano. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 me encantan como todo lo que hacés. yo tmb hice una tipo cafeteria pasteleria, justo estoy por subir el video jaja A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Os paso links de descarga de mis solares: Apartamentos sin amueblar (fotos): http://www.mediafire.com/download/371nf0jxxvyvav3/%5Bsimluxe%5D+Ribera+Apartments.rar (link tumblr) Apartamento amueblado (fotos): http://www.mediafire.com/download/c9gcqig1mbzfk5m/%5Bsimluxe%5D+Ribera+Apartments+%28Furnished%29.rar Panadería: http://www.mediafire.com/download/g93q19jrykkco1u/%5Bsimluxe%5D+La+espiga.rar (link tumblr) Tienda de segunda mano: http://www.mediafire.com/download/u0738dmt0cagmyd/%5Bsimluxe%5D+A%26G.rar Y no se si os acordareis de Ashley, pero ya no es Ashley XD La cambié bastante y ahora se llama Eris: Fotos de como era antes del cambiazo: Tiene novio pero participa en el concurso Men así que de momento no lo puedo enseñar También tengo fotos de Elena con su novio (Thomas) pero los enseñare más tarde para no saturar de información muhahaha A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Que preciosa es Eris, y sí ha dado un buen cambio, ahora se ve más realista, me gusta su estilo Y el apartamento amueblado que te dije desde hace días que lo iba a probar tengo tan mala cabeza que no lo he probado en el juego, lo instalé hace días, pero se me olvidó, más tarde cuando entre pruebo a ver si todo está bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Ha quedado guapa tras el cambio. Te ha salido genial. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Bueno, me encanta su nombre porque es el de la diosa de la discordia, así que por eso ya tiene un mini-punto xD Estoy deseando ver más fotos de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 si que la cambiaste, sobre todo por el pelo. me gusta mas como es ahora, bueno es que a mi me gustan los pelos largos jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Que guapa quedo Eris tras el cambio (aunque antes también era bonita).Ahora está mucho más realista y al igual que Maga,me gusta mucho su peinado Tiene un aire a la cantante de Lady Antebellum,pero más fresca y juvenil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 A mi me gusta en sus dos estilos. Antes se miraba más juvenil y ahora más elegante, de ambas formas me gusta por igual. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Me encanta la panadería/pastelería/cafetería me has dejado *.* Y también me gusta mucho la tienda de segunda mano y la casa!! y La sim. Vamos que me gusta mucho tooodo!! A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 si que la cambiaste, sobre todo por el pelo. me gusta mas como es ahora, bueno es que a mi me gustan los pelos largos jaja. Si, hay pelos cortos que me parecen muy monos, pero en el fondo yo también soy de pelo largo Bueno, me encanta su nombre porque es el de la diosa de la discordia, así que por eso ya tiene un mini-punto xD Estoy deseando ver más fotos de ella. Vaya no pensé que alguien se fijaría Me encanta la mitología griega así que si puedo colar un nombre lo cuelo xD ¿Pero solo un mini-punto? joo Que guapa quedo Eris tras el cambio (aunque antes también era bonita).Ahora está mucho más realista y al igual que Maga,me gusta mucho su peinado Tiene un aire a la cantante de Lady Antebellum,pero más fresca y juvenil. Gracias Bueno a mi no me convencía al principio, menos mal que al final la "arreglé" porque si no va a la papelera... Acabo de googlear a Lady Antebellum, y la verdad es podría pasar por su madre (o hermana mayor ) Bueno al final no han puesto los resultados de "men" como pensaba. Pero he visto que Frede a presentado al suyo ya, así que enseño el mio, venga. Pues os presento a Leon, el chico que creé para el concurso Men. No tenéis ni idea de los cambios estéticos que a sufrido el chico XD No le hice justicia con las fotos...La verdad es que no estaba inspirada e iba con las prisas de The Elite también. Son un poco churro, pero que se le va ha hacer xD Resulta que cuando hice las fotos a Eris, aproveché para hacer unas nuevas (y mejores) de Leon. De algún modo se llevaron bien así que los emparejé Aquí están juntos en plan normal. Solo que Leon hace cara de loco, no se porque. Y... tengo otra parejita jeje Ahora que juego de nuevo al legacy (aunque muy poco) era hora de buscarle novio a Elena. Obviamente tenia que ser Thomas jaja Primero un solo, porque la chica es fotogenica. (Con helado otra vez la muy glotona ) Ahora si, parejita Elena es tan enana que tengo que usar trucos para que encaje el beso, así que para disimular le puse libros XD Como punto final una foto de Eris y Elena juntas. Elena, ¿Te encuentras bien? Ahora en serio XD A Koredanu, PureCrystal and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 como que le faltó cargar un poquito XD el novio de elena tiene una cara de bueno increible. y leon y eris hacen buena pareja, como te fue en Men? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 como que le faltó cargar un poquito XD el novio de elena tiene una cara de bueno increible. y leon y eris hacen buena pareja, como te fue en Men? Jajaja, se quedo un buen rato así. Y digo, va venga pues empiezo con las fotos XD Yaa muy bonachón, encima le he marcado un estilo un poco anticuado jaja Gracias No he contado los votos, pero fracasé bastante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Que hermosa pareja! Me encantan los atuendos de las chicas,son muy Me encanta cómo creas los sims! PD:Ya soy fan de ell@s A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Pero que Fotazas! Ronda el amor por tus creaciones xD Pero bueno si son todos tan hermosos es de esperarse xD. Cabe repetir que tus creaciones y fotos son demasiado perfectas Share this post Link to post Compartir en otros sitios