Publicado 12 mar 2014 mas alla de la calidad, te salen tan bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas Me alegro que os haya gustado Lumi jeje Traigo fotos de la casa (que proceso más lento el de decorar...). Algunas ya las habéis visto pero esta vez traen cosas nuevas Además he creado una acción nueva en psd que les da un toque a las imágenes como de "ensueño" xD Bueno aquí esta el dormitorio que me dijisteis algunos que se veía vacío, no se que tal esta vez pero me gusta. Eso si, cuesta mucho hacer fotos en esta habitación de lo deforme que es. Va a ser el cuarto de Elena, puesto que esta casa la estoy haciendo para su familia El cuarto de su hermano (de ahí el toque masculino xD). Lo hice así rápido y sencillo porque cuando se largue sera el cuarto del bebé jaja La sala de estar, donde ahora hay un mueble alrededor del televisor para aprovechar mejor el espacio de la pared: El comedor. Me gusta pero no se si encaja muy bien con la decoración de alrededor, al ser un espacio abierto me resulto difícil El jardín al completo Siempre hay aunque sea un pequeño huerto en mis casas (todo natural jaja). Aparte hay como mil maceteros por la casa XD Aun no hay plantas por eso, hasta que no se muden nada. Hice un sótano también, que suele ser el lugar donde junto de todo y queda todo un poco forzado pero bueno xD Aun faltan cosillas. Este sería el salón bar: El piano y el contrabajo están metidos con calzador XD (pero ese cuadro me chifla) Y una bodega, porque la madre se dedica a la producción de vino néctar: Y eso es todo. Muchas gracias por pasaros A khalenerys, PureCrystal, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Va quedando preciosa la casa Luxe. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Wao, me encanta. Parezco un robit repitiendo siempre lo mismo pero si no fuera verdad no lo diría x-X Mi parte favorita es la terraza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Ay Luxe, te odio y envidio completamente, ¡Todo se te da increíble! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 quisiera ver el legacy! asi te sale una habitacion rapida y sencilla? o.o jaja. asi que la madre es borrachina XD hasta el sótano está genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me encanta cómo está quedando la casa! Tu estilo para combinar es hermoso Y me gusta mucho la habitación reformada.El exterior te quedo precioso,chulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La casa te está quedando estupenda, desde luego tus sims deben estar muy contentos (¿estas segura de que el hermano se va a marchar?, yo no me iría de ahí ni a pedradas,jaja) A SimDream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Está preciosa la casa. Me encanta la cantidad de detalles que tiene tan bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que preciosura de decoración.. es muy hermoso, tiene tantos detalles, todo esta tan bien ubicado.. Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Ay no, esa casa está mortal. Me encantó cómo la decoraste, todos los detalles, preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 MAdre del amor hermoso.... es cierto, es completamente bonita!! La primera habitación, me encanta cómo los muebles coordinan con la pared. Esas puertas me encaaaaantan. El jardín muy currado *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) Enserio, como te odio! XD LA casa es una pasada... super detallada y entre moderna y clásica. Yo no tengo tanta paciencia como para hacer eso jaajja :bravo: Editado 14 mar 2014 por PureCrystal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 RESPUESTAS! ♥ ♥ ♥ VVVVVVVVV Wao, me encanta. Parezco un robit repitiendo siempre lo mismo pero si no fuera verdad no lo diría x-X Mi parte favorita es la terraza. No tranquila xD Aunque te repitas a mi encanta leerlo Gracias! Ay Luxe, te odio y envidio completamente, ¡Todo se te da increíble! jajaj gracias Frede XD quisiera ver el legacy! asi te sale una habitacion rapida y sencilla? o.o jaja. asi que la madre es borrachina XD hasta el sótano está genial! Uy yo también tengo ganas de acomodarlos en la casa, llevo ya como dos semanas o más Es eternoo. Si para mi las habitaciones sencillas son aquellas en dos colores y pim pam, hecho xD La madre le da al néctar desde siempre XD ¿Como crees que se quedó embarazada? jajaja Me encanta cómo está quedando la casa! Tu estilo para combinar es hermoso Y me gusta mucho la habitación reformada.El exterior te quedo precioso,chulo! Muchas gracias! Me alegra mucho que digas eso ^___^ La casa te está quedando estupenda, desde luego tus sims deben estar muy contentos (¿estas segura de que el hermano se va a marchar?, yo no me iría de ahí ni a pedradas,jaja) Gracias! Más les vale que estén contentos, que esto no es cosa de una tarde Si pudiera lo dejaría vivir allí con su novia pero con tantos sims en casa yo me vuelvo loca XD Está preciosa la casa. Me encanta la cantidad de detalles que tiene tan bonitos. Muchas gracias! Siempre intento colocar todas las descargas que tengo por eso a veces parece abarrotado xD Que preciosura de decoración.. es muy hermoso, tiene tantos detalles, todo esta tan bien ubicado.. Me encanta! Ay no, esa casa está mortal. Me encantó cómo la decoraste, todos los detalles, preciosa Muchas gracias! Me animan mucho estos comentarios MAdre del amor hermoso.... es cierto, es completamente bonita!! La primera habitación, me encanta cómo los muebles coordinan con la pared. Esas puertas me encaaaaantan. El jardín muy currado *_* Gracias! Para ese dormitorio vi una foto que me inspiró totalmente! Precisamente lo que me gustó fue el toque de los muebles+la pared Decorar el jardín es mi parte favorita, por eso suele estar más cuidado que el resto de la casa Enserio, como te odio! XD LA casa es una pasada... super detallada y entre moderna y clásica. Yo no tengo tanta paciencia como para hacer eso jaajja :bravo: Dejad de odiarme! jajaja pero gracias! Supongo que como me gusta decorar me saco la paciencia de la manga XD Hoy os traigo un par de fotos de Juliana y es que vi este vestido e inmediatamente pensé en ella! A Koredanu, Merchedj, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Ohhh me encantan sus labios en especial, tiene un toque de elegante y sexy a la vez :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que sexy, me gusta la sim, el vestido y las pestañas de fantasía que lleva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) Uy, muy buena elección, le queda de fábula. Editado 15 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 que bonita, si que le queda muy bien ese estilo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que guapa es , es misteriosa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy guapa, el estilo se le da muy bien.. Y pues como siempre fantástica la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Sus labios son perfectos, la sim es realmente hermosa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Te ha quedado preciosa. Me encanta su cara y la ropa que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Muy buenas tus creaciones! 2 peticiones: de donde es el peinado de estas ultimas fotos de Juliana? Puedes poner a Elena para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que guapa Juliana, el vestido le queda genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios