Publicado 28 feb 2014 Hola! Hoy les traigo una pagina que tiene de todo! (Link directo desde la imagen) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 De esa página lo que más destaca son sus coches, donde hay de todo es en páginas como TSR y MTS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 A mi me parecio que la página tiene pocas cosas para descargar, para nada variado. Me quedo con my sims 3 blog y TSR (sin ofender a rodri) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 Yo también pienso que lo que mas destaca de esa página son los autos, que ya los he descargado casi todos xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 A Mi También me gusta TSR mucho más, pero e visto esta pagina y la publique haber si a alguien le gustaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 Yo esa página la había visto, me gustan sus coches y el mundo de Vice City porque es lo único que ha descargado pero y en ropa y otras cosas se queda corta u.u Prefiero TRS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2014 Rodri pero no hace falta abrir tema, lo puedes poner en el tema de Páginas Buenas de descargas c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2014 Uff! Que bueno! Conocía esta pagina, y había descargado autos, pero no podía recordar como era! Me vino como anillo al dedo! Descargando.... Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 abr 2014 esa pagina la uso para descargar autos, ya la conocía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 may 2014 Hay otras cosas pero definitivamente lo fuerte de Freshprince son los coches, que por cierto ahora ya casi ni actualiza, antes era más activo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 may 2014 Yo también prefiero MySims3Blog,TSR y ModTheSIms,pero aunque no sea muy fanática de las descargas de coches,hay muchos muy lindos,por lo que voy a descargar algunos porque los únicos que tengo son el Twize Z y otros dos de Renault de la store. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola! Hoy les traigo una pagina que tiene de todo! (Link directo desde la imagen)
Compartir en otros sitios