Publicado 28 feb 2014 Hola a todos, vengo escribiendo este tema porque quiero saber que significa lo de pieles default y Non-default. Si alguien me pudiera explicar estaría más que agradecida<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 MilePotter, skin default significa que es una piel por defecto, o sea, que si te la descargas y la instalas, automáticamente todos los sims tendrán esa misma piel. En cambio la non-default es una piel no por defecto, o sea, que si quieres editas al sim en el CAS y se la pones. Puedes tener varias. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 MilePotter, skin default significa que es una piel por defecto, o sea, que si te la descargas y la instalas, automáticamente todos los sims tendrán esa misma piel. En cambio la non-default es una piel no por defecto, o sea, que si quieres editas al sim en el CAS y se la pones. Puedes tener varias. Oh, muchas gracias por la explicación en un idioma que entiendo (LOL) ya me quedó claro Gracias Jana! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 A mí no me gustan las default pues se me sustituyen algunas de las que tengo y me gusta conservar todas porque así le voy poniendo a mis sims la que quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Yo soy de usar una default y varias no default para ponerla a algún sim. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 yo hago una mezcla de ambas para obtener mas realismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios