Publicado 27 feb 2014 Ya entiendo, Gracias . Ya te mando el sim (Fotos) ok, pero fijate que es una sola foto que tenes que enviarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Pero si no es a mi, sino a magali xDDDDDD Ya Se, es que esa parte la escribí para Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Yo ahora estoy un poco liado, pero si las listas siguen abiertas el lunes, ese día por la tarde me apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Yo ahora estoy un poco liado, pero si las listas siguen abiertas el lunes, ese día por la tarde me apunto. si, voy a dejar el plazo para apuntarse bastante tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Ya estoy libre, apúntame porfaplis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Ya estoy libre, apúntame porfaplis listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 El concurso me parece muy original lo malo es que como no tengo mucho tiempo libre y ademas tengo que sacar una historia nueva adelante no me apunto pero si seré una gran votante. Suerte a todos los participantes!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 El concurso me parece muy original lo malo es que como no tengo mucho tiempo libre y ademas tengo que sacar una historia nueva adelante no me apunto pero si seré una gran votante. Suerte a todos los participantes!!!! ok, pero va a haber bastante tiempo para hacerlo, si cambias de opinion me avisas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Yo quiero aconsejaros que llevéis cuidado y que si se forman los grupos, aunque sean de tres, que se organicen muy bien, lo digo por los objetos y sé muy bien de lo que hablo. A lo mejor usáis objetos de expansiones que el siguiente que lleve el relevo de la casa no tiene esa expansión... Los objetos si están en packages tampoco irán con la casan... por eso lo digo. Sé lo que es buscar uno a uno, textura por textura las cosas de una casa, y si lo pueden evitar, mejor. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Yo quiero aconsejaros que llevéis cuidado y que si se forman los grupos, aunque sean de tres, que se organicen muy bien, lo digo por los objetos y sé muy bien de lo que hablo. A lo mejor usáis objetos de expansiones que el siguiente que lleve el relevo de la casa no tiene esa expansión... Los objetos si están en packages tampoco irán con la casan... por eso lo digo. Sé lo que es buscar uno a uno, textura por textura las cosas de una casa, y si lo pueden evitar, mejor. Muchas gracias por el consejo Tathy, es verdad lo que dices de las descargas en package, pienso que por ejemplo, al que le toque primero debería pasar los objetos en package que utilizó al miembro siguiente y así sucesivamente al igual que a magali también. Con lo de los objetos de las expansiones no hay problema, pues magali en las reglas dijo que no se pueden usar objetos de expansiones. Editado 9 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Yo quiero aconsejaros que llevéis cuidado y que si se forman los grupos, aunque sean de tres, que se organicen muy bien, lo digo por los objetos y sé muy bien de lo que hablo. A lo mejor usáis objetos de expansiones que el siguiente que lleve el relevo de la casa no tiene esa expansión... Los objetos si están en packages tampoco irán con la casan... por eso lo digo. Sé lo que es buscar uno a uno, textura por textura las cosas de una casa, y si lo pueden evitar, mejor. si, claro que tienen que usar sims3pack o pasarle los packages a los demas y a mi y con respecto a las expansiones, en el primer mensaje dije que no se puede usar ningun objeto de expansiones, solo juego base y cc, sino seria un caos Editado 9 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Jaja, se cruzaron nuestros mensajes y dijimos lo mismo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Yo por eso evitaré usar objetos packages, casi todo lo que tengo es sims3pack, pero si alguno usa package en todo, ya sabe lo que tiene que hacer. Si no pasa como en la casa de Tathy de SR que ella se supone que pasó todos sus objetos packages, pero cuando mostraron el vídeo de su casa no salía todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¿Pero al final tenemos que ir pasando la casa? ¿No podemos hacer la foto de nuestra zona renovada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¿Pero al final tenemos que ir pasando la casa? ¿No podemos hacer la foto de nuestra zona renovada? prefiero que esperemos a que se apunten 2 personas mas, sino, dentro de unos dias, hacemos 2 grupos de tres personas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) Perdón por el doble post, pero es necesario para que el tema suba y lo vean XD Bueno, como dije en el primer mensaje, son mas vagos para decorar que para hacer sims, así que sólo hay 6 apuntados. Había dicho que los grupos quedarían formados por orden de inscripción así que: Sweet Tsuyu Ginevra FredeContre Coltrane RodriiSIMS Kanata2288 Cada equipo se pone un nombre. PRIMERA RONDA: El primer participante de cada equipo (FredeContre y Ginevra) se encargarán de la redecoración de la cocina/comedor y la sala. Tienen desde hoy 14 hasta el 20 para enviarme la casa reformada. Durante el viernes, el sábado y el domingo, los no participantes van a elegir la que mas les guste y yo les enviaré la casa a los siguientes. SEGUNDA RONDA: El segundo participante de cada equipo (Sweet Tsuyu y Coltrane) redecorarán el dormitorio y el baño. Tienen desde el 24 hasta el 30 para enviarme la casa. Desde el 31 hasta el 2 serán las votaciones. TERCERA RONDA: El tercer participante de cada equipo (RodriiSIMS y Kanata2288) se encargarán del exterior de la casa. Tienen desde el 3 hasta el 9 para enviarme la casa. Las votaciones serán desde el 10 hasta el 12. Recuerden que cada equipo comienza con un presupuesto de 20.000 simoleones y por cada ronda que un equipo gane, se lleva 5.000 mas. EDITO: Sweet Tsuyu tuvo un problemita y cambia de lugar con Frede. SUERTE!!! Editado 24 mar 2014 por magali A Mariaj2801 and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que interesantes concursos realizan. Yo estaré lista para votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Estoy de acuerdo, se ve muy interesante! Buena suerte a ambos equipos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bueno, tengo un par de dudillas maga: ¿A los que nos toca la primera ronda que es la de la sala y la cocina podemos cambiar las puertas y ventanas por otras? Si hay algún objeto que debería pertenecer a la sala o la cocina y está en el exterior (como un refrigerador y una silla de salón que están afuera), ¿puedo moverlos para adentro o venderlos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 no, solamente el interior de la cocina/comedor/sala. las puertas q dan hacia el exterior, le tocan al q redecore el exterior. quien redecore el baño, si puede cambiar la puerta del baño :) y tampoco podes tocar la heladera que esta afuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Ok, gracias por la aclaración :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Lo tendré en cuenta para cuando me toque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 (editado) Ok, gracias por la aclaración :) Frede tu ponle heladera adentro, y yo le saco la de afuera PD: Mag ¿Frede empieza con 20.000 simoleones después Sweet empieza con lo que le sobro a frede y yo con lo que le sobro a Sweet? no se si me explico bien Editado 16 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios