Publicado 31 mar 2014 SEGUNDA RONDA! Recuerden que hay que puntuar a cada equipo del 1 al 5. Está muy dificil, les quedaron geniales chicas Home Remakers: Los Asaltacasas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Opinión y puntuación según mis gustos (no soy decoradora, eh ) Home Remakers: 4 (No me gusto que no tuviera mucha relación la decoración del dormitorio con la del salón/comedor/cocina, pero esta muy de bien decorada y con mucho detalle, aparte el baño si combina con la decoración del resto de la casa y eso me gusto) Los Asaltacasas: 3 (¡Full decorado wow! xD Pero fue un poco confuso ver tantos y diferentes temas de decorados en una sola habitación :/ y el baño muy oscuro para mi gusto, si las paredes o el suelo tuvieran algo de blanco le daría un toque de armonía) ¡Pero se ve que han trabajado duro ambos equipos! Editado 31 mar 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Muy difícil. Ambos están haciendolo genial n.n Home Remakers: 4 Los Asaltacasas (LOL): 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Home Remakers: 4 Los Asaltacasas: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Espero que ganemos para tenre 5.000 Simoleones mas, aunque el dinero me alcanza para mejorar el exterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Home Remakers: 4 Los Asaltacasas: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Home Remakers: 3 (Las cosas no las veomuy centradas, descoloca y demasiados enredos) Los Asaltacasas: 4 ( el suelo es muy bonito, la pared es muy exagerada xD, como que agobia enter la pared y los objetos, me explico? ne las escaleras hay un cuadro de David bustamente? :S :S o es cosa mía? Demasiado cuadro grande, sí es verdad que son bonitos, pero éstos necesitan su espacio, no puedes poner un cuadro a´si en una esquina, queda muy apelotonado, el cuarto de baño es muy bonito, ah y me recuerad a mi casa de SR y no solo eso, sino que... la chimenea esa.. ehem ehem) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Opinión y puntuación según mis gustos (no soy decoradora, eh ) Home Remakers: 4 (No me gusto que no tuviera mucha relación la decoración del dormitorio con la del salón/comedor/cocina, pero esta muy de bien decorada y con mucho detalle, aparte el baño si combina con la decoración del resto de la casa y eso me gusto) Los Asaltacasas: 3 (¡Full decorado wow! xD Pero fue un poco confuso ver tantos y diferentes temas de decorados en una sola habitación :/ y el baño muy oscuro para mi gusto, si las paredes o el suelo tuvieran algo de blanco le daría un toque de armonía) ¡Pero se ve que han trabajado duro ambos equipos! Si no tuvo relación es porque yo hice la decoración sin la casa decorada con la parte de Frede, por eso no está muy acorde. Además que mi estilo de decorar es distinto al de Frede. Las dos salas no salen como yo las decoré, ya que al pasar los packages a maga, algunas cosas no salieron, aquí muestro mis fotos para que vean como salio realmente, tal vez no deba, pero es que si no valoráis como salió realmente pues no me agrada. Editado 31 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Si no tuvo relación es porque yo hice la decoración sin la casa decorada con la parte de Frede, por eso no está muy acorde. Además que mi estilo de decorar es distinto al de Frede. Las dos salas no salen como yo las decoré, ya que al pasar los packages a maga, algunas cosas no salieron, aquí muestro mis fotos para que vean como salio realmente, tal vez no deba, pero es que si no valoráis como salió realmente pues no me agrada. lo unico que no me aparecía era los cuadros de árboles y a las mesitas las reemplace por unas muy parecidas, tampoco pa tanto. no era necesario que pusieras todas las fotos dije que a las fotos las hago yo, ya aclaré por qué. Editado 31 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) No me suena que me dijeras algo de eso, si me lo dijiste ahora no me acuerdo. Y pensaba que mostrarías mis fotos, no sacadas de tu juego. Y si las del baño no hacía falta que mostrara, ya que eso no cambió nada, perdón. Editado 31 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 No me suena que me dijeras algo de eso, si me lo dijiste ahora no me acuerdo. Y pensaba que mostrarías mis fotos, no sacadas de tu juego. en el primer mensaje lo dije y cuando dije las fechas lo puse otra vez. no quiero que se vote por la calidad de las fotos, sino por la redecoracion esta bien que pongas la primera si queres que se vean los cuadros que faltan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Ah, ya no me acorda, perdón. Si solo la primera y la tercera tengo que enseñar, quito las demas, en la tercera faltaba un espejo. Dejo solo las 3, para que vean el efecto con el suelo que puse, que en las de maga salió en blanco, las del baño las quité. Editado 31 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 HR - 3 - Las combinaciones de los colores de la habitación no me convencen. El baño esta muy soso y tiene una pinta como de viejo que no me gusta. AC - 5 - Simplemente me encanta. Quizás no hubiera puesto ese árbol blanco raro pero bueh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Home Remakers: 3 (Las cosas no las veomuy centradas, descoloca y demasiados enredos)Los Asaltacasas: 4 ( el suelo es muy bonito, la pared es muy exagerada xD, como que agobia enter la pared y los objetos, me explico? ne las escaleras hay un cuadro de David bustamente? :S :S o es cosa mía? Demasiado cuadro grande, sí es verdad que son bonitos, pero éstos necesitan su espacio, no puedes poner un cuadro a´si en una esquina, queda muy apelotonado, el cuarto de baño es muy bonito, ah y me recuerad a mi casa de SR y no solo eso, sino que... la chimenea esa.. ehem ehem)La chimenea esa me encanta la uso en todas mis casas, cuando la vi en tu casa fue muy *-* Editado 31 mar 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 (editado) Home Remakers: 3 La decoraciòn la veo un poco rara,no me termina de convencer.Parece que fueran dos casas en una y los baños podrían ser mejor Los Asaltacasas:4 Me gusta mucho ese estilo entre clásico y retro que tiene (sobre toda la sala de estar),las habitaciones son muy vanguardistas y en general me gusto bastante PD:ese árbol del que hace mención Miss,creo que es el mismo que descargué en un set de navidad.Tiene razón,no pega mucho xD Editado 1 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) RESULTADOS SEGUNDA RONDA: Home Remakers: 25 Los Asaltacasas: 29 Los Asaltacasas se llevan 5000 simoleones más. Comienza la tercera y última ronda: Redecorar el exterior de la casa! Rodri no podés recibir mensajes, seguramente tenés demasiados, tengo que enviarte la casa! Tienen tiempo hasta el 9 para enviarmelas. Suerte chicos! Editado 3 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 RESULTADOS SEGUNDA RONDA: Home Remakers: 25 Los Asaltacasas: 29 Los Asaltacasas se llevan 5000 simoleones más. Comienza la tercera y última ronda: Redecorar el exterior de la casa! Rodri no podés recibir mensajes, seguramente tenés demasiados, tengo que enviarte la casa! Tienen tiempo hasta el 9 para enviarmelas. Suerte chicos! Ya elimine mensajes, pero igual Sweet ya me paso la casa y el dinero que tengo que usar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Ya elimine mensajes, pero igual Sweet ya me paso la casa y el dinero que tengo que usar cuanto te dijo que podes usar? a la casa tengo que pasartela yo para que los dos equipos tengan el mismo plazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 cuanto te dijo que podes usar? a la casa tengo que pasartela yo para que los dos equipos tengan el mismo plazo. a mi me dijo 3.703 simoleones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 a mi me dijo 3.703 simoleones. ok :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Yo no sabía que no podía pasar la casa antes perdón, igualmente dije que no empezara a reformar hasta que estén los resultados de la ronda por si acaso. Frede también me la pasó antes de que acabara su ronda y la decoré antes de que me la pasaras tu. Usando objetos que cuesten poco, se puede decorar muy bien el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Yo no sabía que no podía pasar la casa antes perdón, igualmente dije que no empezara a reformar hasta que estén los resultados de la ronda por si acaso. Frede también me la pasó antes de que acabara su ronda y la decoré antes de que me la pasaras tu. Usando objetos que cuesten poco, se puede decorar muy bien el exterior. ok, no hay problema :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 TERCERA RONDA! Llegó la tercera y última ronda! Las votaciones son como siempre, hay que darle una puntuación del 1 al 5 a cada equipo. Home Remakers: Los Asaltacasas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Home Remakers: 1 Los Asaltacasas: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Home Remakers: 1 Los Asaltacasas: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios