Publicado 1 abr 2014 (editado) La primera foto con la frase ¡wow! Que buena imaginación y creatividad tienes Editado 1 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Me gusta mucho su estilo y su belleza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Pero que quieres perfeccionar mujer de diooos si esta perfecta *Q* Me encantan las sims así, las veo con mucha personalidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Que guapas tus últimas dos sims! sobre todo me ha gustado la anterior, ha quedado muy chula la sesión! Sobre todo con esa sonrisa perturbadora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 (editado) Guapísima, me encanta su boca. La primera foto es mi favorita, tienes mucha creatividad. Editado 2 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 (editado) Cierto, las primeras películas de Disney antes que las rameristazaran estaban todas en latino, ya no me acordaba y si tanto el libro como en la peli de Tim Burton lo dicen así, además que la peli se basó más en ese libro y el de a través del espejo que a mi se me hizo pesado y no lo terminé de leer para hacer la peli. Disney se basó también, pero cambió bastantes cosas, como hace Disney siempre. Muy chula la chica. Editado 2 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Preciosas las fotos y la sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Están preciosas las fotos y la sim *u* Mi favorita es la primera foto sin duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Esta última sim me gusta mucho, tiene bastantes detalles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 A mí la sim en verdad no me convence mucho, me alegro que os haya gustado xD Estoy tratando de cambiar la forma de los ojos, para no hacerlos siempre más o menos igual, pero la verdad es que me cuesta mucho. Hace varios días hice unas fotos parte de mi proyecto Rabbit Heart/Lion Heart, pero no quería subirlas hasta tener las dos partes hechas (solo tenía algunas fotos de Lion) pero hoy me puse a jugar, queriendo hacer la parte de Rabbit, pero por un problema de iluminación con la sim las fotos no quedaron bien. Resultado? Le hice más fotos a Lion y ya no me resisto más a compartirlas XXDDDD Bueno, aquí van. A Tiami, Koredanu and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Estas fotos son muy coloridas, pero muuuuuy verdes. Yo no sé qué le ha dado a la gente ahora por ese peinado O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 esta muy guapa y felina la sim (aunque Oh my gaa!! con la ultima foto, se le salio una boobie xDD hahaha, ok no) A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) LOL Cherry, en todas se le sale un poco, en verdad xDDD le iba a poner un sujetador pero bueno, así queda más salvaje (? Estas fotos son muy coloridas, pero muuuuuy verdes. Yo no sé qué le ha dado a la gente ahora por ese peinado O.o Se ve verde la imagen, quieres decir? Cuál de los dos peinados? xDD Los dos me los bajé aposta para la sesión, ya que quería que se viese algo leona. Editado 4 abr 2014 por PureCrystal A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 La chica del parche es muy molona se ve malvada también >:) La ultima pues si, es muy salvaje XD (muy picantona eh ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Se ve verde la imagen, quieres decir? Cuál de los dos peinados? xDD Los dos me los bajé aposta para la sesión, ya que quería que se viese algo leona. LOL Cherry, en todas se le sale un poco, en verdad xDDD le iba a poner un sujetador pero bueno, así queda más salvaje (? cuando algo es "muy verde" es que es picante, sexy, XXX xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 hahaha que curioso!, acá verde tiene muchos significados, lo mas común: algo inmaduro, infantil... por ej. si alguien te dice "estas muy verde para eso" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 ¡Haces sims muy chulos! Me gustan porque además los veo originales Pero sobretodo me ha gustado Lion Heart Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 wild XD muy original, la ultima foto es la que mas me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Que sims tan exóticas! Rabbit es muy hermosa,su peinado me hace acordar a uno de Hacia el Futuro,pero este es siperior xD Pero Lion es más hermosa,me gusta su peinado bien "felino" y el maquillaje resalta mucho su personalidad Me encantó la sesión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Me gusto mucho esta sesión, refleja lo que has querido transmitir "algo salvaje" Pd. Eso si que es escote xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Que original! Te ha quedado super bien, refleja su personalidad en su aspecto ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Muy chula lion y muy original. Se le ve el pezon en algunnas fotos. Son bastante sugerentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Que sims tan exóticas! Rabbit es muy hermosa,su peinado me hace acordar a uno de Hacia el Futuro,pero este es siperior xD Pero Lion es más hermosa,me gusta su peinado bien "felino" y el maquillaje resalta mucho su personalidad Me encantó la sesión Rabbit aun no está publicada, quería hacer las fotos de ella tb y subirlas las dos a la vez, pero estaba ansiosa por subir las de "Lion" así que no me esperé xD Gracias por comentar. Gracias a todas por los comment! He de decir, que si alguien ve conveniente que las ponga en spoiler que me lo diga y lo cambio, yo en verdad soy muy en pro de la igualdad y si los chicos pueden ir descamisaos sin problema, por qué las mujeres no? xD Pensé en ponerlo en spoiler porque he visto que hay bastantes chavalines en el foro, pero opté por no ponerlo porque tampoco se le ve tanto.... PD: He borrado un comentario mio porque acabo de ver que hice doble post sin darme cuenta... ._.' A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios