Publicado 1 may 2014 Gracias a todos por los comentarios, sois muy majos y me animais a seguir. C: He estado sin internet varios días y además, estoy bastante enferma por lo que no me he podido meter a cotillear el foro... Como no tenía internet, me puse a haceralgunas fotitos y a probar mis flojas aptitudes con el PS, y por ahora tengo dos fotos que me han gustado bastante. La modelo es Tsuruko, a la que le tengo un cariño especial y a la que he editado poniendole los dientes un poco separados, con una descarga. A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Qué bien te ha quedado, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Gracias por pasaros y comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy guapa! Me gusta mucho como sale en la primera foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 (editado) ay que bonita! los dientes se ven por la pose no? o es un labial? Editado 3 may 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 ay que bonita! los dientes se ven por la pose no? o es un labial? Sí, es por la pose y también un poco por el slider de los labios que hace que lo tenga un poco subido. Los dientes es una descarga de Kittehbomb, viene en la parte de maquillajes especiales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me encanta la primera foto *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Si mal no recuerdo,ya la habías mostrado,no? Que preciosa! Ahora está mucho más ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Es muy linda, y los dientes resaltan su belleza. Me gusta tu logo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Gracias TAthy! Si mal no recuerdo,ya la habías mostrado,no? Que preciosa! Ahora está mucho más ^^ Sí, lahabía mostrado en varias ocasiones ya, pero como he dicho, es una sim que me gusta y quería probar los dientes y tal... jejeje Gracias, Frede, me ha dado por etiquetarme ahora XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Well... Más fotos que tenía de Tsuruko que edité hace un par de días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Sigue viéndose bella en estas fotos y el retoque está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Que buena edición de fotos! La sim sigue preciosa cómo siempre o más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 muy guapa! una linda sim muy mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Es muy linda ¡la primera foto me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Y yo aquí sigo descubriendo a nuevos foreros con talento... ¡Me avergonzáis de mis sims! Hahaha Me gusta mucho tu estilo, porque se ve que eres versátil y no te encasillas siempre en lo mismo (dame tu receta xD). Tu conejita me pareció guapísima y adorable *_* Y Tsuruko me encanta! Transmite locura y a mí eso me gana hahahaha A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios