Publicado 8 mar 2014 Está muy linda, me gusta el top de gatitos, pero la prefiero con el vestido rosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Está muy bonita<3 aunque las imágenes están algo pixeladas. Edito: eran que no se me habia cargado bien xD están de muy buena calidad las imágenes LOL Editado 8 mar 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Que bonita es, además se ve tan tierna y dulce... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es preciosa, y que ojazos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Que linda Andromeda y la última sim. La camisa de gatos está buenisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 (editado) Gracias, peñiii! C: Una foto de Alaska que tenía por'ai A Andrómeda la edité (le cambié la skin y tal pa hacerle fotos...) pero básicamente quise probar con ella un estilo específico y pelo que me bajé nuevo xD Pero bueno, que es la misma sim pero ya lo de Andrómeda solo le queda el nombre. Esta es una sim nueva, de la que ya subiré más fotitos de la sesión "Día de los Muertos" (vaya, una sugar skulll xD) Editado 10 mar 2014 por PureCrystal A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Oohhhh que guapada! Me encanta la mascara! ¿La has descargado o es photoshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Está muy conseguida la sim. No sé si será una máscara lo que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es un maquillaje que descargue de TSR, pero se veía muy clarita (estos "fabulosos" gráficos mios T^T) así que traté de oscurecerla un poco con PS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me gustan tus sims, tienen aspecto inocente pero les das un toque especial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 La sim con el maquillaje de calavera es cuca^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me gusta bastante la sim con maquillaje, pero sin el maquillaje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muy guapa, y la combinación de la ropa y la máscara está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues morir así, con gusto xddd.. Muy guapa la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 ¡Increible sim! Me gusta mucho como el vestuario combina con el maquillaje *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 si que de andromeda le quedo el nombre nada mas XD esta muy linda! y la de la mascara tambien me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 (editado) Esta es Tsuruko otra vez. Traté de recrear una imagen que me gustó mucho. (Le cambié las botas y la cagué, porqeu antes la sim llevaba las mismas que las dela foto xD) Editado 11 mar 2014 por PureCrystal A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me encanta Tsuruko!! Muy guapa también, como todas las sims que haces, tienen todas un estilo muy personal, la sim anterior también es muy guapa! Que skin has utilizado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Preciosa! Los tatuajes y las alas molan mucho ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Pues Liyah, fue la sugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Oh, que preciosas fotos, la última es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que chulas las fotos. Tsuruko es bien guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Tsuruko es BRUTAL ME ENCANTA!!! La recreacion esta genial *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Tsuruko es muy linda, me encantó esta foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios