Publicado 5 jul 2014 Me encanta la sim,quizás no pega su frescura con el primer atuendo pero más allá de eso te quedo preciosa! Me gusta mucho el efecto de la última foto! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Es muy bonita, pero coincido en que tiene cara de vieja y de joven. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 A mí me ha gustado bastante la sim. La veo guapa y en todas me parece una joven adulta, no sé en qué detalles dicen que parece joven y vieja pero yo no logro verlo. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 La última foto de las rosas es muy bonita. Si es verdad que se nota como demacrada en la primera foto, pero en las dos últimas está hermosa. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Merche, no nos referimos a las edades de los sims. ¿Nunca has visto gente que tiene cara de joven y vieja a la vez? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 A mí la sim, personalmente, no me termina de convencer, es de las que llamo viejijoven, cara de vieja y joven XDDD En la primera foto parece mucho más mayor, pero en la penúltima se le ve muy maja, entonces es extraño xD Y la última foto, pues sí, la verdad es que te ha quedado guay ;D Jajajaj sí, es que queria hacerla asi como muy seria no se jajaja gracias. Me ha gustado mucho la penultima foto, al igual que la ultima esta muy lograda. Se ve muy guapa la sim. Muchas gracias Breack La Sim es hermosa, me encanta, el desenfoque radial de la última foto te ha quedado muy chulo Gracias Fredee Me encanta la sim,quizás no pega su frescura con el primer atuendo pero más allá de eso te quedo preciosa! Me gusta mucho el efecto de la última foto! Quizás, muchas graciasss Es muy bonita, pero coincido en que tiene cara de vieja y de joven. Jajajaj, gracias Mile A mí me ha gustado bastante la sim. La veo guapa y en todas me parece una joven adulta, no sé en qué detalles dicen que parece joven y vieja pero yo no logro verlo. Jajajaj es que la cara es como muy seria no se... pero era la idea, muchas gracias Merche La última foto de las rosas es muy bonita. Si es verdad que se nota como demacrada en la primera foto, pero en las dos últimas está hermosa. Gracias Kore Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Tras una larga ausencia por tiempo, motivos escolares, y problemas en el juego. Vuelvo Alfin pude resolver los problemas, ya actualicé, ya puedo usar poses, ya puedo usar todo *enhorabuena* Estuve intentando variar un poco mi estilo, aunque aun se ve que son mias, es como manía hacerlas así. Les dejo 5 fotos, son composiciones con dos nuevas sims que hice hoy, y quise hacer algo nuevo, loco y sin mucho sentido (por eso estan cortadas de esa manera, con fondos no tan acordes, etc) pero, el resultado me gustó. A Luciap25, Mariaj2801, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Están muy divertidas y muy Pop los efectos que le diste a las fotos A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Están muy divertidas y muy Pop los efectos que le diste a las fotos Muchas gracias Majo! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Las Sims están muy guapas, y las fotos de ven muy cool A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Las Sims están muy guapas, y las fotos de ven muy cool Gracias hermano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Muy original la sesión de fotos! Y muy bonitas sims A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ahhh me gustan tus composiciones, son originales :) A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Muy original la sesión de fotos! Y muy bonitas sims Muchas gracias María Ahhh me gustan tus composiciones, son originales :) Que bueno que te gusten, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gusta mucho el estilo de la sesión, se ve original y divertida A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gusta mucho el estilo de la sesión, se ve original y divertida Muchas gracias Cami! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gusta mucho como te han quedado, tienen un aire mu fresco y queda realmente bien, me recuerda a un lookbook de moda xD me gusta sobretodo cómo queda el fondo que le has puesto a la segunda foto. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gusta mucho como te han quedado, tienen un aire mu fresco y queda realmente bien, me recuerda a un lookbook de moda xD me gusta sobretodo cómo queda el fondo que le has puesto a la segunda foto. Muchas gracias Liyah! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Gracias por pasar, esta vez les dejo a mi tercer intento de sim hombre. La verdad me gustó mucho el resultado. A Megalucy185 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 ¡Es muy guapo! Es de estar contento del resultado A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Me encantó ese sim! No vi muchos hombres hechos por vos y te salen geniales! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 El sim te quedó muy bien! Me encanta su estilo A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 ¡Es muy guapo! Es de estar contento del resultado Muchas gracias Frede! Me encantó ese sim! No vi muchos hombres hechos por vos y te salen geniales! Gracias Maga, es que hago mejor a las mujeres jajaj porque las hago como me gustan El sim te quedó muy bien! Me encanta su estilo Gracias María Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Sí que esta guapo este chico, burn! Me gusto mucho la segunda foto ^^ A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Las sims son muy guapas, muy originales las composiciones. El sim tambien te quedo muy bien! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios