Publicado 15 jun 2014 ¡Me han gustado todos! El chico es muy majo, y de chicas me quedo con Lindsay/Brook. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 ¡Me han gustado todos! El chico es muy majo, y de chicas me quedo con Lindsay/Brook. Muchas gracias Ginevra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 ya te dije que tus sims son de los que mas me gustan, preciosas las chicas y el chico tambien, son todos re estilosos jaja. yo digo que le pongas brooke Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Muy bonito color de cabello.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Me han encantado las fotos de todos. Te han salido muy guapos y a la primera, los dos nombres le van muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 ya te dije que tus sims son de los que mas me gustan, preciosas las chicas y el chico tambien, son todos re estilosos jaja. yo digo que le pongas brooke Gracias Magaa Si, ya decidí se llamará Brooke. Muy bonito color de cabello.. Gracias gracias Me han encantado las fotos de todos. Te han salido muy guapos y a la primera, los dos nombres le van muy bien. Gracias Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Me encantaron las sims y las fotos de sus sesiones. Espero la sesión de fotos solamente del sim A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Me encantaron las sims y las fotos de sus sesiones. Espero la sesión de fotos solamente del sim Gracias Vic! Por ahi vieeeene jajajaj Les traigo una nueva sesión con Brooke. Personalmente me gustaron muchisimo las fotos. Estan en versión censuradas, y las sin censura estan en mi tumblr http://mxnusims.tumblr.com/ Siganme y los sigo de vuelta. Espero que les guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Me gusta porque está con un toque como de mala :3 ¿Lleva como una camiseta? Y tranqui, puedes poner fotos con pezones^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que preciosa que te ha salido Nicole, que estilo tiene La sesión desnuda de Brooke esta muy bien, pero ese efecto de camiseta transparente lo veo raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Me gusta porque está con un toque como de mala :3 ¿Lleva como una camiseta? Y tranqui, puedes poner fotos con pezones^^ Si, era la idea del shoot algo malo jajaja; es un vestido que va en degradé. Jajaja bueno para la prox Que preciosa que te ha salido Nicole, que estilo tiene La sesión desnuda de Brooke esta muy bien, pero ese efecto de camiseta transparente lo veo raro. Gracias gracias:D , no es un efecto es un vestido! ¿Por qué lo ves raro? :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Gracias gracias:D , no es un efecto es un vestido! ¿Por qué lo ves raro? :s Bueno, yo veo raro los contornos, y esa zona oscurecida no parece como si fuera un vestido transparente. No sé donde podrías encontrar vestidos transparentes, pero si quieres tener un mejor efecto de desnudez puedes probar con este atuendo: http://cmarnyc.blogspot.com/2013/05/morphing-nipples.html?zx=51c35dc8b71cdb91 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Sí, se ve raro porque parece de esos defectos de camisetas o pantalones que hacen ese tipo de rayas, por eso lo pregunté también xD Vamos, que el fallo del vestido es la definición de las costuras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Bueno, yo veo raro los contornos, y esa zona oscurecida no parece como si fuera un vestido transparente. No sé donde podrías encontrar vestidos transparentes, pero si quieres tener un mejor efecto de desnudez puedes probar con este atuendo: http://cmarnyc.blogspot.com/2013/05/morphing-nipples.html?zx=51c35dc8b71cdb91 Lo que pasa es que es un vestido transparente arriba que va en degradé hacia abajo (es este http://mysims3blog.blogspot.com/2012/12/lotus-dress-by-hardcandy.html) , y la idea del shoot era hacer algo como sensual y malo a la vez jajaja. Gracias por los links igual Sí, se ve raro porque parece de esos defectos de camisetas o pantalones que hacen ese tipo de rayas, por eso lo pregunté también xD Vamos, que el fallo del vestido es la definición de las costuras. No se si es una falla, creo que es así jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Están muy bien las fotos de Brooke pero la veía más guapa sin tanta sombra negra en los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Menudo trio de guapísmos sims que me había perdido. Brooke está muy guapa en sus dos versiones, la verdad es que me gustan mucho los ojos y las cejas de las dos chicas. Ojala también les hagas sesiones especiales a los otros dos. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Menudo trio de guapísmos sims que me había perdido. Brooke está muy guapa en sus dos versiones, la verdad es que me gustan mucho los ojos y las cejas de las dos chicas. Ojala también les hagas sesiones especiales a los otros dos. Muchas gracias Kore Están muy bien las fotos de Brooke pero la veía más guapa sin tanta sombra negra en los ojos. Bueno, lo tomaré en cuenta. Gracias Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Paso para dejarles unas fotos un poco raras de Madison / Maddie. Una nueva sim que hice, es un poco rockera tiene un estilo medio oscuro, no es del tipo que suelo hacer pero me gusto como quedó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Está muy bonita, aunque parece que le faltara un tornillo xD A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Jaja! Que risa tu comentario Mile xD Me gusta mucho su estilo aunque creo que la tercer foto es la que la beneficia lol! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Oooh me encanta, si q parece volada pero le queda bien xD A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 En la tercera foto es como se la ve bien y es muy guapa. En las dos primeras no se aprecia por las expresiones que tiene. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Madison es muy guapa. Y la tercera foto tambien es mi favorita, se le ve mas seria xD. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Está muy bonita, aunque parece que le faltara un tornillo xD Gracias, le faltan como tres jajajaj Jaja! Que risa tu comentario Mile xD Me gusta mucho su estilo aunque creo que la tercer foto es la que la beneficia lol! Gracias María Oooh me encanta, si q parece volada pero le queda bien xD Gracias Maaga En la tercera foto es como se la ve bien y es muy guapa. En las dos primeras no se aprecia por las expresiones que tiene. Muchas graciass Madison es muy guapa. Y la tercera foto tambien es mi favorita, se le ve mas seria xD. Gracias Breack! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Aqui les dejo a otra sim nueva que me gustó demasiado. Su nombre es Lola Share this post Link to post Compartir en otros sitios