Publicado 1 abr 2014 Joder, si sin poses ya sale así de bien con poses ni me imagino xDD Digo como frede, los labios me encantan, y el vestido también, muy natural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Joder, si sin poses ya sale así de bien con poses ni me imagino xDD Digo como frede, los labios me encantan, y el vestido también, muy natural. Muchas Gracias, en serio Aquí les traigo a Chloe (La chica que les traje hace un tiempo, la que se llamaba Clara jajaja, pero versión mejorada. Se ha convertido en mi favorita sin duda) Una en la playa, que estaba probando unas cosas con el Ps, no ha quedado tan bien pero es una prueba Y aquí un extra, es un póster que hice con Caroline (Miss Spring), de una frase que me gusta mucho. Aparte de todo, estoy emocionado viendo la evolución que ha tenido mi galería, cuando subí las primeras de Bianca y vaya que eran malas jajajaj. Bueno, por ahora estoy esperando conseguir el juego original para poder tener poses, y muchas cosas más. De nuevo, gracias por pasar y por todos sus comentarios A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Dios, de verdad que te ha quedado hermosa, como has dicho has evolucionado en la creación de Sims. Y también ese póster es magnífico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Dios, de verdad que te ha quedado hermosa, como has dicho has evolucionado en la creación de Sims. Y también ese póster es magnífico. Gracias Frede :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Caroline me recuerda a Anne Hathaway así con el pelo corto Aunque tu sim es más guapa XD La ultima Chloe, es guapísima *__* quiero ver más fotos suyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Pues tu sesión de PS es lo que más me ha ustado!! La foto de la playa está chula!! es en plan, playa, relax, tiempo, ¿chicos? La segunda, me gusta cómo queda el fondo con el color de la ropa, y pobrecilla está cag*da de miedo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Caroline me recuerda a Anne Hathaway así con el pelo corto Aunque tu sim es más guapa XD La ultima Chloe, es guapísima *__* quiero ver más fotos suyas Si, es super parecida. Creo que el peinado es inspirado en el de Anne. Muchas gracias Luxe Pues tu sesión de PS es lo que más me ha ustado!! La foto de la playa está chula!! es en plan, playa, relax, tiempo, ¿chicos? La segunda, me gusta cómo queda el fondo con el color de la ropa, y pobrecilla está cag*da de miedo!! Me alegro que te gustó, si si un finde en la playita jajajaj. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Es muy guapa. A mi la foto de la playa arreglada con Ps me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Todas las fotos están geniales ¡Buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Me he pasado por tus creaciones y me ha gustado bastante el estilo de tus sims, es más yo tengo el peinado de la trenza hacia un lado y no le queda nada bien a mis sims TT buen trabajo:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Que preciosa es Chloe.Su peinado,su rostro y esa edición con PS hace las imágenes más vivas.Me gusta mucho la foto en la playa. Te quedó genial el póster de Caroline.Parece uno de los que vienen en alguna expansión de LS3.Ella es muy realista y el corte de pelo le queda perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 caroline me ha gustado mucho pero Chloe me encanta. Es muy guapa y me habría gustado ver más fotos suyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me encantaron las nuevas fotos *-* PD: ¿Me podrías traducir la frase de Caroline? no entiendo inglés LOL. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Chloe me parece muy guapa! Y la foto que te has puesto de avatar, es muy graciosa :DDEspera lo inesperado(? Me encantaron las nuevas fotos *-* PD: ¿Me podrías traducir la frase de Caroline? no entiendo inglés LOL. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 si que mejoraste, clara hasta el nombre se cambió jaja. te quedó genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Es muy guapa. A mi la foto de la playa arreglada con Ps me gusta. Muchas gracias Todas las fotos están geniales ¡Buen trabajo! Gracias Me he pasado por tus creaciones y me ha gustado bastante el estilo de tus sims, es más yo tengo el peinado de la trenza hacia un lado y no le queda nada bien a mis sims TT buen trabajo:) Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de verlas jajaja Que preciosa es Chloe.Su peinado,su rostro y esa edición con PS hace las imágenes más vivas.Me gusta mucho la foto en la playa. Te quedó genial el póster de Caroline.Parece uno de los que vienen en alguna expansión de LS3.Ella es muy realista y el corte de pelo le queda perfecto Muchisimas gracias :) caroline me ha gustado mucho pero Chloe me encanta. Es muy guapa y me habría gustado ver más fotos suyas. Pronto pronto jajaja, gracias :) Me encantaron las nuevas fotos *-* PD: ¿Me podrías traducir la frase de Caroline? no entiendo inglés LOL. Muchas gracias, la frase dice: Espera lo inesperado jajaja Chloe me parece muy guapa! Y la foto que te has puesto de avatar, es muy graciosa :DDEspera lo inesperado(? Muchas gracias si que mejoraste, clara hasta el nombre se cambió jaja. te quedó genial! Muchisimas gracias Maga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Perdón por el doble post. Acá les traigo algo que hice hace como una semana pero no lo había podido subir por falta de tiempo (Ando mega full con las clases). Vengo con muchisimo ya que estuve ausente estos dias Bueno, en principal se supone que es una historia/película que quiero hacer que estaría basada en 3 amigas que se van a la gran ciudad (Nueva York) en busca de cumplir sus sueños, pero ya seria un proyecto a futuro, mas adelante. Pero les quiero mostrar el póster que le hice, y algunas candids de las chicas. Son tres protagonistas, Kelly, Phoebe y Taylor (Le puse taylor porque despues de terminarla me di cuenta de que tiene un aire a Taylor Swift, por eso tambien el cabello ondulado.) Primero se las presento: Kelly: Es una chica que le gusta mucho el arte, ella sería la más dulce del grupo, la que sueña en cumplir sus metas y su mayor sueño es ser una pintora famosa. Luego vamos con Phoenix/Phoebe: Ella seria como la más lanzada del grupo, la mas fuerte, la que siempre tiene planes, etc. Su sueño es convertirse en una famosa modelo. (Ayudenme con el nombre, estoy entre esos dos). Y ahora Taylor: Ella sería la que sueña con convertirse en actriz de Broadway, también le gusta cantar. Sería la intermedia entre dulce y lanzada. (No me di cuenta que no le tomé fotos) Ahora unas en grupo: El poster de la película, y un montaje que hice de Phoebe/Phoenix: Ahora un extra con taylor: Y un header para la galería : A Koredanu, FredeContre and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Omg, son tremendamente bellas las 3 Sims, y el póster, el header y el extra están muy bien hechos, ¡quiero mis entradas para el estreno de esa película eh! XD A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me han gustado mucho las tres aunque mi preferida es Phoebe. Las fotos han quedado estupendas. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Que maravilla los posters, es que parecen de verdad. Las chicas son muy guapas y mi favorita es Phoebe, que ojazos y que todo tiene. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Hala! Que chulas! No se cuál megusta más.. (Bueno sí, la pelirroja, pero no se lo digas a las demás... ) A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me encanta la calidad de las fotos,los posters siguen siendo geniales y mi favorita también es Phoebe,que tiene mucha belleza A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 son preciosas las 3, yo le pondria phoenix, porque phoebe es la de friends, que tendra que ver jaja digo como para no repetir xp esa imagen que hiciste de tu galeria esta genial. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Omg, son tremendamente bellas las 3 Sims, y el póster, el header y el extra están muy bien hechos, ¡quiero mis entradas para el estreno de esa película eh! XD Muchas gracias Frede, claro que tendrás tus entradas jajaja :) Me han gustado mucho las tres aunque mi preferida es Phoebe. Las fotos han quedado estupendas. Gracias gracias Que maravilla los posters, es que parecen de verdad. Las chicas son muy guapas y mi favorita es Phoebe, que ojazos y que todo tiene. Muchas gracias Kore Hala! Que chulas! No se cuál megusta más.. (Bueno sí, la pelirroja, pero no se lo digas a las demás... ) Jajajaj gracias, tranquila que yo Me encanta la calidad de las fotos,los posters siguen siendo geniales y mi favorita también es Phoebe,que tiene mucha belleza Muchas gracias María son preciosas las 3, yo le pondria phoenix, porque phoebe es la de friends, que tendra que ver jaja digo como para no repetir xp esa imagen que hiciste de tu galeria esta genial. Muchisimas gracias Magali, pues Phoenix será jajjaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) Bueno, tras un tiempo sin traer nada, ya que estaba buscando el cd para poder actualizar... Les traigo dos fotos que hice hoy rápido, son las tres chicas que les había mostrado hace poco. La calidad no está en lo maximo ya que lo tuve que bajar para actualizarlo y eso. La buena noticia es que ya puedo actualizar mi juego y ya voy a poder usar poses Pronto... Espero que les gusten. Editado 27 abr 2014 por Burn A Merchedj, FredeContre and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios