Publicado 12 mar 2014 On 3/12/2014 at 0:15, Camiii said: Esta bien guapa tiene toda la pinta de vivir cerca de la playa xD En cuanto al nombre creo que le va bien uno más "gringo" como Madison, pero Clara también le va Muchas gracias, si como la imagino; viviría en Los Angeles, y referente al nombre queria ponerle uno gringo pero no me dio cabeza para un nombre jajaj, ten{ia en mente Hailey, Cecile, Brandy y April On 3/12/2014 at 0:21, MaríaJosé2801 said: Es muy linda, te estas llevando bien con los slideers xD Gracias gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Te ha quedado muy hermosa, el uso de sliders y más CC te ha dado un empujoncillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 On 3/12/2014 at 1:44, FredeContre said: Te ha quedado muy hermosa, el uso de sliders y más CC te ha dado un empujoncillo. Muchas gracias, si que si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Muy lindos tus sims, la ropa que usan me fascina *-* pero mi favorita es Bianca, su estilo es genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Te salió igualita a las chicas de tumblr ojalá todas fuésemos así me encanta la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 On 3/12/2014 at 2:14, iMica said: Muy lindos tus sims, la ropa que usan me fascina *-* pero mi favorita es Bianca, su estilo es genial! Gracias gracias Mi favorita siempre fue Bianca pero creo que la nueva le esta quitando su lugar jajaja On 3/12/2014 at 10:39, Victoria. said: Te salió igualita a las chicas de tumblr ojalá todas fuésemos así me encanta la sim Entonces objetivo completado jajajaja. Gracias Vic Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Es muy guapa, y tiene un estilo totalmente playero, me la imagino bronceada todo el año, cuidado el jardín ,nadando en el mar, echando la siesta en una hamaca....( yo quiero vivir así, jeje). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 que hermosa que es, a mi tmb me gusta ese estilo, mi pelo se parece jaja. el nombre me gusta, espero ver mas sims tuyas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 On 3/12/2014 at 14:04, Koredanu said: Es muy guapa, y tiene un estilo totalmente playero, me la imagino bronceada todo el año, cuidado el jardín ,nadando en el mar, echando la siesta en una hamaca....( yo quiero vivir así, jeje). Muchas gracias, sí asi es jajaja o así la imagino On 3/12/2014 at 18:25, magali said: que hermosa que es, a mi tmb me gusta ese estilo, mi pelo se parece jaja. el nombre me gusta, espero ver mas sims tuyas pronto! Gracias maga, pronto pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy guapa. A ver cuando nos pones una sesión completa de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me encanta su pelo y la mirada que tiene le hace parecer atrevida pero a la vez dulce :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 On 3/11/2014 at 23:24, Burn said: Muchas gracias Les traigo un preview de una sim que estoy haciendo probando los sliders (ya teeeengo), por ahora se llama Clara. Si tienen algun nombre diganme Me gusta muchisimo, hasta más que Bianca. amazingg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Tienes un estilo muy personal para los sims, te salen genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Es hermosa y me gusta el estilo suelto que lleva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 On 3/15/2014 at 11:49, Poximaker said: Woah, qué monos Gracias gracias On 3/19/2014 at 21:04, scrzh said: me encanta su camiseta A mi igual On 3/19/2014 at 21:05, Coltrane said: Tienes un estilo muy personal para los sims, te salen genial Muchas gracias On 3/20/2014 at 3:53, MaríaSG23 said: Es hermosa y me gusta el estilo suelto que lleva Gracias gracias Tenia mucho tiempo sin pasar, es que andaba full con las clases. Aqui les dejo a Caroline, la chica que presenté para el Spring. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Muy guapa, ese peinado le sienta genial, resalta muy bien sus facciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Muy bonita la Sim, me gusta su boca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 su cara es *.* nomas te recomiendo, de metida que soy, XD que para los concursos uses poses ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Me encantan las dos , porcierto de donde es el peinado de clara? xDPD: Te digo lo mismo que Magali , tus sims resaltarán más con poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Es muy guapa, hay chicas a las que ese estilo de peinado a lo chico les favorece mucho, la tuya es una de ellas y además como que da un aire mas fresco y juvenil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Que hermosa sim! Me gustan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Lleva un vestido muy chulo, y además, el pelo corto le sienta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 On 4/1/2014 at 18:28, Camiii said: Muy guapa, ese peinado le sienta genial, resalta muy bien sus facciones Muchas gracias On 4/1/2014 at 18:34, FredeContre said: Muy bonita la Sim, me gusta su boca. Gracias Frede On 4/1/2014 at 18:38, magali said: su cara es *.* nomas te recomiendo, de metida que soy, XD que para los concursos uses poses ;D Gracias Maga, si lo sé, es que ahorita se me daño el cd y tengo la versión pirata que compre en un mercadillo. Ya que no consigo el original, y necesito tenerlo actualizado para el pose player On 4/1/2014 at 18:42, Isdica said: Me encantan las dos , porcierto de donde es el peinado de clara? xD PD: Te digo lo mismo que Magali , tus sims resaltarán más con poses Voy a buscar y te aviso Isdica, gracias On 4/1/2014 at 18:43, Koredanu said: Es muy guapa, hay chicas a las que ese estilo de peinado a lo chico les favorece mucho, la tuya es una de ellas y además como que da un aire mas fresco y juvenil. Muchas gracias Kore :) On 4/1/2014 at 19:24, MaríaSG23 said: Que hermosa sim! Me gustan sus ojos Gracias María On 4/1/2014 at 19:25, PureCrystal said: Lleva un vestido muy chulo, y además, el pelo corto le sienta genial. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios