Publicado 28 feb 2014 Todas las sims me encantan tienen un estilo diferente!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Son muy guapas las dos sims, además tienen aspecto vivaracho las dos. La foto en el cementerio es mi favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Te quedaron muy lindas las sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 muy guapas ambas sims, la rubia me recuerda un poco a Daenerys de "Game of thrones" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Estan muy bonitas las sims ^^ Muchas gracias Me ha gustado mucho también Coco aunque me hubiese gustado ver más fotos de ellas. Pronto pronto jajaja Todas las sims me encantan tienen un estilo diferente!! Muchas gracias Son muy guapas las dos sims, además tienen aspecto vivaracho las dos. La foto en el cementerio es mi favorita. Jajaja si, muchas gracias Te quedaron muy lindas las sims Gracias Victoria muy guapas ambas sims, la rubia me recuerda un poco a Daenerys de "Game of thrones" Si, mi atracción por las chicas rubias de cejas oscuras empezó cuando la vi a ella jajajaj Les traigo una nueva sim: Federica, y a mi mismo jajaja, Manuel Es el sim que uso para jugar y de verdad que me gustó mucho como me quedó. Federica: Manuel: (Se le ve la cara un poco rara, no se por qué.) Y ahora juntos: Me he dado cuenta que mientras mas creo sims mas mejoro; Aun no son perfectos pero me siento orgulloso A Isdica, Koredanu, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues si que es para estar orgulloso, porque son muy guapos los dos. Por cierto con los pantalones de Federica he flipado, da la imporesión de que si acerco un poco la mano y tiro me llevo alguno de los flecos, jeje. De el me encantan su nariz y sus ojos. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me gusta como has vestido a Federica y Manuel está cañón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues si que es para estar orgulloso, porque son muy guapos los dos. Por cierto con los pantalones de Federica he flipado, da la imporesión de que si acerco un poco la mano y tiro me llevo alguno de los flecos, jeje. De el me encantan su nariz y sus ojos. Muchas gracias, jajaja s, si los flecos Me gusta como has vestido a Federica y Manuel está cañón. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Federica es guapísima y Manuel también es muy guapo. Forman una bonita pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Federica es guapísima y Manuel también es muy guapo. Forman una bonita pareja. Gracias gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 (editado) Muy guapos los dos Eso si es verdad que cuantos más sims haces mejor te salen Editado 10 mar 2014 por Luxe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muy guapos los dos Eso si es verdad que cuantos más sims haces mejor te salen Muchas gracias Luxe :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues tu sim es muy guapo y la sim también es muy guapa , pero me quedo con tu self-sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues tu sim es muy guapo y la sim también es muy guapa , pero me quedo con tu self-sim!! Gracias gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Ambos son muy guapos, el rostro de Federica es parecido al de una amiga de mi mamá Me gusta su pelo. Y manuel es muy guapo también, en la foto que tienes de avatar sale excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Ambos son muy guapos, el rostro de Federica es parecido al de una amiga de mi mamá Me gusta su pelo. Y manuel es muy guapo también, en la foto que tienes de avatar sale excelente. Muchas gracias Frede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Son muy guapos los dos, a Manuel talvez se le ve algo rara la cara, por la skin, las cuales aveces cambian algunas cosas.. Y pues, es para estar orgulloso si los sims son una belleza... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Muy majos los dos ;D Muchas gracias Son muy guapos los dos, a Manuel talvez se le ve algo rara la cara, por la skin, las cuales aveces cambian algunas cosas.. Y pues, es para estar orgulloso si los sims son una belleza... Si debe ser la skin, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Son muy lindos los dos, hacés bien en estar orgulloso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 (editado) Son muy lindos los dos, hacés bien en estar orgulloso Muchas gracias Les traigo un preview de una sim que estoy haciendo probando los sliders (ya teeeengo), por ahora se llama Clara. Si tienen algun nombre diganme Me gusta muchisimo, hasta más que Bianca. Editado 11 mar 2014 por Burn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Parece toda una chica de calle (y no me refiero a "esa" chica de calle xD) Yo soy bastante mala para nombres a mi Clara ya me parece bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Parece toda una chica de calle (y no me refiero a "esa" chica de calle xD) Yo soy bastante mala para nombres a mi Clara ya me parece bien Si jajaja, traté de hacerla así como las chicas de tumblr (no se si me explico), sí creo que le dejaré Clara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 (editado) Esta bien guapa tiene toda la pinta de vivir cerca de la playa xD En cuanto al nombre creo que le va bien uno más "gringo" como Madison, pero Clara también le va Editado 12 mar 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Es muy linda, te estas llevando bien con los slideers xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios