Publicado 14 ago 2014 Te han quedado muy chulas las fotos de la chica y ella es muy linda. El chico también está bien, lo único que se me hace raro verlo sin pestañas porque estoy acostumbrada a ponérselas, sobre todo en la parte de arriba. Muy buen trabajo con la chica y el chico. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) On 8/13/2014 at 14:48, MaríaJosé2801 said: Sí que esta guapo este chico, burn! Me gusto mucho la segunda foto ^^ Muchas gracias Majo! On 8/13/2014 at 23:27, Breack said: Las sims son muy guapas, muy originales las composiciones. El sim tambien te quedo muy bien! Gracias Breack! On 8/14/2014 at 11:20, Merchedj said: Te han quedado muy chulas las fotos de la chica y ella es muy linda. El chico también está bien, lo único que se me hace raro verlo sin pestañas porque estoy acostumbrada a ponérselas, sobre todo en la parte de arriba. Muy buen trabajo con la chica y el chico. Muchas gracias Merche, la verdad que ni me di cuenta de las pestañas, se me pasó Editado 14 ago 2014 por Burn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Les dejo a una nueva chica que hice, quiero ponerle un nombre extraño que sea unico pero lindo, si me quieren ayudar jajaj. Yo tenía pensado algo como Gabbana Editado 14 ago 2014 por Burn A Merchedj and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Te quedó preciosa! La sim tiene un aire a las que hace Magalí,Me encanta! Sobre el nombre,creo que Gabbana queda bien (no tengo mucha inspiración para los nombres ahora xD). Editado 14 ago 2014 por MaríaSG23 A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 On 8/14/2014 at 13:46, MaríaSG23 said: Te quedó preciosa! La sim tiene un aire a las que hace Magalí,Me encanta! Sobre el nombre,creo que Gabbana queda bien (no tengo mucha inspiración para los nombres ahora xD). Muchas gracias María, pues para mi es un honor que me digan que tiene un aire a las de Magali, pues es una de mis creadoras favoritas. Pero no creo, aun me falta mucho jajaj. Igual muchas gracias A D.S. and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Es preciosa, hacia tiempo que no veia una sim tan bonita. La compartes? A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Te ha salido guapísima y, sobre el nombre, no me termina de convencer. A mí me gustan más convencionales como Susan, Sandra, Laura...etc. y Megan me encanta. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Me gusta el estilo de esta sim, y te ha quedado bien guapa ^^ A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 On 8/14/2014 at 18:20, Franjo said: Es preciosa, hacia tiempo que no veia una sim tan bonita. La compartes? Muchas gracias Franjo, en serio. Veré como subirla y lo intentaré On 8/14/2014 at 19:39, Merchedj said: Te ha salido guapísima y, sobre el nombre, no me termina de convencer. A mí me gustan más convencionales como Susan, Sandra, Laura...etc. y Megan me encanta. Muchas gracias Merche!, A mi me gustan así como raros; Megan me gusta jajaj On 8/14/2014 at 20:45, Camiii said: Me gusta el estilo de esta sim, y te ha quedado bien guapa ^^ Gracias gracias Cami A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Les dejo una nueva chica, por ahora su nombre es Piper. Si quieren proponer alguno, bienvenido. La quise hacer de cabello castaño y la verdad me gusto muchisimo. A Megalucy185, Orzowei, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Muy guapas ambas chicas, en especial Piper, hermosa A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Gabbana y Piper son muy guapas! Me gusta mucho las sesiones de fotos que les hiciste. Y bueno yo en nombres soy muy poco creativo, pero me gustan los que les pusiste! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 ¡Qué guapa es también Piper!. Me alegra mucho ver sims nuevo/as en los sims 3 porque lo que más veo ahora es en los sims 4 y no tienen ni punto de comparación. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Las dos son muy guapas pero me gusta más el estilo de Piper :) A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Piper es preciosa! Me gusta mucho el peinado y su rostro es muy angelado (yo lo veo así xD). Editado 15 ago 2014 por MaríaSG23 A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Preciosa esta tambien, aunque yo me quedo con la rubia. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 ay pero son hermosas! *.* los nombres son muy originales y les van muy bien, mi preferida es gabbana, sera porque es rubia xD A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 On 8/15/2014 at 16:21, FredeContre said: Muy guapas ambas chicas, en especial Piper, hermosa Muchas gracias Frede On 8/15/2014 at 16:22, Breack said: Gabbana y Piper son muy guapas! Me gusta mucho las sesiones de fotos que les hiciste. Y bueno yo en nombres soy muy poco creativo, pero me gustan los que les pusiste! Gracias Breack, muchas gracias On 8/15/2014 at 19:27, Merchedj said: ¡Qué guapa es también Piper!. Me alegra mucho ver sims nuevo/as en los sims 3 porque lo que más veo ahora es en los sims 4 y no tienen ni punto de comparación. Gracias Merche, si bueno, no he querido descargarme el cas aun, prefiero esperar a que salga ya el juego y ver que tal On 8/15/2014 at 20:53, Luxy said: Las dos son muy guapas pero me gusta más el estilo de Piper :) Muchas gracias Luxy On 8/15/2014 at 21:14, MaríaSG23 said: Piper es preciosa! Me gusta mucho el peinado y su rostro es muy angelado (yo lo veo así xD). Gracias María On 8/15/2014 at 22:30, Franjo said: Preciosa esta tambien, aunque yo me quedo con la rubia. Gracias Franjo On 8/16/2014 at 21:57, Magali said: ay pero son hermosas! *.* los nombres son muy originales y les van muy bien, mi preferida es gabbana, sera porque es rubia xD Muchas gracias Maga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Te ha quedado lindísima Piper, y las fotos espectaculares, me gusta en especial la última A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 On 8/18/2014 at 16:01, Camiii said: Te ha quedado lindísima Piper, y las fotos espectaculares, me gusta en especial la última Muchas gracias Camila Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 He podido echarle un vistazo a tus fotos y me he quedado impresionada Estas dos sims son muy guapas y las fotos te quedaron muy bien, pero sobretodo me gustaron el montaje de fotos que hiciste donde los sims eran recortes - ¡te quedó muy original! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 On 8/19/2014 at 9:21, Luciap25 said: He podido echarle un vistazo a tus fotos y me he quedado impresionada Estas dos sims son muy guapas y las fotos te quedaron muy bien, pero sobretodo me gustaron el montaje de fotos que hiciste donde los sims eran recortes - ¡te quedó muy original! Muchisimas gracias Lucia Share this post Link to post Compartir en otros sitios