Publicado 24 jun 2014 Me había perdido a Maddie, por cierto, me encanta, me gusta mucho el rollo que tiene xDDD Y Lola es preciosa, me parece como muy rollo hippie-espiritual con esa camiseta A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Me había perdido a Maddie, por cierto, me encanta, me gusta mucho el rollo que tiene xDDD Y Lola es preciosa, me parece como muy rollo hippie-espiritual con esa camiseta Gracias Naike, si la camisa esta genial! Por ahi vienen otras fotos un poco más artísticas. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Que linda es Lola! Me encanta su blusa psicodélica *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Las que hiciste de Brooke son muy guays! Madison es muy bella ^^ Y Lola es muy guapa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Que linda es Lola! Me encanta su blusa psicodélica *_* Gracias, si está genial Las que hiciste de Brooke son muy guays! Madison es muy bella ^^ Y Lola es muy guapa :3 Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Lola es muy guapa, yo también la veo como hippie, pero el estilo le queda muy bien. La polera esta genial A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 que linda es! amé la primera foto xD A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Me ha gustado también Lola y la camiseta es muy chula. Sólo hay un detalle en ella que me la hace rara y son las cejas. En la primera foto que está en primer plano, es dónde más se aprecia. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Que linda es Lola, amé la segunda foto. Me gusta el estilo que tiene, algo así como el que dijo Naike A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Lola es muy guapa, yo también la veo como hippie, pero el estilo le queda muy bien. La polera esta genial Gracias Breack Si, me gusta demasiado! que linda es! amé la primera foto xD Gracias Maaga Me ha gustado también Lola y la camiseta es muy chula. Sólo hay un detalle en ella que me la hace rara y son las cejas. En la primera foto que está en primer plano, es dónde más se aprecia. Muchas gracias Merche, le puse las cejas super gruesas porque la quería hacer estilo Lily Collins, así con las cejas gruesas Que linda es Lola, amé la segunda foto. Me gusta el estilo que tiene, algo así como el que dijo Naike Gracias Victoria Gracias a todos por pasar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Está muy fashion,me gusta su estilo A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 A mí me habría gustado verle los ojos pero se ve muy guapa y me gusta el estilo que le has dado. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me gusta como te ha quedado Brooke en estas fotos, tiene un estilazo ^^ A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 me gustó mucho esa sesión, esa sim es preciosa! aunque quería ver mas fotos! A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Wow, está preciosa! muy realista! Por cierto ¿el cigarrillo es un accesorio? ¿de donde lo descargaste? perdón si soy una molestia. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Que elegante, es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Creo que es la típica sim que pongas como la pongas sale bien xD Me gusta el vestido :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Está muy elegante la Sim, del estilo de toda una riquilla. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Me gusta el estilo que le diste a Brooke. Tambien me gustan muchos las gafas que le pusiste. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Está muy fashion,me gusta su estilo Gracias María A mí me habría gustado verle los ojos pero se ve muy guapa y me gusta el estilo que le has dado. Si? jajaj bueno, pronto hago otra sin lentes. Gracias Merche Me gusta como te ha quedado Brooke en estas fotos, tiene un estilazo ^^ Gracias Naike me gustó mucho esa sesión, esa sim es preciosa! aunque quería ver mas fotos! Gracias Maga Wow, está preciosa! muy realista! Por cierto ¿el cigarrillo es un accesorio? ¿de donde lo descargaste? perdón si soy una molestia. Muchas gracias Mile, sí es un accesorio, para nada molestia! Aqui está http://www.rosesims2.net/sims3/accessory/rose_sims3_acc018.htm lo tienes en la boca, y en la mano Que elegante, es guapísima. Gracias Kore Creo que es la típica sim que pongas como la pongas sale bien xD Me gusta el vestido :3 Yo creo que sí jjajaja, gracias Está muy elegante la Sim, del estilo de toda una riquilla. Jajajaj así es, gracias por pasar Me gusta el estilo que le diste a Brooke. Tambien me gustan muchos las gafas que le pusiste. Muchas gracias Breack! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Aqui les dejo una nueva sim llamada Zoe. Y esta es una edición que hice, me gustó mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 A mí la sim, personalmente, no me termina de convencer, es de las que llamo viejijoven, cara de vieja y joven XDDD En la primera foto parece mucho más mayor, pero en la penúltima se le ve muy maja, entonces es extraño xD Y la última foto, pues sí, la verdad es que te ha quedado guay ;D A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Me ha gustado mucho la penultima foto, al igual que la ultima esta muy lograda. Se ve muy guapa la sim. A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 La Sim es hermosa, me encanta, el desenfoque radial de la última foto te ha quedado muy chulo A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios