Publicado 26 feb 2014 (editado) Bueno primero que nada, mi nombre es Manuel; soy de Venezuela y tengo 17 años. Aqui les iré mostrando mis creaciones y como voy mejorando. Gracias por pasar de anticipado. Mis primeras fotos y sim para el foro: febrero 2014. Sin duda es mi Sim favorita, estoy enamorado de ella. Suelo hacer chicas de cabello castaño pero las chicas de cabello super claro y cejas oscuras me parecen muy guapas. Así que decidí hacer una sim así y este fue el resultado Aqui, estaba leyendo un libro de jardinería (una de sus pasiones) en el parque. Justo ahora le voy a hacer un Photoshoot super sencillo, en un rato se los traigo. Editado 15 ago 2014 por Burn A PureCrystal and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Me gustó mucho, es una muy linda sim c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Me gusta mucho la sim, te diria que le subas un poco los graficos pero en si esta genial. Espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La sim es muy linda. Lo único que te recomiendo es que cuando vayas a tomar fotos trates de subir un poco más lo gráficos para que salgan aún mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Sí, es muy cuca ^^ Me gusta mucho su carita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La sim es muy guapa, (yo soy un asco creando mujeres) En verdad tienes mucho talento, también pienso que los gráficos podrías subirlos un poco más, para que la foto se vea mas nítida, y podamos apreciar mejor a la sim. Espero la sesión de fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Gracias a todos, bueno, ya le he subido los gráficos pero ya había terminado el photoshoot. Aqui se los dejo. Ya para el próximo si va con los gráficos altos. Y bueno esta última que me gusto mucho jajaja. Espero que les guste :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Ahora me ha gustado aún más la sim, me encanta la segunda foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Me gustan tus sims, no siempre se necesitan de sliders para hacer buenas creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 es muy linda! te quedaron bien las fotos y eso que no usaste poses. como que no te funciona el moviemakercheatsenabled true? primero tenes que poner el testingcheatsenabled true y despues activas éste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 es muy linda! te quedaron bien las fotos y eso que no usaste poses. como que no te funciona el moviemakercheatsenabled true? primero tenes que poner el testingcheatsenabled true y despues activas éste :) Si, lo he hecho así pero me dice que no reconoce el comando :s Gracias a todos por los comentarios, acá les dejo un par de fotos que le tome ya con buena calidad. Y acá una que le tomé en el cementerio. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 (editado) He de decir que me ha enamorado la combinación tez clara-pelo blanco. ¡Muy chula! Editado 27 feb 2014 por Poximaker Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Sí, a mi me gusta muchísimo. Gracias gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Es muy guapa tu sim, me ha encantado. A pesar de los gráficos, me gustan las dos primeras y creo que es por el cabello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Gracias a todos. Ahora les traigo una nueva sim, su nombre es Coco. Es malvada, su sueño es ser una super ladrona o algo así jajaja, pronto les traigo mas fotos. A PureCrystal and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Muy guapas tus sims!! Sobre todo para no usar sliders Mi favorita es Bianca A Burn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Muchas gracias, la mía también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Con más calidad la sim es todavía más linda *---* y Coco me encanta, sobretodo el peinado<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Es hermosa! y eso que no usas sliders, y se nota bastante la mejora gráfica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Gracias, sí, la mejora de los gráficos era justa y necesaria jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Estan muy bonitas las sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me ha gustado mucho también Coco aunque me hubiese gustado ver más fotos de ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios