Publicado 4 mar 2014 (editado) Inscripciones Cerrada! Fotos: Creadora: MilePotter Re-Creadora: Tathy Creadora: Liyah Re-Creadora: MilePotter Creadora: Magali Re-Creadora: Coltrane Creador: RodriiSims Re-Creadora: Magali Creadora: TathySims Re-Creadora: RodriiSIMS Creadora: Coltrane Re-Creadora: Liyah Yo elijo a.... elijo a la sim de Tathy Editado 6 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Como se decide cual hacemos cada uno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Como se decide cual hacemos cada uno? Es el primero que comenta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) Quiero el de Liyah Edito: (obseción Mode-On) Editado 5 mar 2014 por MilePotter A MissBatman and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) Quiero el de Liyah Oka, Realmente pense que seria uno de los ulitmos en elegirse ya que es re dificil recrearla xD Editado 5 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Oka, Realmente pense que seria uno de los ulitmos en elegirse ya que es re dificil recrearla xD Pero yo tengo más fotos de esa sim en mi computadora como gran acosadora que soy LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Pero yo tengo más fotos de esa sim en mi computadora como gran acosadora que soy LOL Pero no me refiero a fotos, me refiero a partir de un sim desde Cero hasta que se parezca a la sim A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Pero no me refiero a fotos, me refiero a partir de un sim desde Cero hasta que se parezca a la sim No, ya se. Pero casi todo lo que Liyah ha usado o lo tengo en la compu o se donde conseguirlo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) elijo tu sim rodri Editado 5 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) elijo tu sim rodri xD, Es uno o el otro xD Okey te pongo en el mio Editado 5 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 la pose y el fondo no importan, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) la pose y el fondo no importan, no? Claro que no Elijo la de Maga Oka Entonces solo falta Liyah y Tathy para elegir Editado 5 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) Yo no entiendo qué queda... Está todo muy raro, pon spoilers o algo :/ EDITO: hago la primera sim... Editado 5 mar 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Yo no entiendo qué queda... Está todo muy raro, pon spoilers o algo :/ EDITO: hago la primera sim... Oka. Entonces Liyah hace el de Coltrane le mando un mensaje para avisarle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 (editado) Uixx no me dio tiempo a elegir!! Bueno, no hay problema :) Coltrane voy a por tu sim!!!! XD Editado 6 mar 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 (editado) Dado que no se pueden pedir descargas, alargo la fecha hasta el 18 De Marzo Editado 6 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Dado que no se pueden pedir descargas, alargo la fecha hasta el 18 De diciembre ¿18 de diciembre? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Querrá decir marzo. Y evidentemente no se pueden pedir descargas, la cosa es que cada uno haga a la sim lo más similar posible. Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que interesante se ve el concurso, pero a mi me parecia complicado re-crear uno. Suerte a todos :) . A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios