Publicado 26 feb 2014 (editado) Primero que nada que es ¿Recrea El Sim De? Pues este concurso trata de que ustedes (Los Participantes) Me enviaran una foto de cara y otra de cuerpo de un sim creado por ustedes, las fotos de los sims se pondrán en el tema, y cada Participante tiene que elegir el sim del otro para recrearlo ¿Se Entiende? ¿No? Dudas en la Descripcion ¿Por que para entregar el sim dejas solo un día para los que se apuntan el 4? Por que es un que ya hayas creado anterior mente Fechas De Hoy 26/2/2014 hasta el 4/3/2014 Entregas Hasta el 18/3/2014 Votaciones: Las Votaciones se dirán cuando estén todos Los Sims Entregados Participantes .Magali .MilePotter .RodriiSims .TathySims .Coltrane .Liyah . . Subrayado (Sims Creados Ya Enviados) Editado 3 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ya te dije que sos un publicador accidental pero si el concurso se hace ahora, yo me apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ya te dije que sos un publicador accidental pero si el concurso se hace ahora, yo me apunto. Apuntada Me anoto c: Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Pues me apunto XD Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Yo cuando acabe la segunda del FFV te digo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Yo con los estudios de la universidad, casi ni tiempo tendré para buscar las cosas del sim, y recrearlo.. Esta bueno el concurso, si me da tiempo me apunto.. Lo seguiré de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 isdica esta loca. Parece que volvio a tomar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Esta teniendo exito tu concurso en cuanto a la participacion xD Yo no me apunto, pero ya me pasare a votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Esta teniendo exito tu concurso en cuanto a la participacion xD Yo no me apunto, pero ya me pasare a votar. jeje, al parecer si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 XDD Rodri, no hagas spam. Como bien dice una de las normas del foro: El Spam está prohibido, para quien no lo sepa el Spam proviene de las iniciales "Stupid Pointless Annoying Messages" que en español significa: mensajes molestos insustanciales y estúpidos. Cualquier mensaje corto como (vale, Ok, no, si, yo no se eso, no te puedo ayudar) que no atribuyen y no tienen que ver con el tema, están totalmente prohibidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Rodri, no hagas spam. Como bien dice una de las normas del foro: El Spam está prohibido, para quien no lo sepa el Spam proviene de las iniciales "Stupid Pointless Annoying Messages" que en español significa: mensajes molestos insustanciales y estúpidos. Cualquier mensaje corto como (vale, Ok, no, si, yo no se eso, no te puedo ayudar) que no atribuyen y no tienen que ver con el tema, están totalmente prohibidos. Perdón, Ya lo borro (Espero que decir eso no sea spam) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¿Cuando podemos ir mandando las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Ya me vere si me apunto, esta noche te confirmo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Otra pregunta: ¿Pueden haber más de 1 sim por foto? Claro que solo se tendría que imitar a uno. ¿Cuantas fotos hay que mandar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Yo quisiera participar, pero ando liadísima y no sé si podré al final... El último día para apuntarse es el 4 de marzo inclusive? Por otro lado, no sé si he entendido bien cómo va... Nosotros mismos, como concursantes, creamos un sim con los rasgos que queramos, y entre los participantes debemos recrear otro sim a nuestra elección de los otros parcicipantes? Menudo lío... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 ¿El sim tiene que ser completamente nuevo, o uno ya mostrado en algun lugar anteriormente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Yo quisiera participar, pero ando liadísima y no sé si podré al final... El último día para apuntarse es el 4 de marzo inclusive? Por otro lado, no sé si he entendido bien cómo va... Nosotros mismos, como concursantes, creamos un sim con los rasgos que queramos, y entre los participantes debemos recrear otro sim a nuestra elección de los otros parcicipantes? Menudo lío... Mira, ustedes usan un sim que ya tienen creado (No tienen que crear ninguno) en caso de que jueguen con sims descargados, pues si tendrás que hacer uno, la idea es que otro participante imite a tu sim, el mas parecido gana (por votación) ¿El sim tiene que ser completamente nuevo, o uno ya mostrado en algun lugar anteriormente? El sim ya lo tienes que tener creado, solo tienes que sacarle foto de Cara y de Cuerpo para que el otro lo imite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 El sim ya lo tienes que tener creado, solo tienes que sacarle foto de Cara y de Cuerpo para que el otro lo imite No entendiste la pregunta Rodri. Me refería a, por ejemplo: yo subo un sim a mis creaciones. ¿Luego lo puedo presentar al concurso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 (editado) No entendiste la pregunta Rodri. Me refería a, por ejemplo: yo subo un sim a mis creaciones. ¿Luego lo puedo presentar al concurso? Claro, mientras no se pueda descargar Editado 27 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios