Publicado 26 feb 2014 ¡Hola! Soy Pox, Poxi o Poximaker, como queráis. Tengo 15 años, argentina perdida por España y estudiante de secundaria. Para saber más sobre mis aficiones, me gustan muchísimo los libros y la escritura. Participo en foros de rol donde, ya sabéis, me hago un personaje y me dedico a escribir y tal tal. Me encanta ver series, así como Breaking Bad, Dexter, Skins, Weeds, Homeland, Lost y todas las que me echéis encima, aparte de animes y mangas (donde DBZ, One Piece, Mirai Nikki, DN, Deadman Wonderland) y... sí, yaoi. Mi otra parte de mis hobbies, y que ocupa un cincuenta por ciento, son Los Sims. Llevo con ellos desde que mi madre jugaba con los uno y bueno, no he podido desengancharme. ¿Que cómo llegué aquí? Sabía de la existencia de foros donde se colgaban opiniones, novedades e incluso, y como tenéis aquí bien montado, 'creaciones e historias'. Y se me ocurrió la mía, ¡sí, una historia! Espero poder terminar algunos capítulos y a ver qué os parece, hasta tanto, ¡saludos, nos leemos! A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Nos estaremos leyendo Pox. Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida Poxi. Me encantan las historias y no me pierdo ninguna así que estaré esperando la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Bienvenida! Espero que disfrutes por el foro y echale un vistazo a las normas (A mi también me gusta Dexter xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida Poxi! Espero verte por ahi comentando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida Poxy!!! Saludos argentinos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida a AS. Oh guay pondrás una historia, ya tengo ganas de leerla. A mi también me gusta el anime. Mis favoritos son Sword Art Online, Shingeky no Kiojin, Golden Time, Fairy Tail, Naruto y ahora me está gustando mucho el de Noragami. Espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida al foro Poxi, que la pases genial, y ya espero tu historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Gracias por las bienvenidas, seguro que me lo paso muy bien aquí. C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida! Pues no entendí bien la parte de: "Argentina Perdida en España" xD No entendí si te perdiste en españa, o no conoces muchas partes de españa a pesar de vivir hay .-. A mi el unico anime que me gusta es Pokemón (Creo que es anime) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida Pox! Ya nos estaremos leyendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Bienvenida al foro de AS! Pasalo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida, yo tambien soy nuevo en el foro Tambien participo en foros de rol, los sims y los foro rol son mis vicios...Claro, sin descuidar la vida real. Espero que nos adaptemos rápido, y éxito con la historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bienvenida! Pues no entendí bien la parte de: "Argentina Perdida en España" xD No entendí si te perdiste en españa, o no conoces muchas partes de españa a pesar de vivir hay .-. A mi el unico anime que me gusta es Pokemón (Creo que es anime) Nací en Argentina y vivo en España. Waoh, menuda bienvenida más calurosa, supongo. ¡Gracias a todos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Yo te deseo lo mismo, que te lo pases bien en el foro!! Me he quedado un poco pillada por lo de "me hago un personaje de roll y creo historias", conoces Popmundo? :$ :$ :$ :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 ¡BIENVENIDA! Espero que lo pases bien, que nos conozcamos y todo eso jajaja ¡Tienes pinta de ser maja! Ya nos leemos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Bienvenida! espero verte amenudo por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios