Publicado 25 feb 2014 (editado) Que es eso del Legacy Lastin? Pues, como verán e fracasado en el legacy de los sims 3, el primero, borre la partida sin querer, y el segundo era muy aburrido y aparte me tarda un año en abrir los sims 3, entonces dije, por que no en los sims 2. Capitulo 1: Cuatro Esquinas Esta es Sara, acaba de llegar a Cuatro Esquinas, La han degradado de Magnate a Coordinadora en entretenimiento Y Esta es su casa nueva Sara: Al entrar a casa me puse a jugar a un juego llamado "Los Humanos" No son tan realistas como nosotros "Los Sims" pero.. Ya que. Llegaron los vecinos del comite de bienvenida pero yo me tenia que ir a trabajar Vicente: Hey, Te venimos a visitar y te vas Sara: Me Voy a trabajar tonto U.U Al llegar del trabajo sara conseguio un acenso Sara: No me tenían que degradar, con mi experiencia de Magnate aumentar sera facil Sara se puso a chatear, tal vez conocería algo Sara: Voy a chatear con noelio, no lo se quien es pero bue.. Sara: Hola Noelio! quieres veniar a mi casa mañana? *Noelio: Claro! Ya era de noche así que se fue a acostar Al Despertarse se fue a comer unas tortitas Cuando Sara termino de comer, llego Noelio, No era lo que se esperaba Pero igual, seguian siendo buenos amigos Sara: Noelio quieres mudarte conmigo? Noelio: Claro! Somos buenos amigos Hasta que susedio ¿Muy poca charla? Pues lo siento estaba apuado Editado 2 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Siempre los hombres en los sims 2 tienen ese peinado jaja. Sara ya está apurada por tener a la segunda generación parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que recuerdos, pensar que yo los discos de los sims 2, ya ni siquiera sé donde los tengo xddd. Muy bueno el legado, eso sí como dijiste muy poca charla. Espero la siguiente entrega! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que recuerdos me ha dado a los sims 2 y me alegra saber que hay gente que se anima a hacer legacys para los sims 2, pero..una pregunta ¿Cómo es posible que ya tengas esa casa nada más empezar? si fuera solo exterior vale, pero también esta amueblado con cosolas y ese ordenador recuerdo que era bastante caro :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Siempre los hombres en los sims 2 tienen ese peinado jaja. Sara ya está apurada por tener a la segunda generación parece Jaja, parece que si Que recuerdos, pensar que yo los discos de los sims 2, ya ni siquiera sé donde los tengo xddd. Muy bueno el legado, eso sí como dijiste muy poca charla. Espero la siguiente entrega! Pues No esperes Mas! Que recuerdos me ha dado a los sims 2 y me alegra saber que hay gente que se anima a hacer legacys para los sims 2, pero..una pregunta ¿Cómo es posible que ya tengas esa casa nada más empezar? si fuera solo exterior vale, pero también esta amueblado con cosolas y ese ordenador recuerdo que era bastante caro :s Es que en los sims 3 Los solares son super caros en los sims 2 no. Capitulo 2: Los Gemelos Para que Noelio este viviendo con ella se tubo que poner un producto que te hace crecer el cabello, uno que se habia comprado cuando era una magnate Noelio le pidió compromiso a Sara, OMG Sara: Oh, Que hermoso anillo ¿Cuanto te salio? ¿Es Falso? ¿Este diamante es real? ¿A Cuando lo venden? ¿a cuanto los sims la compran? Noelio: Emm, Esperaba algo así como.... Acepto Sara: Bueno... Acepto (voz de cansada) Sara: Vamos a tener hijos ¿No? Noelio: Que!? No pensé en eso, por que tendríamos que tener hijos? Sara: Pues, mira mi mi madre, Pamela, me digo que tendría que tener un hijo el cual tendrá otro y así hasta la décima generación. Noelio: oh!, Ya entiendo Sara: Mañana nos casamos! Celebrando su compromiso estrenaron el jacussi que se compro con el dinero del trabajo de Sara y del aporte de Noelio al mudarse Pronto llego el dia de la boda Sara Pensando: Tranquila sara, no le fallaras a tu madre, cumpliras con las generaciones Sara: Estoy Embarazada! OMG, Suerte que tenia este vestido guardado Pronto llego el nacimiento de el Pequeño Ernesto y la pequeña Inés (No preguntes por que ese nombre) Los pequeños crecieron y eran unos angeles Hicieron lo que pudieron para eneñarles a los niños Sara: Haber inés, deci Oso Inés: Odzo Sara: Bienn! El que era mas dificil de poder enseñarle era a Ernesto pero al fin lo logramos Cosas no importantes de este capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que lindo que tuvieron gemelos, me encantan aunque no los pueda controlar jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Que lindo que tuvieron gemelos, me encantan aunque no los pueda controlar jaja jeje, Gracias Capitulo 3: La Niñez y Adolescencia Los niños acababan de crecer Inés: Hermanito ¿Quieres jugar a la cocinita? Ernesto: No Inés: Tu te lo pierdes Desde ya se notaba cual seria la habilidad de Inés! Cocinar Inés: Mmm, Le pongo chocolate al cupcake? Sara estaba sintiendo algo raro por el asistente Sara: mmm, que rara me siento, me relajare en el jaccisi Asistente: Sara ¿Puedo entrar? Te veo rara Sara: Ya entraste, así que pues si. es que estoy un poco estresada Asistente: Yo te quitare el stress Sara: Uff, que día el de hoy Inés y Erenesto: Mami por que estamos así? Sara: OMG, su primer bugeo foto pal face Los pequeños volvieron a crecer y ya no eran tan pequelos Ernesto: Estoy escuchando la convercacion de papá y mamá O.O Sara: ¿Cual sera el heredero? Noelio: Primero que nada ¿Cuando le contaras sobre eso? Sara: Pff, todavía hay tiempo ! Inés: Que es eso de herederos y toda la cosa? Erenesto: No se, pero lo averiguare! Ines: pondre bonita para el cartero Ernesto: Emm.. Hola, eres bonita Celeste: jajaja, Gracias Tu tambien eres bonito Erensto: Jeje, toma 100 Simoleones Celeste: Valla, Eres de lo mejorcito que hay Inés: Pues ya estoy linda, voy por el cartero En el camino se encontro con su hermano para mostrarle su nuevo look Inés: Hola! Mira mi nuevo look, es para seducir al cartero Ernesto: Sobre eso, el cartero es "La Cartera" Inés, oh, Entiendo Sara volvio del trabajo Cansada como siempre, al igual que su hija cambio de look Sara: Oh Si, Nuevo Look Inés se fue a dar una vuelta, talvez pudiera conocer un chico! Inés: Emm, quiero una mesa Señor: Ajam, si pase, elija una mientras yo veo como des-buggearme Inés: sisi, quiero una hamburgesa algo barato y rapido de comer, es que vi un chico lindo Chico Raro: Yo también soy bonito ¿No? Inés: Creo que no tube que tomar el control de el reproductor pero bah Inés: Holaa! Bine a sacarles unas papitas que me quede con hambre Soy Tan malo haciendo solares que no le puse basura .-. Inés: Dale a tu cuerpo Macarena, que tu cuerpo sagrado día y cosas buena Cosas no imprtantes del Capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 ¡No sabía que había iniciado Legado! ¡hasta hoy lo veo! ¡Suerte! A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 ¡No sabía que había iniciado Legado! ¡hasta hoy lo veo! ¡Suerte! Gracias! Capitulo 4: 2 Generacion *-* Inés llego del Restaurante "Sin Basura" xD Inés: llege papá y mamá Sara: Hija Corre! Hay fuegoo! Inés: Mamaaa... Uff, desde ahora yo are la comida Sara: Tonterias! Tu no sabes cocinar Inés: Tu no tienes habilidad en cocina, yo estoy en el tercer nivel Sara: Bueno, si tu lo dices debe ser cierto Inés: Hoy voy a hacer.... Noelio y Ernesto: Hamburguesa! Hamburguesa! Hamburguesa! Inés: Hare mm.. Ya Se Una ensalada Noelio y Ernesto: Ouch Inés : Es Broma, are hamburguesas ! Ernesto: Que Buenas te quedaron Hermana Inés: Pues Gracias Inés Conocio unos de los NPC tipicos que pasan alado de tu casa corriendo Inés: Holiis! Timoteo: Hola? Como estas? Al poco tiempo Inés ya habia seducido a Timoteo Inés no era la unica que seducio, también Ernesto (Por si no se dieron cuenta la chica de los periodicos se le rompieron lo dientes xD) Y... Sucedio lo que tanto esperaban, su primer beso Inés y Ernesto empezaron a hacer los deveres ¡Juntos! Inés: Emm, Te veo raro Ernesto: Si? Por? Y Crecieron los dos *-* Ernesto: OMG, Que guapeton que estoy Inés: Yo también soy muy linda Cada uno tuvo su cambio de look, y debo decir que no son muy feos Celeste tambien crecio al igual que Timoteo Al Parecer cumplieron años todos los integrantes que aparecieron en este legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Que rapido crece y se agranda la familia! Muy guapos tus sims.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Sims muy guapos a ver si asoma cabeza la tercera generacion:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 ¡Qué rápido va! . Definitivamente amo los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Que rapido crece y se agranda la familia! Muy guapos tus sims.. Gracias! Sims muy guapos a ver si asoma cabeza la tercera generacion:) Gracias, Tendrás que esperar a el Capitulo 6 para que la 3 Generacion asome la cabesita ¡Qué rápido va! . Definitivamente amo los sims 2 Gracias por pasarte! Capitulo 5: La Familia se achica Los chicos ya necesitan su propio cuarto, asique hay una remodelacion en la casa Inés Encontro Trabajo como Mascota del Equipo, y digamos que el traje no le favorece Inés: Estoy Horrible Sara y Noelio llegaron de su ultimo día de trabajo, puedo decir que no cumplieron su sueño de ser magnates, pero llegaron al penultimo nivel de su carrera Sara: Hola, si, quisiera jubilarme, y mi esposo también *Señora: Claro! Para celebrarlo hicieron una fiesta de aniversario! (Realmente me encanto esta foto) Ernesto le conto un secreto a Inés, pero... No le agrado mucho a ella Ernesto: Che, Te contare un secreto, le pedire a Celeste que se mude conmigo a otra casa Inés: Que te pasa! Como puedes mudarte, me dajas aqui sola con Papa y Mama! Asi nunca descubriremos a que se refieren con un "Heredero" Ernesto: Tu seras la "Heredera" yo renuncio bye Ernesto se lo propuso a Celeste, y lo acepto Tristemente llego el día de Noelio Sara: Inés, es hora de uqe te cuente todo Inés : Sobre los herederos? SII Sara: Como sabes? Inés: tu y papa hablaron muy fuerte en su cuarto Y llego la hora de Sara, antes de que le contara lo de los "Herederos" Inés invito a Timoteo a vivir con ella, se sentia muy depreciba Timoteo al llegar le pidio compromiso y se casaron a la noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 (editado) ¡Qué linda está quedando la casa! Me dio mucha tristeza cuando se me murió mi primer sim jejeje. Que en paz descansen jeje y a ver qué sigue (Y sí, la foto del beso está genial) Editado 6 mar 2014 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 por fin tengo un tiempito para leer tu legacy :) me ha gustado mucho y la casa esta bonita tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 por fin tengo un tiempito para leer tu legacy :) me ha gustado mucho y la casa esta bonita tambien Muchas Gracias! Mañana Capitulo 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Vas muy bien, Rodri. Enhorabuena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Vas muy bien, Rodri. Enhorabuena Gracias Capitulo 6: Señales de la 3ra Generacion La 3ra generacion estaba llegando!, Timoteo e Inés no podian esperar! Pasaron los meses y llego el niño tan esperado: Carlos Lastin Dieron todo lo que pudieron enseñandole todo lo que pudieron Al principio al crecer, Carlos era medio Gotico Pero... Sus padres lo obligaron a que cambiara, a el no le parecio justo, pero el tenia que obedecer a sus padres PD: Cambie uno de los cuartos por una sala de habilidades Carlos conocio una "Amiga" en la escuela, y la invito a su casa Pasaron los años, y Carlos era un Adolecente ya... Ellos ya eran los 2 adolecentes, así que pasaron a ser algo mas que Amigos Ya de jovenes, perdieron la virigindad, con tan solo 17 años O.O Carlos ya era casi independiente, así que cambio su estilo Su rebeldia crecia cada vez mas Inés: Veen! que se va el bus Carlos: NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO Inés: Que se te va el bus hombre. Carlos: No Voy a Ir Timoteo que no aparecio en el capitulo XD se murio por arreglar la tele Poco tiempo despues, Empezaron a aparecer los primeros fantasmas entre ellos Noelio que fue el primero Inés trato de alegrar a Carlos, el estaba muy muy pero muuy deprimido Inés: Animate! No llores, tu padre podra no estar aqui, pero esta en tu corazón por siempre, y para siempre )? Carlos: Esperaba que me viera indepediente, ;( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 ¡Que prisa llevas! A este ritmo acabas el legacy la semana que viene xD Muy buen capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) CAPITULO 7: Embarazo o No Embarazo Pasaron los días y Carlos crecio Claro, Marissa también creció, y Carlos quería ser mas que una pareja Y Claro, no podia faltar Inés llegando del trabajo toda sudada :/ Marissa tuvo un GRAAN cambio de look, devo decir que no quedo nada mal Carlos y Marissa pasaron... digamos que una buena noche xD La 4 generacion se asomo ¿Pero... No es demaciado rapido? Y pronto aparecio Sara, y parece que no le agrada su pelada xD Sara asusto a Marissa, Por razones desconocidas Sara: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Ya decia yo que era muuuy rapido, Con el susto.. Marissa Perdio el Embrazo Marissa: Carlos, yo quiero un hijo Carlos: Pero que no estabas embarazada ya. Marissa: Pero tu abuela me asusto y lo perdí Carlos: Ni te creas, esperate unos años Inés: NO LO PUEDO CREER! No lo logre! madre, no conseguire hacer esa cosa que deseabas ;( Al final Marissa logro convencer a Carlos de tener un hijo. Y Marissa termino embarazada Inés: Todos de compras! Me entere de lo de Marissa Carlos: Pero.. Pero como te has enterado! Si te acabas de levantar Inés: Esa panza no me engaña Marissa: Voy a Comprar esta ropa para mi hijo, por que mi suegra me obliga Cajera: No te pedi que me cuentes tu historia, solo quiero que me pasges los $2000! Marissa: $2000! Cajera: Compraste ropa para infante, niño y adolecente, encima que estamos en rebaja Carlos: Uuyuyuyu, me comprare estos juegos! Carlos: Ya estas con el juego nuevo!? Inés: ¿Whats is your problem? Marissa: Jodeer, quien me ayudaa!? Carlos: Estoy Cocinando Inés: Estoy jugando! Marissa: Quien no ayudo a mama a tenerte? Bebé: ..... Marissa: La Abuela y Tu padre Inés: Que ropa mas feaa Niño! Patrick: AGugug Editado 31 mar 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Bueno..... Tengo que contarles algo... ¡Todos Murieron a Causa de un @~#€ Incendio! que provoco Marissa .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Cierro tema por petición del autor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios