Publicado 24 feb 2014 Esta es una de mis pocas creaciones de los sims 2, es muy fea, pero es que no le tome tiempo ni me gusta mucho LS2 Solo que en el piso de abajo hay una cama para el viejo, ustedes hagan como si no estubiese Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 No está tan mal, a mi me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 On 2/24/2014 at 19:19, FredeContre said: No está tan mal, a mi me gusta. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 A mi también me gusta, sobre todo como es por fuera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Esta linda, a mi también me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 La verdad es que me han venido cosas a la cabeza al ver esto!! Qué recuerdos... Y se nota una gran diferencia en las casas, se ven muy ébrias. Yo pensaba lo que has dicho.. ¿y esa cama? pero luego dices que hagamos como si nada, entonces bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 ¡Que recuerdos! Si le agregas más cosas en el exterior, como áreas de estar y vegetación puede verse aun mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 A mi también me gustó la casa. Me trajo recuerdos de infancia :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 te quedó muy bien! a mi me gustan las casas modernas. yo no jugué mucho a los sims 2 y ahora veo que hay muchos objetos iguales que en los sims 3 o.o jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios