Publicado 14 mar 2014 Vaya al final acabó pillándola. Me hizo gracia como cada uno iba por un lado de la casa y al final acaban cruzándose. Y lo de los militares al final hay entrando, muy chulo te quedó. Maldito Boyd ¬¬ A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Ay que metido es Boyd, lo odié cuando dijo "entren" Pobre Alexa, ojalá que no le pase nada malo :c A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 El mejor capitulo que hiciste Maga!!! Me encantooo!!! Esos momentos emotivos al principio me gustaron mucho.Se ve que Alexa le tomo cariño al mundo sim Maldito viejo pantalón corto! :lol: Me encanta cómo la historia mantiene los toques de humor Y cuando se cruzaron me paralicé ! Realmente atrapante. No quiero que termineee! está muy buena la historiaaaa... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 (editado) CAPÍTULO 9 Editado 10 feb 2016 por D.S. A Anabeel.., Koredanu, Abi and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Al final consiguieron llevársela. Muy chula te quedó esa parte. Bueno a ver si la rescatan y la chica del final ¿no es como ella? ¿Qué pasará? A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 ¿Otra persona "real" en el mundo sim?, espero que consiga salvar a Alexia, pobrecilla ahí encerrada y que cara de mala leche se le puso cuando despertó... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Que nervios! El final ha sido muy brusco quería ver más! XD A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Muy bien hecho el vídeo. Se llevaron por fin a la pobre Alexa pero espero que puedan rescatarla. Lo que no he entendido es el final. No sé por qué han aparecido una ambulancia y un coche de policía si parece ser que no hay nadie herido. Esa chica que sale corriendo de la casa se ve bien y no tengo ni idea quién será. Imagino que se sabrá en el próximo capítulo. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Dios!! otra chica real! D: ¿Penultimo capitulo? no por dios xDD mi vida no tendra sentido! Realmente tu edición es espectacular. Tengo ganas de saber mas. Por cierto es muy emotiva la parte en la que se llevan a Alexa... Un 10 A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Estuvo genial todo el suspenso que le pusiste a este capitulo, los de Hollywood no te llevan nada, eh? jeje ¿Y que hay con a chica del final? ¿Será su hermana la que jugaba a los sims? Que curiosidad. Que mal que se vaya a terminar, pero te has lucido con esta mini serie, muy bien lograda en todos los aspectos. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Me ha gustado este capítulo No me imagine que hubiera tanta conmoción en el pueblo por Alexa, Boyd se salio con la suya, por ahora. Estoy impaciente por el siguiente capítulo. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Ay, pobre Alexa, ese maldito Boyd no sé hasta donde llegará, a ver que pasas con Alexa... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Pobre Alexa... Su carita de desolación ahí prisionera Que van a hacer con ella ? Hay mucho movimiento misterioso o.O Y la chica real... quién será? Siempre te lucís...nunca me voy a cansar de decir que la musicalización es genial!!! Espero el siguiente capítulo A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Te estás luciendo con la historia Maga, ya quiero ver el desenlace<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Que pena que ya se acabe ToT Pero lo dejaste muy interesante. Quien es esa chica? No puedo esperar hasta el vierneeees ( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 No me había fijado que este era el penúltimo u.u Bueno, a ver si el siguiente es más largo, que creo yo que tienen que pasar muchas cosas, o eso quisiera xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A Merchedj, Koredanu, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me asusté cuando la vi ahi desmayada Me sorprendió ese final inesperado! Así que la otra chica era Ari,su amiga. Que lindo que se haya hecho el tatuaje que se hizo en el mundo sim Te felicito por haber hecho una excelente historia Que bueno! Otra serie! Ojalá sea tan atrapanre cómo esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Vaya así que solo fue un sueño ya se me hizo raro que de repente aparecían personas reales en el final del anterior. Ha sido una historia corta pero interesante. Tengo ganas de ver la nueva ¿Un pequeño avance sobre de que ira? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me había olvidado de la Ari esa xDDDD Pensaba que el final iba a ser en plan que era otra chica que también habían encontrado en el mundo sim e iban a compararlas y a hacer experimentos o algo así xD Final inesperado. Que rollo que se acabe, me lo he pasado muy bien con tu historia Espero con ansias la próxima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Osea todo fue un sueño al final. Esta historia en mi opinión nos enseña que nuestra vida suele ser estresante y la de Los Sims como que más fácil. Que chulo el final, se tatua una plomada en el pie. Espero ver pronto tu nueva historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 El final ha sido sorprendente. No me esperaba ni por asomo que fuera un sueño. Ha sido una historia muy buena, entretenida y muy bien hecha. Espero con ganas la siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Otra sorprendida por acá xD En resumen me has mantenido enganchada con todos los capítulos y eso es bueno. Había olvidado a la chica amiga de Alexa, que por cierto es bien guapa y realista, parece gente de verdad xD Pd. Tu si que tienes energías: legacy - historia - historia... y concursos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 ¿Así que todo fue un sueño, eh? jajaja Me gusto lo del tatuaje xD Estaré esperando la próxima mini historia, y gracias a ti por entretenernos con tan grande producción ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Ay, que pena que ya haya acabado la serie. Pero que cosa, tan real que se veía todo y era un sueño XD Te felicito grandemente por esta currada de historia, como todo lo que haces es magnífico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios