Publicado 8 mar 2014 (editado) Dios, lo que me he reído con el capítulo, pobre Alexa casi se nos queda pasada de vueltas. Pero al menos ha salido de casa, esperemos que aguante un poco antes de volver a salir. Lo de Michael Jackson ha sido buenísimo. Ahora lo que hay que conseguir es que la parca venga por Boyd o algo así, que tío tan cansino... Editado 8 mar 2014 por Koredanu A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 jajaja, qué risa con lo de "quiero salir". Menos mal que la sacaron de casa si no iba a pasarse el día como un disco rallado. Menos mal que el otro científico las va a poner sobre aviso y me ha hecho mucha gracia que le diga a Boyd que se le han quedado cortos los pantalones, si todos los científicos los llevan cortos. Yo los distingo siempre precisamente porque llevan los pantalones cortos y las mujeres llevan calcetines grises. El capítulo muy bueno y muy entretenido, como siempre. Me encanta ese toque de humor que le das. A ver qué se le ha ocurrido a Boyd, imagino que llevarse a Alexa para hacer experimentos con ella. Espero que no pase pues son 4 mujeres en total contra uno y además tendrán la ayuda del otro científico. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 MUY BUENO!!!!! Como siempre ^^ A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 ¡Qué gran capítulo! ¡menuda pasada! lo de Michael jackson me mató... realmente tienes un gran humor y te lo curras ... ole ole y ole jaja gracias por haberme echo reír durante 5 minutos sigue pronto :) PD: por lo menos el cientifico regordote las va a ayudar! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Muy gracioso el principio con Alexa todo el rato repitiendo quiero salir. Se ha hecho una plomada como tatuaje. Lo de el tío ese que apareció fue WTF? Y como no Boyd hay metiendo el morro donde no le llaman. A ver si el otro chico les ayuda para que no descubra a Alexa. Por cierto hice publi de tu serie y de tu canal en mi canal de youtube ya que he empezado un gameplay en el barrio de Sunset Valley. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Jolín no veo el tema por unos días y ya tienes dos vídeos nuevos! Este Boyd se la esta jugando tanto meter la nariz donde no le llaman. Me quede lol cuando sale Michael Jackson porque si jajaja (se tendría que haber marcado un moonwalk XD) A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Buenísimo, con que Michael Jackson no esta muerto si no que anda viajando por distintas dimensiones lol Ahora entiendo porque Boyd esta tan interesado en el tema, es lo que necesita para su investigación, y me temo que hará lo que sea para salirse con la suya. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 (editado) CAPÍTULO 7 Editado 10 feb 2016 por D.S. A Abi, FredeContre, Sweet Tsuyu and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Uhi, nuevo capi, mañana me lo veo porque estoy cansado y casi me voy a acostar xp A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Vamos a ver si Boyd se va anda con cosas o va directamente al grano. Por lo menos Alexa esta prevenida y se toma las cosas más en serio. La espera al viernes se hará larga xDD A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Pobre Alexa, ahora con las cortinas además de encerrada se queda a oscuras. Y encima Boyd fingiendo que va a la casa por la niña....pedazo capullo. Siempre podrían invitarlo a comer y quemar la cocina con el dentro....que mal me cae. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 qué pesado es Boyd!!... ...y qué gracia me ha hecho la cara que han puesto todas cuando Alexa ha dicho lo de las raíces...jajajajaja...se para la música y dejan de hablar y se quedan todas con cara de... . jajajaj.... Siento no haber vuelto a comentar...es que estoy muy liada y no me da tiempo de ná...pero sí que me paso por cada historia...lo que pasa que no comento....un besazo, espero el proximo capitulo... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 ¡Uuyyy pero mira como lo has dejadooo! Sólo espero que Tori pueda mantener el secreto y no se sacar información por el tal Boyd ._. ¡Qué nervios por el próximo capitulo! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Muy feo que Boyd esté obsesionado con descubrir a Alexa y no se haya acordado de ni siquiera llevarle un regalito a Torina Que malvados planes tiene en mente para Alexa! Y si antes el encierro era terrible,ahora no va a poder ver la luz del sol Las caritas de las sims y vuelvo a repetir que la música te hace entrar en clima.Muy buen capítulo Maga A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Ayyyy, ¡que rabia me da el Boyd ese! Si no fuera un sim y me lo encontrara por la calle no viviría para contarlo xp Con razón la que se embarazó de él estaba borracha porque nadie quisiera juntarse con ese viejo asqueroso, y yo que jugué con la familia del Boyd ese un tiempo, si lo vuelvo a hacer lo mato xD Por lo menos la bebé ha salido muy bonita *-* A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Uhh que interesante historia sim en movimiento :3 A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Vaya, ahora tendrá Alexa que quedarse sin salir. Maldito Boyd. Que bueno cuando salen todas hay en primer plano cuando Alexa dice lo del pelo. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Que asqueroso el Boyd este. Eso sí, no creo yo que Alexa pueda aguantar encerrada con cortinas y todo xD A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 ¡Qué gran capítulo! me han encantado el primer plano de las chicas, cuando Alexa dice lo de las raizes xDDD esta mujer siempre sorprende. Me ha gustado mucho, y después de un día agotador me ha venido bien leer este capítulo! Sigue pronto, quien sabe, alomejor Alexa encuentra el amor. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) CAPÍTULO 8 Editado 10 feb 2016 por D.S. A Merchedj, Abi, FredeContre and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) Al principio ese recorrido de los dos por la casa me ha hecho mucha gracia...la pobre Alexa....corriendo de un lado parta otro...jajaja...pero cuando se han encontrado y Boyd a dicho ''entren''...ooohhhh...pobre Alexa....no esperaba que esto pudiera llegar a pasar....ahí faltaban Ayesha y la otra chica que no me acuerdo como se llama...pero con ellas no habría pasado tan fácil...son mas luchadoras...que mal por Alexa... Editado 14 mar 2014 por Abi A Anabeel.. and D.S. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Nooooooooooo! se la van a llevar, ¡maldito Boyd!, argggg uargggg de verdad que no se como expresar lo enfadada y preocupada que estoy... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Como lo vas a dejar asiiii? jajajaja. Ya quiero saber que pasa A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 He visto los dos capítulos porque ayer no pude entrar en el foro. El primero estuvo gracioso, como todos, pero este me ha dejado muy preocupada porque ya no es solamente Boyd sino que van a entrar muchos hombres con los que no podrán luchar. Qué ganas de saber qué le van a hacer a la pobre Alexa o si se podrá escapar de alguna manera. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Uy ¿Qué pasara ahora con alexa? A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios