Publicado 23 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Está muy bien!!! y eso que a mí en vídeo me parece una locura, es una faena titánica, y te ha quedado genial! La música y todo, está muuuuuy bien, bravo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 No es que sea ansiosa ni mucho menos pero...CUANDO VA A ESTAR EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!!!!! Va a ser semanal? O depende de tus horarios? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Pero si magali no tiene horarios porque es una vaga xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) Magali, sube cuando subas Editado 24 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) SEGUNDO CAPÍTULO! Editado 10 feb 2016 por D.S. A Anabeel.., Merchedj, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 ¡Pero que cosa Rodri!, ¿no puedes esperar unos minutos? El capítulo, increíble, de nuevo me ha sorprendido con lo excelente que lo has hecho Ahora veremos como Alexa se acostumbra a vivir en el mundo sim... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Me ha encantado tu historia, es muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 ¡Pero que cosa Rodri!, ¿no puedes esperar unos minutos? El capítulo, increíble, de nuevo me ha sorprendido con lo excelente que lo has hecho Ahora veremos como Alexa se acostumbra a vivir en el mundo sim... Igual, antes de que lo publicara, me puso a verlo por que ya lo habia subido 2 Minutos antes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Dios que increible y que bien te esta quedando, me encanta la parte en la que dice. - Qué es eso de la piel? -son poros. - yo también quiero! ajajajjajajaa es muy grande, a ver como sigue esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Son geniales los vídeos, me encantaron. Este capítulo fue más gracioso, me mató cuando se confunde de lado para buscar el laboratorio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Hay que explicarles a estos sims que es CC xDD A ver como le va a Alexa en el mundo sim, seguro que cuando descubra al motherlode se quiere quedar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Muy buen capítulo! Me morí de la risa con los dialogos de Alexa y Madison,por ejemplo cuando Alexa le pregunta de lo más bien y "Sobría" dónde estaba y Madison le responde si estaba borracha El gracías Pelado fue lo más!!!!!!! lol!!!!!! Me reí mucho con la músiquita del comienzo xD Espero el siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Qué bueno ha estado el capítulo y qué original está la historia. Me encantaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Lo historia es muy original, me gustó mucho.. Y yo también pensaría que esta borracha si yo fuera un sim.. xDD Espero el siguiente capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que risa cuando Alexa sale corriendo y deja a Madison atrás jajajaja y luego vuelve a pasar corriendo porque era al otro lado jajajaja Y luego alexa; los dias sim blah blah blah y los dias humanos blah bah blah blaaah y Madison; Me cansaste jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Ha estado muy bien, pero se lo ha creído demasiado rápido todo el mundo para mi gusto. Me he reído con los diálogos entre ellas, lo de los poros ha sido buenísimo, ¿para qué los quiere? XDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Benditas descargas jajajaja. Me encanta maga, me has hecho reir en algunas partes jajajaja, sigue :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Me encanta!, y me he reído mucho con las reflexiones a Alexia sobre el mundo sim (yo también quiero trabajar 8 minutos diarios...), lo de los poros ha sido muy bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios