Publicado 21 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Nooo todo era... un sueño... increible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Yo solo puedo decir una cosa... ¡Queremos nuevo legacy!¡Queremos nuevo legacy! xD Ha sido una pasada tu historia, felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Nooo todo era... un sueño... increible. jaja gracias por seguir la historia! Yo solo puedo decir una cosa... ¡Queremos nuevo legacy!¡Queremos nuevo legacy! xD Ha sido una pasada tu historia, felicidades jaja quizas algun dia haga otro legacy, por ahora me copé con las histrias en video XD Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 *O* Al final era todo un sueeeño! Me ha gustado muchísimo, y lo del tatuaje, es precioooso *-* Aunque no comentara que sepas que me los he visto todos, son geniales, te lo curraste un montón... Y que pena que se acabe, jo :'( Espero la próxima pronto. Y nada más que a sido muy bonito y todo, OLE TU, QUE TE LO HAS CURRADO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 ¡Qué pena que haya acabado esta pedazo de serie! y la moraleja que deja es espectacular, pero realmente le habia tomado cariño a las ''sims'' que ''ayudaron'' a Alexa. ¿Harás más historias? espero que si :) muy buen trabajo y sobretodo decirte que tienes un talento espectacular, para editar y crear historias. Gracias por regalarnos momentos tan buenos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 No sabes lo feliz que me hace leer eso La estaremos esperando con muchas ganas! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios