Publicado 1 mar 2014 Me he reído un montón con el capitulo, pero me preocupa que la hayan descubierto, espero con ganas el próximo vídeo. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 A Alexa le esta gustando más el mundo sim eh, cuando descubra los bugs ya no le va a gustar tanto jajaja. Esta interesante ahora que la han descubierto. A D.S. and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Que buen capítulo,cómo siempre Que risa cuando una amiga de Madison le nombra a Alexia, la galería de arte que no cargo xDDD Me maté de risa cuando Alexa le pregunta al coctelero que era "Sorpresa Sorpresa" jajaja Me da miedo que Boyd haya hacho una cara de asombro.Será que descubrió el secreto de Alexa? Y la abuelita Tori embarazada lol!!! Ahora se pone bueno!!!... A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Creo que Alexa le esta gustando mucho el mundo Sims ¿A quien no? Digo, 3 días de embarazo son la gloria comparado con 9 meses de sufrimiento e incomodidad xDDD A D.S. and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Me encanta, me a hecho reir como loca con lo del maquillaje y eso, es increible como cambian los sims con un poco de descargas. Espero con ansias el siguiente A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Está re buena la historia, me estoy enganchando :3 A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Alexa se acaba de dar cuenta de lo importante que es el CC xDDDDD Aunque bueno, la que es guapa lo es siempre 8D Sigue pronto! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) CAPÍTULO 5 Editado 10 feb 2016 por D.S. A Abi, Koredanu, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) AY Maga! Me cayó de sorpresa enterarme que Tori se enfiestó y producto de eso fue su embarazo pero me cayó pésimo,enterarme que el padre de la hija de Tori es nada más ni nada menos que Boyd!!! No quiero que descubran a Alexa. Por suerte se encondió pero ese loco va a seguir cerca Excente capítulo cómo siempre y más Y ahora se pone mucho mejor!!!... Por cierto...Este viernes,hay capítulo? PD:Cuando Boyd baja las escaleras para irse,se ve la sombra de sus pies en la planta superior xD Maldito bug Editado 5 mar 2014 por MaríaSG23 A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Boyd estará cerca y pendiente pero no por la bebe, si no por las sospechas que tiene sobre Alexa, ya veo que este tipo dará problemas. Muy bueno el capítulo A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Seguro que Boyd la embarazo a propósito para tener una excusa para husmear en su casa -.- Y encima tiene una mujer (o eso dice él...) Y bueno, Alexa... xD EEs un caso aparte. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Pero que cretino es el Boyd, aunque veo que en el mundo sim nadie se asusta por nada . Lo que me hizo gracia es que Tori se sienta aliviada por no tener que casarse con el, jaja, no me extraña. Espero que su trabajo y su esposa lo ocupen lo suficienta para que Alexa pueda hacer algo de vida normal, me da penita que tenga que estar siempre encerrada en casa. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Al final el padre era Boyd y un poco más y la descubre, anda que no es tonto el tío y un cretino sí. Que gracioso el final, ella bailando como si no hubiera pasado nada. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 ¡Cómo me gustan tus vídeos!. Qué raro se me ha hecho que Boyd se desmelene en una fiesta hasta el punto de acostarse con Tori, no parece ese tipo de hombre. Por lo visto, no va a dejar de visitar la casa y eso me preocupa por Alexa. Esta vez se ha librado escondiéndose en el garaje, que me ha hecho mucha gracia cuando las demás han ido a verla y ella estaba bailando tan tranquila. Vamos a ver qué hace a partir de ahora porque la pobre no va a estar todo el tiempo encerrada en la casa y, por otra parte, cuando esté en ésta no va a poder saber el momento en que Boyd se va a presentar. Ufff, lo tiene bastante complicado. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Muy buenos los capitulos! Ya quiero que sigan jajajaja A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Dios que grande cuando Alexa esta bailando pasando de todo jajajjajaa, la música de fondo de tus videos es tan alegre y divertida, como siempre que buena edición de video! al menos ahora duran 5 minutos ueueue! jaja, Por otra parte el tio ese me da muy mal rollo y me cae muy pero que muy mal! a ver como sigue esto A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Bueno, por fin la he logrado ver xD Me ha hecho mucha gracia el ver a las compañeras de casa de la que estaba embarazada pataleando y agarrándose la cabeza como si estuviese pasando una tragedia al momento de nacer el niño xD Y me he asustado cuando el científico estaba revisando la casa, pensé que iba a atrapar a Alexa.... Pero ella estaba muy relax y pasándola bien mientras las demás chicas se cagaban del miedo porque posiblemente la atraparan xDDD A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Ya me actualicé El final con Alexa bailando re despreocupada estuvo buenísimo jaja, me da pena que tenga que estar encerrada. Y Boyd seguro que va a darle problemas y no va a hacer nada por la bebé A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Alexa al final me ha matado de risa y cuando sale corriendo del cuarto al garaje xD Qué bueno que Tori no se juntara con ese tal Toyd A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 ME acabo de ver los cuatro últimos capítulos!! Yo ya lo he dicho, flipo con las nuevas animaciones que traes, cuando ella llama a la puerta, me he quedado como WTF Me ha chocado mucho lo de cuando se levanta y dice que ya se ha acostumbrado a dormir ocho minutos, eso ningún ser humano se acostumbra!! , si no le da tiempo ni a coger sueeeeeeeeño xD El loco ese de las gafas, ese le ha hecho algo a la mami, pero no creo que sea alcohol, seguro que es algo más químico Y decir una duda, esas mujeres siempre viven ahí? jajajaja no trabajan? O.o A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) CAPÍTULO 6! Editado 10 feb 2016 por D.S. A Anabeel.., Abi, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Me ha hecho mucha gracia la parte donde sale Alexa diciendo como un disco rayado una cosa como dukifoloch que significa quiero salir xDDDDD Y cuando pusiste el globo LHÁstico xDDDD La aparición de Michael Jackson lol El doctor con los pantalones salta-charco Que bueno que por lo menos su colega sea su chivo expiatorio xD Me encanta el toque de humor ligado con una trama cautivadora que le das a la historia. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Ja,ja pero parecía un disco rayado repitiendo que quería salir (Alexa ya nos quedo claro xDD) y Madison con solo decir "Callate Maldición!!!",se calmó Los Angeles de Carlos Con o sin "Simeo" ,Alexa es bella por naturaleza. Que hermoso gesto el de Alexa Y la aparición de Michael Jackson fue mi momento de mayor risa La verdad que siempre le tuve cariño a Boyd,pero metiendo con Alexa,lo odio! Ahora van a tener que tener más cuidado que nunca. ¿Que será lo macabro que querrá hacer Boyd? A mi también me gusta cómo combinas el humor con la intriga.Sabes cómo cambiar de clima en un momento. Excelente Cap. Maga A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Los ángeles de Carlos jajajaja, que suerte que el otro científico quiera ayudarlas A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios