Publicado 23 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A Trish, Abi, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Wow magali, me has dejado al ver este video, ¡QUE CURRADA! de verdad que parece grabado en la vida real, me ha encantado. Yo nunca he leído una historia pero esta será la primera, ya que me ha encantado desde el principio. La trama me ha dejado cautivado, ¡SE HA CONVERTIDO EN UNA SIM! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) Esta muy bueno el vídeo, las transiciones, audio, etc, se te da muy bien esto de los montajes en vídeo. Y la historia promete. Lastima que no me gusta como hablan los sims, el idioma simlish o como se llame xD, pero la culpa la tiene EA, no tu ^^ Editado 23 feb 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Woo maga te luciste, sos muy buenas haciendo videos de eso no hay duda y la trama es muy original, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Oh my god , pero menuda currada O.o ami me esta gustando mucha suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Que maravilla, habrás tenido que trabajar un montón para lograr algo así, me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Bieeeen historia! Es mucho más difícil hacer video que imágenes, te costará un montón hacer cada capítulo... Pero merece la pena al ver lo bien que te ha quedado cada capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Que chula la historia, si que te la has currado, el movimiento de vídeo, los movimientos de los sims y las voces geniales. Hay gente que hacer series poniendo voces ya en castellano pero así en simlish con subtítulos mucho mejor. A ver como le irá ahora que se ha convertido en una sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Que chulo,se te da muy bien lo de hacer vídeos :), espero que tenga mucho exito. Yo la seguire de serca, en lo posible como dice Camiii lo de las voces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Me ha encantado el vídeo, se te da estupendamente hacer vídeos. A ver qué pasa ahora que se ha convertido en sim. Muy buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Muy bueno el primer capítulo, me has dejado intrigado, ya estoy esperado ver que va a suceder! Muy buen vídeo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Estoy... alucinando... menudo video... Realmente pienso seguir esta serie, esto promete de verdad. Como muchos te dicen, si, es un gran trabajo, hacer videos es una verdadera faena, pero viendo lo bien que te queda! es un gran orgullo. Tanto la edición, la voz de los sims, la sim, y todo, te ha quedado estupendamente. Mi más sincera enhorabuena y aqui tienes una seguidora más:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) . Editado 10 feb 2016 por D.S. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 jajaja Esta muy buena la idea. Muy original. Me ha gustado como ha terminado. Ya esperare el próximo capitulo. ¡Buena suerte en este proyecto! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) Muy buen video Maga!!!! Me encanto la ambientación de ese barrio al estilo New York,los paisajes,la musicalización (sobre todo del final,atrapante eh!) y los díalogos. Morí de risa cuando su ex-jefe -amargado TOTAL- dice:"Creo que eso sería una renuncia" (sí hay que irse hay que hacerlo con todo jeje). Porque apareció en Sunset Valley? Si que me dejo intrigada O.O! Los personajes muy reales sobre todo Alexa y su compañera. Lo único que no me gusto fue la voz simlish,me resultan algo incómodas pero no es tu culpa xD Te felicito porque debió haberte llevado mucho tiempo y trabajo hacerlo.Seguí así que está increíble. No me equivoque al decir que iba a hacer una excepción Editado 23 feb 2014 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios