Publicado 21 feb 2014 Hola! No se que ha pasado pero en mi unidad domestica tenia dos sims que eran hermanos y ahora aparecen como amistad y le doy al botoncito del arbol genealogico y no me sale nada ¿Hay alguna forma de restaurar su relacion de hermanos sin tener que empezar desde 0? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Seguramente hayan varias maneras de hacerlo. Aunque de momento solo se me ocurre una, prácticamente tendrías que empezar de cero ya que perderías las habilidades y amistades, pero eso lo recuperas rápido con el master controller, así que puede valer. Primero guarda a cada uno de los dos hermanos en el CAS, para que te queden ambos en la lista de sims prefabricados. Luego crea la unidad domestica de nuevo, selecciona a los hermanos que guardaste en sims prefabricados para que se conviertan en los sims que quieres, luego normal, antes de salir del CAS les modificas la relación para que sean hermanos. Serán sims nuevos, pero como te digo, las amistades, relaciones y hasta puestos de trabajo los recuperas con el master controller, así que no perderás tanto y te quedan ya como hermanos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Es muy buena idea, la cosa es que han perdido las relaciones entre ellos pero tambien con sus padres, tios, abuelos.... Y no puedo meterlos a todos en la misma unidad domestica porque son más de 8. Entonces era por saber si existía algún truco para editar las relaciones o algo asi... Muchas gracias!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios