Publicado 19 feb 2014 ha alguien mas le pasa que las sirenas y tritones no tienen cola? saben como solucionarlo?, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 A mi me pasa,aunque juego casi nada en Isla Paradiso.Es un bug propio del juego. A la youtuber Missgerbit también le sucedía. A Princessim3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 y no tiene solucion??? MISSGERBIT <3 u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 No sé que te dirán los demás pero yo actualicé a 1.63 y nada,sigue igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 yo hice lo mismo, pero tampoco me funciono :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Pues que raro, a mi los tritones y sirenas se me veían normalmente.. y eso que cuando yo tenía la expansión sólo jugaba con la 1.57 Aunque como dijo SimGirl, ese es un bug propio del juego.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Probaste ha reinstalar el juego, normalmente es por eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios