Publicado 18 feb 2014 (editado) Pues, trata de tu me mandas un sim, (No igualito a ti pero si de tu sexo) Tienes que hacer uno/a hermoso, tiene una trama como la de FFV (De fotos) lo unico que yo manejo a su sim. Como dice el titulo "Tus 5 Minutos de Fama" Trata de que mandas tu sim y yo lo convierto en famoso según como elije tu equipo, osea, habrán 2 Equipo de 3 Personas (Maximos 6 Participantes), el punto es que en su equipo de 3 deben elegir quien sera Cantante,Mago , y acrobata. Para participar debes tener 30 Mensajes y mínimo una semana en el Foro Respetar los Equipos No insultar El/La sim tiene que ser Joven Adulto Maximo de participantes 6 Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro Vale el contenido personalizado Valen los Slinder pero tienen que estar incluidos a la descarga Cada Semana se eliminara a un participante, en total 5 Semanas Inscripciones: De 18/02/2014 a 26/02/2014 Mandar Sus Sims : De que esten los 6 Participantes hasta el 31 Seran 5 Semanas, cada semana se eliminara a 1 Participante Participantes: TheRita94 Editado 20 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Se ve interesante el concurso, pero... ¿No crees que has puesto un plazo de inscripción muy corto? Lo digo por la nueva norma... Ojalá que no pase con este concurso como ha pasado últimamente con concursos de este tipo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Se ve interesante el concurso, pero... ¿No crees que has puesto un plazo de inscripción muy corto? Lo digo por la nueva norma... Ojalá que no pase con este concurso como ha pasado últimamente con concursos de este tipo... Se... Le Agregare 1 Día :) Aunque no creo que haya problema por que siempre los concursos de este tipo consiguen participantes rapidamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Me apunto de cantante ¿pero los sims te los podemos enviar ya o hay que esperar a que haya 6 participantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Me apunto de cantante ¿pero los sims te los podemos enviar ya o hay que esperar a que haya 6 participantes? No puedes elegir la profecion la eliges entre tu equipo, en tu equipo deven elegir quien es que Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 No puedes elegir la profecion la eliges entre tu equipo, en tu equipo deven elegir quien es que Apuntada Ok, ahora te envío la sim, pero eso de: Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro ¿Tenemos que poner una cosa de cada expansión? ¿O puede ser solo de decargas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 (editado) Ok, ahora te envío la sim, pero eso de: Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro ¿Tenemos que poner una cosa de cada expansión? ¿O puede ser solo de decargas? No, nada de eso, puedes hacer tu sim con lo que tienen esas expansiónes si quieres,pero de otras Expansiónes , y si quieres tambien con descargas Editado 19 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Cierro el tema a petición de Rodri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios