Me parece que este tema no está en subforo correcto, pero no sabía dónde ponerlo porque en General solo son cosas de las expansiones, así que si no esta en el subforo correcto, movedlo a dónde tiene que estar .
En fin, he visto en series de YT o fotos de Los Sims 3 que las embarazadas no llevan la ropa default tan horrorosa que les pone el juego, en vez de esa, tienen una ropa bonita y normal, de contenido personalizado, por eso sé que no se la a puesto el juego e.e he supuesto que sería un mod como lo de los desnudos xD que cuando le vas a cambiar el estilo de vestir a una embarazada no te pone "No she puede cambiar el eshtilo de veshtir de lash embarazadash ¬¬", si es un mod ponedme la página de descarga, si és otra cosa, explicadmelo.
Publicado
Me parece que este tema no está en subforo correcto, pero no sabía dónde ponerlo porque en General solo son cosas de las expansiones, así que si no esta en el subforo correcto, movedlo a dónde tiene que estar .
En fin, he visto en series de YT o fotos de Los Sims 3 que las embarazadas no llevan la ropa default
tan horrorosaque les pone el juego, en vez de esa, tienen una ropa bonita y normal, de contenido personalizado, por eso sé que no se la a puesto el juego e.e he supuesto que sería un mod como lo de los desnudos xD que cuando le vas a cambiar el estilo de vestir a una embarazada no te pone "No she puede cambiar el eshtilo de veshtir de lash embarazadash ¬¬", si es un mod ponedme la página de descarga, si és otra cosa, explicadmelo.Saludiness <3
Compartir en otros sitios