Publicado 16 feb 2014 Solamente me pasa con solares comunitarios, hago click en el botón de compartir, aparece para cambiarle el nombre y eso y no puedo hacerle click al botón para aceptar, me aparece como en gris. no me pasa con los solares residenciales, ni con sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2014 (editado) Está bien raro esto, algo que se me ocurre es que podrías empaquetar el solar en package en vez de sims3pack, yo nunca lo he hecho pero he visto que algunas personas lo han hecho, debe haber algún tutorial por ahí de como hacerlo. Editado 17 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2014 (editado) ok, voy a buscar como se hace, gracias edito: no encontre nada sobre empaquetar en package. pase el solar a residencial pero asi tampoco me deja exportarlo, aunque sí puedo hacerlo con otros residenciales. y no creo que sea problema de este solar, porque no puedo exportar ninguno comunitario D: D: D: Editado 17 feb 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 feb 2014 ¿Sólo te pasa en un barrio o en todos? Por si se ha bugueado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 feb 2014 ¿Sólo te pasa en un barrio o en todos? Por si se ha bugueado XD lo probé en dos barrios y me pasó lo mismo :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2014 Son solares que tu hiciste? Como mencionaste en tu legacy sacaste la expansión Movida en la facultad, talvez el solar tenga objectos de esa expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2014 Son solares que tu hiciste? Como mencionaste en tu legacy sacaste la expansión Movida en la facultad, talvez el solar tenga objectos de esa expansión lo hice yo, pero solamente con la expansion a caer la noche y la tenia instalada. ya desinstalé y borre todo, hasta el juego base. por las dudas sea alguna descarga. voy a probar asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Solamente me pasa con solares comunitarios, hago click en el botón de compartir,
aparece para cambiarle el nombre y eso y no puedo hacerle click al botón para aceptar, me aparece como en gris.
no me pasa con los solares residenciales, ni con sims.
Compartir en otros sitios