Publicado 15 feb 2014 Hola! mi nombre es Micaela y después de muchos meses de entrar al foro decidí unirme siempre entraba para leer algún legacy o si tenía un bug, además de que siempre vi el ambiente del foro muy lindo, pero no me unía porque siempre me cuesta integrarme, antes eso no me pasaba, pero ahora me anime jajaja. Juego a los Sims desde mediados del 2012 y hace unos meses tuve un gran vicio con el juego, ahora juego de vez en cuando. saludos! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 ¡Bienvenida! Espero que nos conozcamos más Y ¡Diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bienvenida al foro. Te aconsejo leer las normas del foro y sobre todo que lo pases bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Que bien que te hayas animado a unirte, aquí hay gente muy simpática, estoy seguro que podrás integrarte muy bien ¡Bienvenida al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bienvenida! Pasate por las Normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Gracias por la bienvenida! ya me leí las normas, ahora a participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bienvenida! PD: Aguante Argentina A khalenerys le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bienvenida, me alegra que te haya gustado el ambiente del foro y te hayas registrado, estoy segura que pasaras buenos ratos aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bienvenida Mica!!! PD:Saludos Argentinos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Bienvenida Micaela. Espero leerte a menudo por el foro y ya verás como te integras muy rápido. A khalenerys le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Bienveniida :3 A khalenerys le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios