Publicado 17 oct 2015 Me ha gustado mucho esta sim. Tiene una carita muy linda, hasta de chica mala. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¡Qué mona! En las de cuerpo entero, con el pelo naranja, ¡Da miedito! Se ve siniestra, apropiada para halloween, aunque también en las de Caperucita Roja, es un poco la típica chica dulce que luego puede ser una psicópata jajajaj¡Muy guapa María!Es un poco bipolar la chica jaja Gracias por pasarte por acá y comentar, Afi!!Te salen bien lindas las sims Majo!Me gusta en version chica mala Gracias, Eli! La verdad es que sí, me salen muy simpáticas las sims jaja La versión chica mala también fue mi favorita.Te ha quedado muy bien, las fotos que más me gustan son las de la capa, y la que más la que te has puesto de avatar^^¡Yaayy! Qué bueno que te ha gustado la que he elegido de perfil Gracias por comentar, Tisquii! <3Me ha gustado mucho esta sim. Tiene una carita muy linda, hasta de chica mala.JejeMuchas gracias, Merche A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Majo! tu foto de perfíl esta genial!De la sesión de fotos de Bambi,me gustó en su estilo caperucita Roja pero de todas maneras,los demás,también están geniales por ser diferentes entre sí A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Majo! tu foto de perfíl esta genial!De la sesión de fotos de Bambi,me gustó en su estilo caperucita Roja pero de todas maneras,los demás,también están geniales por ser diferentes entre síGracias, Marii! Qué bueno que te ha gustado ^^El plan era hacerle un solo estilo. El de caperucita, pero esa moda fashion de cabellos coloridos ¡me encanta! y quise probarselos jaja y todos me gustaron xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Me pasé por todo el tema, viendo todas tus creaciones y se me acabaron los "me gusta", jajajaja. He visto tu progreso, la verdad que tus sims son preciosos. <3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Me pasé por todo el tema, viendo todas tus creaciones y se me acabaron los "me gusta", jajajaja. He visto tu progreso, la verdad que tus sims son preciosos. <3Jaja ¡Ya vi que desempolvaste mis antiguas creaciones! Fue bueno volver a verlas ^^ Gracias por los tantos "likes" y pasar por acá A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 Jaja ¡Ya vi que desempolvaste mis antiguas creaciones! Fue bueno volver a verlas ^^ Gracias por los tantos "likes" y pasar por acá Hago un paréntesis para decir que me encanta ese emoticon, jajajaja A MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 Hago un paréntesis para decir que me encanta ese emoticon, jajajaja Yoohoo!! Somos dosjajajaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 Yo hago un paréntesis para decir que ese es su favorito xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 ¡Hola, hola! Bueno... despues de mucho pensar y pensar, he decidido dar por finalizado el legado Garden. Se me hizo imposible continuar la partida con la pobre jugabilidad que tiene la saga 4. Es por esto que me despido de esta familia, dejando un sesión de fotos que les hice a la ultima descendencia y generación de esta familia. Las Gemelas ***Ginger y Heather*** Y les comparto otras pocas fotos con sus primos A Tisquitar, D.S., MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 (editado) Me gusta mucho la sesión de fotos,es fresca,veraniega y familiar PD: Te debo "MG" Editado 26 oct 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 (editado) Otra vez actualizo jajaja me dio una fiebre por hacer sesiones fotográficas a los sims, lo malo es que no hay mucha variedad de poses in game (en el juego) la mayoria son en el CAS, en fin... Gracias @Merchedj y @Tisquitar por dejar sus me gustas ^^ Y a @MaríaSG23 por comentar jajaja Hace un par de días les renové el look a estas tres sims y quise sacarles algunas fotos que ahora les mostrare. Ahí me dicen que les pareció ¡Gracias de antemano! Modelo > Charlotte C. Modelo > Eve Brown. Modelo> Barbie (Barbara). Editado 26 oct 2015 por MaríaJosé2801 A Niwolita, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 De las fotos anteriores, te digo que me da mucha pena que hayas tenido que cancelar el legacy Y de estas fotos, las tres sims son muy guapas, te han quedado muy bien A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Me han encantado las fotos, sobre todo la de la primera sim. Es guapísima. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Todas tus sim son dulcemente preciosas A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Justo ahora, Tisquitar said: De las fotos anteriores, te digo que me da mucha pena que hayas tenido que cancelar el legacy Y de estas fotos, las tres sims son muy guapas, te han quedado muy bien Lo sé, fue una pena, pero no podia continuar con lo pesado que se vuelve el modo jugar de los sims 4 con el pasar del tiempo ¡Gracias! Justo ahora, Merchedj said: Me han encantado las fotos, sobre todo la de la primera sim. Es guapísima. Gracias, Merche. También fueron mis favoritas ^^ Justo ahora, MaríaSG23 said: Todas tus sim son dulcemente preciosas ¡Gracias, Marii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2015 Les comparto la sesión de fotos que hice para el legacy! Spoiler A Lizzie Hearts, Merchedj, Aficionada and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2015 Me encantan las fotos. Son chulísimas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Que lindos se los ve a ambos,super adorable la pareja de conejitos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 @Merchedj muchas gracias, siempre dejando tu comentario por aquí @MaríaSG23 gracias gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 Les comparto una nueva parejita ¡Un intento fallido de recrear a mi hermana y su chico! jaja, pero me gustaron las fotos, así que les muestro. Spoiler A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 (editado) Las fotos te han quedado muy bonitas. Sobre la pareja, me encanta la sim. Antes no me gustaban ninguno de los sims 4 pero ahora ya se nota el contenido personalizado, sobre todo en las sims. Los sims masculinos no me terminan de gustar. No sé si es porque hay menos CC para ellos. Editado 20 nov 2015 por Merchedj A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 @Merchedj muchas gracias! El cc para los sims4 hoy en día están geniales! Aunque no he usado mucho, lo que más ayuda y es esencial es una buena skin! Los sims masculinos son complicados de crear, en mi caso, el cuello siempre me queda raro, como pescuezo de pollo jaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 *3* ¡Que bonitos tus sims! Las fotos siempre te quedan muy bonitas El chico esta muy bien hecho, a mi no me quedan horribles, por alguna razón lo veo con cara de bebe, tal vez sea por el maquillaje ¡Te Felicito! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 @RodriiSIMS gracias!!! Muchas gracias Sí, tiene muy cara de puberto xDD pasa que de tanto editarle la forma de la cara se la hice muy delgada y pequeña jaja aun no se trabajar con el rostro de los sims4 masculinos Share this post Link to post Compartir en otros sitios