Publicado 25 abr 2014 no sabia que era tuyo! porque si sabia, no lo votaba XD mentira. de verdad que cambio! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Has hecho un sim completamente diferente al original. El pobre Gobias tiene muy poco atractivo, nada que ver con el nuevo. Muy buen trabajo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Hola! Gracias a todos por sus buenos comentarios para con Mister Gobias, la verdad hasta yo misma me sorprendí de lo bien sexy que quedo. En fin, hace un par de días (muchos) hice unas fotos para un concurso del día de las madres que no se llevo a cabo, parece que pocos quieren a sus madre acá ¡MENTIRA! jaja bromeo xDD Bueno bueno ¡espero les guste! y Gracias. A eli23, FredeContre, Merchedj and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 (editado) Ay pero qué hermoso Me han entrado unas ganas de darle un abrazote a mi madre, lástima que nos separen miles de kilómetros de distancia ._. Muy bello Editado 13 may 2014 por FredeContre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 On 5/13/2014 at 23:10, FredeContre said: Ay pero qué hermoso Me han entrado unas ganas de darle un abrazote a mi madre, lástima que nos separen miles de kilómetros de distancia ._. Muy bello Sé lo triste que es estar separado de una madre Por suerte pude visitar a la mía y la abrace y bese mucho ¡hasta dormimos juntas! Las madres son únicas A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 ya te dije que me gusta tu avatar, no sabia que lo habias hecho para el concurso. me gustaron mucho las fotos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Que lindas la fotos! me gustaron mucho!! se ven tan lindas madre e hija! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Que tierno ♥ Refleja mucho el amor entre madre e hija Se ven divinas! PD: Me encanta tu nuevo avatar materno xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Vaya, qué pena que al final nadie más se apuntó maríajosé, la verdad que creo que el concurso era innovador y muy bonito. Otra vez será! Te felicito por las fotos, te han quedado muy bonitas y ambas sims se ven muy reales. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Te quedaron preciosas las fotos, me gusta mucho el colorido del fondo, y la última foto con las dos juntas es preciosa. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me han encantado las fotos. Han quedado preciosa y la madre y la hija son muy guapas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Jo, MariaJosé, que fotos más bonitas, yo leí del concurso pero aún no podía participar en ellos D: Pero están preciosas las dos, sin duda mi favorita es la que tienes puesta de avatar, es más tierna A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Que pena lo del concurso, yo quería seguirlo, Vale más que has puesto tus fotos, están preciosas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 ¡Qué bonitas las fotos del día de la madre! ¡Y las sims muuuuy guapas! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Me encanta la madre con la corona de flores, una sesión muy muy tierna y me encantan las sims, también preciosas A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 hayy que coshaa!! :3 que lindas! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Holas! Pues muchas gracias por todos los comentarios ^^ xD Ya estaba aburrida de mi avatar, e ¡hice una sesión de fotos! para cambiarla. La sim es nueva, su nombre es Kati. Encontré unas coquetas orejas de Minnie y bueno, aquí están. Gracias. Espero les guste (Las fotos se ven borrosas después de subirlas al google+ :/) A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 que bonita que es! :3 me gusta como le quedan las orejas :) tmb me gusto el collar, no lo vi nunca. usa imgur si te quita calidad google. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Hermosa ^^ Esas orejas le quedan muy bien, pegan con su estilo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Que hermosa es Kati. Me gusta mucho esa mezcla dr rebeldía con dulzura Y las orejas con el moñito le quedan super bien ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 que bonita kati! te quedo hermosa majo! y las orejas estan geniales! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 que guapa es Kati! lo que más me gusta es la sesión, te ha quedado muy divertida y desenfadada, me encanta el detalle de las orejas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 me gusta mucho tu sim, es muy guapa y con esas orejtas (que molan mucho) esta monísima ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Que bonita es kati, y como ya te han dicho la sesión muy divertida , a pesar de que esta seria xD ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Te ha quedado muy bien con esas orejas de gato y yo no veo las fotos turbias para nada. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios