Publicado 24 mar 2014 Me encantan, creo que yo te vote en el concurso, me gusto mucho la parejita, muy singular. Que bellos zapatos, y la sim muy linda, se podria saber de donde es el cabello? Espero ver mas Muchas gracias, Magus. Aquí te dejo el link del cabello --> http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/skysims-hair-194/id/1237075/ La sim es muy guapa y has conseguido el efecto, la atención se centra en los zapatos :) Felicidades ¡Qué bueno que se vio el efecto! Gracias ^^ La sim es muy guapa y los zapatos son preciosos. Nunca había visto unos zapatos parecidos. Gracias, Merche. Y sí, los zapatos son amor, como dice Miss. Te dejo el link por si estas interesada ^^ -> http://masims3.blogspot.com/2014/03/christian-louboutin-2014-candy-colour.html Muy chulas las fotos y la sim muy guapa. Gracias, gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 ÑÑÑÑuuuu! ME encanta el estilo de la pareja! Son así como de los años 50... e___e y la pose es muy original, no la había visto antes. La sim sola es muy guapa, y los zapatos son muy chulos tb. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Que boniiiita sim ^.^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 La sim es preciosa *_* Aunque los zapatos también A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 ÑÑÑÑuuuu! ME encanta el estilo de la pareja! Son así como de los años 50... e___e y la pose es muy original, no la había visto antes. La sim sola es muy guapa, y los zapatos son muy chulos tb. Sí, la pose es original por eso la escogí xD Muchas gracias por comentar ^^ Que boniiiita sim ^.^ Gracias, Mile xD La sim es preciosa *_* Aunque los zapatos también Gracias, Isa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Ole (soné como echpañol ), que zapatos más hermosos al igual que la Sim, très belle A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 He visto las fotos y he de decir que me ha encantado esta: Los sims son muy guapos!! y al foto editada me encanta En la foto de los zapatos resalta más la sim, es muuuy guapa jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Ole (soné como echpañol ), que zapatos más hermosos al igual que la Sim, très belle Se te esta pegando lo español hombre jeje Gracias He visto las fotos y he de decir que me ha encantado esta: Los sims son muy guapos!! y al foto editada me encanta En la foto de los zapatos resalta más la sim, es muuuy guapa jajaja Gracias, Tisquitar ^^ A mi también me gusto mucho esa foto, pero mas que todo la pose ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Si, la pose me gusta mucho, si te acuerdas de donde es dímelo porfi :) Yo colecciono poses luego la mitad ni las uso pero me gusta tenerlas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 (editado) Si, la pose me gusta mucho, si te acuerdas de donde es dímelo porfi :) Yo colecciono poses luego la mitad ni las uso pero me gusta tenerlas jajaja Recuerdo donde la encontré, ahora la busco y te la paso xD EDITO: Aquí esta la pose, creí que me costaría mas encontrarla, pero ha sido muy fácil http://delight33studio.blogspot.co.uk/2013/02/mechanics-of-emotions-love.html Editado 26 mar 2014 por MaríaJosé2801 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 que bonita, y si, los zapatos son muy lindos. se lo que es trabajar con ese pelo lleno de errores XD y te quedó re bien! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 que bonita, y si, los zapatos son muy lindos. se lo que es trabajar con ese pelo lleno de errores XD y te quedó re bien! Gracias, Magali. Y pues sí, esta lleno de errores, pero ese toque de como si moviera me encanto, aunque ya lo borre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Siento el doble post Antes dije que le haría otras fotos a "Lucie Gu`" (Así le puse por nombre a la sim de "Her Lovely Shoes"). Aproveche y se las hice con la falda creada por Luxe. *Atuendo Nº1 *Atuendo Nº2 * Atuendo Nº 3 * Atuendo Nº 4 * Atuendo Nº 5 * Atuendo Nº 6 Algunas extras~ A PureCrystal, Koredanu, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Ois, que ¡hermosa! *-* Tu estilo de creación de Sims me encanta, veo que tratas de recrear el estereotipo de rasgos faciales femeninos venezolanos y lo haces muy bien. Y las faldas de Luxe quedan bien con todo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Ois, que ¡hermosa! *-* Tu estilo de creación de Sims me encanta, veo que tratas de recrear el estereotipo de rasgos faciales femeninos venezolanos y lo haces muy bien. Y las faldas de Luxe quedan bien con todo. Muchas gracias por tus palabras, Frede no me esperaba tanto xDDD Y pues sí, las faldas de Luxe combinan con todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 lucie que modelo, es un poco oriental no? dejó sus zapatitos de lado D: XD me gustaron las combinaciones! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Muy hermosa es Lucie! Me gustan cómo sale en algunas fotos con sus poses rebeldes o inocentes y la ropa es muy alegre Realmente las faldas de Luxe son un éxito.Combinan con todo tipo de atuendo ,pero eso también es tu mérito Majo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Maemia luxe, tus faldas son famosas xDDD La sim las luce muy bien. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Me gusta mucho esa sim y me gusta como has combinado las faldas con las camisetas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 lucie que modelo, es un poco oriental no? dejó sus zapatitos de lado D: XD me gustaron las combinaciones! Gracias por pasarte ^^ Lucie esta haciendo unos simoleones como modelo xD Y sí, me inspire en una asiática. Muy hermosa es Lucie! Me gustan cómo sale en algunas fotos con sus poses rebeldes o inocentes y la ropa es muy alegre Realmente las faldas de Luxe son un éxito.Combinan con todo tipo de atuendo ,pero eso también es tu mérito Majo Graciias ^^ La verdad que solo quería mostrar un solo conjunto, pero todos me gustaron y al final hice muchas combinaciones xD Maemia luxe, tus faldas son famosas xDDD La sim las luce muy bien. Gracias ^^ Me gusta mucho esa sim y me gusta como has combinado las faldas con las camisetas. Gracias Tisqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Es guapísima, me gusta mucho como combinaste la ropa y la sim A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Me gusta los estilismos que has creado! (Y ahora que me fijo mejor en la sim, es monísima *-*) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Lucie es muy guapa, y parece una chica divertida, dan ganas de salir a tomar unas copichuelas con ella y bailar toda la noche. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) Respuestas Es guapísima, me gusta mucho como combinaste la ropa y la sim Gracias, gracias ^^ Me gusta los estilismos que has creado! (Y ahora que me fijo mejor en la sim, es monísima *-*) Muchas gracias xD Lucie es muy guapa, y parece una chica divertida, dan ganas de salir a tomar unas copichuelas con ella y bailar toda la noche. Jaja qué gracioso tu mensaje Editado 29 mar 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¡Que guapa!, me encanta como se ve con el atuendo 5, espectacular. Espero le sigas haciendo más fotos con otros atuendos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios