Publicado 20 nov 2015 Ahora les quiero compartir la primer casita que hago para un concurso. La decoración quizá no sea muy armoniosa, pero es que no me gustan las casas que van de un solo color, y aparte me gustan los espacios oscuros, húmedos y fríos. Con un limite de 20.000 esto es lo que pude hacer ^^ Spoiler Nombre: Warm And Cozy Home (Hogar cálido y acogedor) Monto: 19,997 A Lizzie Hearts, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 (editado) Esto es un mensaje editado, Que linda la casa aunque ya la había visto Jaja Editado 20 nov 2015 por Sombre Loup A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 Me gustó mucho la casa,fuiste una de las pocas que se jugó en cuanto a decoración. PD: Sin haber hablado,sabía que era tu casa pero cuando voté lo hice seriamente :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 @Sombre Loup jeje ¡gracias! @MaríaSG23 Gracias Marii, eres una mujer seria ¡lo sé! :D A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Estrenando diseño navideño Estoy de vaga estos últimos meses del año, así que me verán actualizar muy seguido. Me quede con la ultima pareja de sims que hice tratando de recrear a mi hermana y su pareja, en lo cual falle. Con ellos estoy probando todo CC nuevo que vea y me guste. Les estoy dando tipo una historia, muy corta y sencilla, para darle un significado a las fotos al mostrarlas y que no sean sólo imágenes y ya. ¡Hoy me anime a compartirlas con ustedes! Los nombré Minyoung y Tae porque tienen un toque de facciones coreanas. Spoiler Minyoung reciente se mudo a Newcrest, a una casita muy peculiar que compartirá con una compañera de cuarto que aun no ha tenido la dicha de conocer en persona. Tae fue a visitarla después de un día largo de universidad (él aun vive con sus padres porque estudia) y cayó dormido en la alfombra mientras veían tv. Minyoung es adicta a las fotos y antes de enviar a Tae de regreso a su casa se hicieron un par... Y un acercamiento del brazalete que Tae le regalo a Minyoung en su primer día de novios. Espero les guste Minyoung y Tae. Por favor ¡Denle mucho amor! A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 ¡Que linda pareja!,me encanta la casa con ese gran tejado,queda muy bien! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 @MaríaSG23 Gracias ^^ ¡La casita es descargada! desde ya lo admito jaja jamás podría crear un techo como ese, muy conflictivo, y construir no es mi fuerte ¡para nada! Me gusto ese gran tejado porque ahora que pruebe el mod de nieve seguramente se verá muy linda *-* A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Como ya dije, me gustan muchos tus sims!! Me encanta la pareja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Me gusta la pareja y la casita me ha encantado. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 @RodriiSIMS @Merchedj gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 (editado) Otra actu de la partida con Minyoung y Tae. Espero no se fastidien de ellos Spoiler ¡Llegada del otoño! Es encantador. Aunque el bonito jardín que tenia la casa desapareció... El bebe grande jugando con la casita de muñecas que dejaron los antiguos dueños de la casa. Él es raro... Minyoung conoció a su nueva compañera de cuarto, mejor dicho de casa. Su nombre es Hani. Es linda ¿Cierto? El primer encuentro entre Minyoung y Hani ¡capturado completamente! ¡Más de Hani! Minyoung haciendo sándwiches a la parrilla para cenar con su novio y compañera de cuarto. Haciendo caras divertidas mientras comen... Tae se ve como un caballito de mar jajaja Estrenando nuevos sofás para la sala de estar Minyoung disfrutando del atardecer otoñal Y la calle por donde viven ¡Deseando que disfruten del post! Editado 26 nov 2015 por Mariaj2801 A Niwolita, MaríaS23, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 Hacen muy buena pareja ambos. Y la foto de la calle... Que decir, espectacular. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 @Palomasimmer Gracias! Son mi pareja favorita ^^ Les comparto más de mi partida con la parejita de por aquí jaja ¡Comenten que no cuesta nada! Spoiler A Palomasimmer and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 Jo, se me han acabo los "me gusta", pero te los debo para las últimas fotos que subiste, me encanta esta: Spoiler Se ven totalmente hermosos y me encanta como incluiste los elementos del paisaje en la fotografía. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios