Publicado 15 jun 2014 que bonitos! :3 me habia olvidado que hoy es el dia del padre. ahora estaba por leer el proximo capitulo, parece que beck ya crecio A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Me han gustado mucho las fotos, son muy tiernas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 ¡Hola! Gracias por todos sus comentarios, me alegro que les haya gustado. Ahora les dejo nuevamente a Alan, pero esta vez con la que actualmente es su pareja en el Legacy. Ya que no tuvieron luna de miel por la falta de dinero, se dieron un día de playa y romance ¡Gracias! A eli23, Merchedj, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 La primera foto es muy bonita :3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Se miran muy bien juntos, hacen linda pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 (editado) Muy bonitas las fotos de la pareja, son muy románticas. Editado 12 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Muy bonitas y románticas las fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Lo mismo que Merche y Frede,muy románticas fotos! El mar siempre queda bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Te quedaron re románticas<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 pobrecitos que estaban pobres pero al menos fueron a la playa xD muy buenas fotos, me dio risa esa donde alan tiene cara de loco jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Que bonitas las fotos Maria Jose, sabes que me encantan los dos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¡Que fotos tan románticas!, además da la impresión de que sintieron mucha serenidad durante ese paseo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me encantan las fotos y ellos salen guapísimos!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 ¡Levanto este tema de los muertos! Woow~ Que empolvado estaba jajaja Por primera vez uso poses de CAS y por primera vez hago una sesión de fotos en los sims 4. Obviamente no pude esperar para mostrarlas a ustedes ^^ Al principio quise hacer una sim con temática de verano, pero buscando descargas encontré unos bigotes/nariz de gato ¡Y me enamore! Su nombre es Kitty L Y no esta topeless/desnuda, eh. Lleva un bañador strapless En su cabeza hay un pequeño detalle verde, lo siento... es un defecto de la rosa A MaríaS23, eli23, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 Te quedo muy bonita la sims majo. Me encanta el cabello, hay todo un trabajo de photoshop en las fotos no? P.D: Amo estos muñequitos que pones jaja son lo mas! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 (editado) Te quedo muy bonita la sims majo. Me encanta el cabello, hay todo un trabajo de photoshop en las fotos no? P.D: Amo estos muñequitos que pones jaja son lo mas! ¡Gracias, Elii! A mi también me gusta ese cabello, me conquisto a primera vista. Y la verdad, no hay mucho trabajo photoshopero. Edite solo 2 fotos en los bordes y esos detalles, el resto solo tiene filtros. Jaja también me gustan mucho ¿se nota no? Los saco de aquí http://www.cyworld.com/mall/mall5_index.asp?urlstr=/mall/myAvatar/mall7_myAvatar_sub.asp&inflow=NL10 Editado 18 jul 2015 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 ¡Muy bonita la sim Majo! Es original su estilo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Me encanta la sim, te ha quedado genial^^ pd: a mi también me gustan los muñequitos que pones jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Amé a la sim, ví tu foto de perfil y dije: que bonita. vengo aquí y tienes toda una sesión de fotos de ella. Precioso todo. ¡Espero más sims por tu parte! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Es una verdadera monería la sim. me encanta su cara. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Qué guapa la sim, a mí me ha gustado la flor que tiene como accesorio en el pelo, y la nariz pintada y los bigotes también son un puntazo jajaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 (editado) Holaaas! Vengo a compartirles una nueva sesión de fotos que hice para cambiar mi foto de perfil ^^ Bien, la sim lleva por nombre Bambi. Espero que les guste, graciaas! La que use para foto de perfil Al estilo caperucita roja Con un toque de chica mala Cuerpo completo, parece un pumpkin pie (pastel de calabaza) Gracias por pasar por aquí, dejar "me gusta" o comentar Editado 16 oct 2015 por MaríaJosé2801 A Tisquitar, Aficionada, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¡Qué mona! En las de cuerpo entero, con el pelo naranja, ¡Da miedito! Se ve siniestra, apropiada para halloween, aunque también en las de Caperucita Roja, es un poco la típica chica dulce que luego puede ser una psicópata jajajaj¡Muy guapa María! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Te salen bien lindas las sims Majo!Me gusta en version chica mala A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Te ha quedado muy bien, las fotos que más me gustan son las de la capa, y la que más la que te has puesto de avatar^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios