Publicado 30 mar 2014 La sim te ha salido muy guapa y me gusta mucho con las faldas de Luxe. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ¡Les comparto las fotos del FFV! La sim tiene nombre pero no lo recuerdo ._. Este fue mi tercer concurso y pues estuve contenta con lo que hice aunque no es la gran cosa xDDDD Primera ronda Segunda Ronda Tercera Ronda ¡Finalmente acabo! jaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Pues si deberías de estar contenta con el resultado obtenido te han quedado muy bien las fotos, en especial las de la tercera ronda. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Pues si deberías de estar contenta con el resultado obtenido te han quedado muy bien las fotos, en especial las de la tercera ronda. Sí, en cada ronda se iba viendo como mejoraban las fotos xDD Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Chulísimas todas las fotos mis favoritas son las de la primera ronda, ya quisiera yo darme un viaje así XD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Con justa razón deberías estar orgullosa, ya que la sim es guapísima! Y esta muy bien ambientado. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Esta foto me encantó A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 a mi tmb me encanta esa foto en la playa *.* pero mis preferidas son las de indie, te quedaron geniales y bien representado. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Chulísimas todas las fotos mis favoritas son las de la primera ronda, ya quisiera yo darme un viaje así XD jaja "Te regalaría un viaje a Sunlit tides" xD Gracias Frede! Con justa razón deberías estar orgullosa, ya que la sim es guapísima! Y esta muy bien ambientado. ¡Gracias! ^^ Esta foto me encantó ¡También es de mis favoritas! Gracias :) a mi tmb me encanta esa foto en la playa *.* pero mis preferidas son las de indie, te quedaron geniales y bien representado. ¡Uy sí! Las indie *-* jaja Gracias Maga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Me encantaron tus tres rondas Las sims tienen mucha dulzura en sus rostros y las sesiones me gustan porque son vivas,alegres (no sé cómo describirlas xD) La foto en la playa me encantó desde que la vi,ya me imaginaba que el escenario iba por Sunlit Tides A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Me han encantado todas las fotos y las sims son guapísimas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 La foto de la playa es preciosa. Pero te han quedado todas muy bien, y la sim es guapísima. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Me encantaron tus tres rondas Las sims tienen mucha dulzura en sus rostros y las sesiones me gustan porque son vivas,alegres (no sé cómo describirlas xD) La foto en la playa me encantó desde que la vi,ya me imaginaba que el escenario iba por Sunlit Tides ¡Muchas gracias, María! ^-^ Me han encantado todas las fotos y las sims son guapísimas. Gracias Merche!! La foto de la playa es preciosa. Pero te han quedado todas muy bien, y la sim es guapísima. ¡Gracias, gracias! jeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos de todas las rondas pero mi favorita es esta: me encanta el peinado de la sim la ropa los complementos, o sea, todo!! Te han quedado todas muy bien!! ^^ Editado 14 abr 2014 por Tisquitar A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Me han gustado mucho las fotos de todas las rondas pero mi favorita es esta: me encanta el peinado de la sim la ropa los complementos, o sea, todo!! Te han quedado todas muy bien!! ^^ muchísimas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 (editado) Hola! foreros simmers ^^ Otro concurso en el que participe recientemente fue en "Men" de Isdica. Y pues, creo que mi modelo no obtuvo ni un punto jaja El chico sin nombre, a quien acabo de registrar como "Marko", quizá se vea un poco rarito, pero a mi me gusto, lo veo diferente xD Bueno, me dicen que piensan ustedes Gracias. *Fotos del concurso *Otras fotos no presentadas... Editado 18 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Uepa pero que guapo jeje xD Tiene mucho estilo y es muy masculino, mis fotos favoritas son las dos últimas no presentadas ¡Tenías que presentarlas! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Uepa pero que guapo jeje xD Tiene mucho estilo y es muy masculino, mis fotos favoritas son las dos últimas no presentadas ¡Tenías que presentarlas! Gracias frede! Estaba en un dilema si presentarlas o no y bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 A mi también me pasa mucho que para los concursos tomo como 20 fotos y las edito todas y cuando acaba el concurso me arrepiento de haber presentado esas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Es bastante frustrante!! Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 josé como mejoraste *.* estan geniales las fotos, no puede ser que no te hayan votado me voy a encargar de ellos uno por uno esa ultima me parece la mejor, deberias haberla presentado! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Que bien se ve Marko! Es muy guapo. A mi me gusta mucho cómo està vestido. No puedo creer que no haya recibido algún voto esta ternura Me encantaron mucho las fotos no presentadas(nunca sabes cual elegir xD) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Esta bien guapo, también me gusta como anda vestido y el toque asiático que tiene. Pero creo que en otro escenario se hubiera visto mejor A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Pero si es muy guapo o.o Yo no vote en el concurso porque no me decidía pero me encantó el tuyo. Y por que no presentaste las dos últimas, estan ♥_♥ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Marko que guapo Ese fue uno de los que me gustaron, no lo voté pero vamos lo hubiese puesto en cuarto lugar. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios